Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Yo ya lo aposte. Generalmente Tatiana da a luz antes que Catherine. Se me hacen una pareja preciosa Andrea y Tatiana. Me encantan lo discretos que son. Ya Pierre y Beatrice no me gustan tanto. Son preciosos ellos pero no se, no me convencen.

A mi no me gustaba Tatiana para Andrea, porque me parecía que cuando eran novios él se deterioraba cuando estaba con ella. Sin embargo, al pasar de los años asumo que le ha dado estabilidad y una familia bonita. Se ven compenetrados.

La pareja Pierre-Beatrice me parece que son de otro estilo, más socialités. Ella me parece que es de carácter fuerte, pero está más enamorada ella de él, que él de ella y eso la coloca en posición vulnerable (todo esto es mi novela, percepciones mías). Creo
que de los 3 Casiraghi, él es el más cómodo en su posición de joven privilegiado y con visibilidad, pero también creo que se siente la última Coca-cola del desierto.
 
La suegrita de Carlota linda
Bea linda
Alexandra me sorprende
Tatiana linda
Carlota y Carolina no me convencen del todo
 
tumblr_ppbyvaHd9z1turje1o1_500.png

Venía yo a comentar como Alexandra princesa de Hannover se parce cada vez más a su tía abuela la ex reina de Grecia, Federica princesa de Hannover y buscando fotos de Federica en google, encuentro que en VanityFair han sacado un artículo sobre lo mismo, está en este enlace:
https://www.revistavanityfair.es/re...hija-carolina-monaco-federica-de-grecia/37485
 
Esta mujer tiene "allure" y Je ne sais pas quoi…. nunca entendí su amor por Depardieu sobre todo que los últimos años es una caricatura de sí mismo.

Carole Bouquet era muy guapa de cara pero siempre tuvo tendencia a engordar, piernas gordas y ahora está totalmente ajamonada.
 
Back