Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Yo no sé dónde le ven la gracia, parece cálida y down to earth pero gracia la verdad que miro y miro y no la veo aunque se la comparas con Charlotte hasta un pan sin sal tiene gracia.
No me refiero a gracia de graciosa, sino a que, como dices, desprende cierta calidez, que no es un pan sin sal. No voy a decir que tenga allure, pero ahí ahí anda.

Sobre todo creo que es el contraste con sus hermanos. Ya he comentado alguna vez que cuando los hermanos Casiraghi eran pequeños eran un escándalo de guapos, prometían mucho y se quedaron en un plof. Pierre, algo menos, pero Andrea y sobre todo Charlotte van por la vida como desganados. Sin embargo Alexandra, que daba un poco de penilla de pequeña porque el contraste con la belleza de sus hermanos era grandísimo, se está convirtiendo en cisne. Va a acabar destacando por encima de sus hermanos desde el punto de vista de lo que trasmite al público.
 
Tener dinero no significa que te guste el.dinero. Hay mucha gente que lo tiene y no es ambiciosa e intenta llevar una vida lo más normal posible. A eso me refiero. No veo a Tatiana una trepa ni ambiciosa en el.vestir. Que alomejor lo es, pues igual.me equivoco. No lo sé. Pero me transmiten otra cosa. Y ya se que Tatiana es multimillonaria
Nadie sabe como sea ella de personalidad. Vestir no te creas que viste de clase media. Otra cosa es que tenga mal gusto o no se luzca o que sus looks dejen mucho que desear pero el vestido que lleva seguro debe costar sus miles de euros. Una cosa es tener perfil bajo y no ser muy exhibiciinista ni querer llamar la atenciøn y otra no pegarse la vidorra.
 
No me refiero a gracia de graciosa, sino a que, como dices, desprende cierta calidez, que no es un pan sin sal. No voy a decir que tenga allure, pero ahí ahí anda.

Sobre todo creo que es el contraste con sus hermanos. Ya he comentado alguna vez que cuando los hermanos Casiraghi eran pequeños eran un escándalo de guapos, prometían mucho y se quedaron en un plof. Pierre, algo menos, pero Andrea y sobre todo Charlotte van por la vida como desganados. Sin embargo Alexandra, que daba un poco de penilla de pequeña porque el contraste con la belleza de sus hermanos era grandísimo, se está convirtiendo en cisne. Va a acabar destacando por encima de sus hermanos desde el punto de vista de lo que trasmite al público.
No es que Alexandra sea guau de estilosa, es que ante la aflta de carisma y ångel de Andrea y Charlotte (Pierre puede ser que destaque un poco mas) cualquiera resalta. La verdad ahí el carisma lo tiene Carolina, los hijis ninguno ha heredado ese je ne sais quoi de la madre
 
profimedia-0423401687.jpg
profimedia-0423401848.jpg
profimedia-0423401527.jpg
profimedia-0423401773.jpg
profimedia-0423401529.jpg
 
Me tomo de estas lindas imágenes para comentar que yo comprendí el vestido de Charlotte. Ella está vestida de Riviera, como su hermanita. Ambas atinaron con la temática del Baile. El pelo lo lleva hirsuto, como uno lo lleva cuando veranea en la playa. Complementa su estilo con una sonrisa y estado de ánimo positivo, como cuando uno está de vacaciones. Me parece todo muy acertado. El único detalle que le faltó fueron unos lindos aros a juego...¡Con las posibilidades de escoger y el dinero que tienen! Yo me hubiera puesto unos lindos aros colgantes, o bien, unos de la abuelita Grace. Un saludo para todas las personas del foro!!!
 
Me tomo de estas lindas imágenes para comentar que yo comprendí el vestido de Charlotte. Ella está vestida de Riviera, como su hermanita. Ambas atinaron con la temática del Baile. El pelo lo lleva hirsuto, como uno lo lleva cuando veranea en la playa. Complementa su estilo con una sonrisa y estado de ánimo positivo, como cuando uno está de vacaciones. Me parece todo muy acertado. El único detalle que le faltó fueron unos lindos aros a juego...¡Con las posibilidades de escoger y el dinero que tienen! Yo me hubiera puesto unos lindos aros colgantes, o bien, unos de la abuelita Grace. Un saludo para todas las personas del foro!!!

El vestido no es Riviera porque lleva brillos. Sin dejar de recordar que Alexandra tiene tan solo 19 años y lleva los temas acorde a su edad. Charlotte ya esta grande y si no parecía mesera anoche por lo menos parecía que de allí se pasaba al antro o de plano directo al cabaret. La que si iva acorde al tema, aunque no me gusto para nada como fue, era Caroline.
 
Yo creo que Beatrice no ha impactado tanto o no termina de convencer en el Baile de la Rosa, es que repite mucho esta tonalidad de color (beige) para sus trajes, Cuando la he visto en estas fotos del 2019, me pareciò ya haberla visto antes y aqui mis pruebas :D y otra desventaja del vestido de este año es que le hace un busto muy feo, caido o vacio que con una copas dentro del vestido se podria resolver muy facil.

beatrice_borromeo_y_pierre_casiraghi_se_casan_3230_620x.jpg

72906_pierre-casiraghi-beatrice-borromeo-baile-rosa-2015.jpg

beatrice_borromeo_look8z-z.jpg
global-pierre.jpg
 
Va de luto en su memoria....seguro lo hecha muy en falta....era un fiel amigo...la vi muy afectada en su funeral....al Baile de la Rosa ya sólo le queda Caroline.....sin Karl perderá esa chispa de sus decorados....podrá alguien imitarlo pero no será lo mismo....y sin Caroline no habrá sucesora al cargo del evento ....el Baile ya hace años que perdió fuelle...el glamour de antaño ha desaparecido.....si lo seguimos es por ver los trapos de la princesa y la tropa Casiraghi para echarnos unas risas...cuando Caroline ya no esté el baile caerá en el olvido.....visto lo visto ni Stephanie ni Charlene se molestan en asistir y los Casiraghi cuando falte mamá no estarán obligados a ir....
Concuerdo contigo en que Caroline va de luto por su amigo, yo la encuentro que se ve muy linda, en cuanto a lo otro, siempre habrá alguién para seguir con las tradiciones, de Charlenne no se puede pedir mucho, ella es muy cortita y en todos estos años no ha demostrado nada que pueda hacer, lo único vestirse de diseñador, creo que ya superó la paciencia de Alberto quién ya ni se molesta en ir acompañado de su señora a los eventos, la excusa de los niños y que es santa madre para mi no corre cuando tienes una nana para cada niño y cocinera, y mayordomo y sirvientes etc. Los Casiraghi aman demasiado a su tio Alberto como para dejarlo sólo y si Carolina parte antes, creo que sus sobrinos si lo acompañarán en las actividades del principado.
 
Una cosa que me llama la atención y me gusta de Carolina es que está envejeciendo con dignidad.
No parece que esté poniéndose botox, ni rellenos ni que se haya hecho ninguna operación.
Me encanta.
Nunca entendi eso de envejecer con dignidad. No veo dónde está la indignidad de hacerse un tratamiento estético, y no, no digo querer tener treinta a los sesenta ni entrar y salir de quirofano todo el tiempo pero jacerse algo para estar mejor lo veo perfecto. A mí me parece que Carolina no está tan bien como podría estar para la edad que tiene.
 
Back