Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Mas que retoque me parece que Carole ha subido de peso lo que ha modificado un poco sus facciones.

Eres muy delicada, Carole directamente está hecha una foca y desde hace algunos años ya. Si creo que se ha hecho algo pero nada demasiado obvio, no le ha cambiado la epresion ni la cara, solo que está mayor y fondona, El vestido un horror.
 
dimitri-rassam-and-charlotte-casiraghi-attend-the-rose-ball-2019-to-picture-id1139354246
charlotte-casiraghi-attends-the-rose-ball-2019-to-benefit-the-grace-picture-id1139355397
charlotte-casiraghi-attends-the-rose-ball-2019-to-benefit-the-grace-picture-id1139355376

Se le sale la titi derecha, qué desastre de atuendo.
 
Beatriz es muy guapa en general. Sin duda, nadie puede compararse a Grace Kelly. Ni siquiera sus propias hijas. Carolina ha sido muy bella, pero tanto ella como su hermana tienen mucho de la familia de Rainiero (muy mejorada, por cierto). Charlotte era muy mona de chica, pero va de mal en peor, en mi opinión. Tatiana nunca me ha parecido guapa. La de Osma no me lo parece tampoco. Para nada. Siempre me gustó Alexandra; una pena esas cejas despeinadas jaja! No llegará a ser bella como su madre (demasiado Hannover, en su caso) pero en unos años, cuando los mofletes desciendan un poco, creo que se verá realmente bien. Tiene una sonrisa estupenda. Hace tiempo que no veía a Carole Bouquet. Ha sido vestida y maquillada por un enemigo.
 
No se puede decir mejor :kiss::shame:
Además, está obsesionada con "homenajear" el estilo de la madre de su suegra. Es un error: Grace hubo una. Con todo, me parece que hacen muy buena pareja. Yo los veo enamorados a los dos, muy unidos. Quizás en las imágenes puedan parecer excesivos sus gestos de complicidad, pero me parece que rebela una relación muy sólida, de gran confianza mútua.
 
Back