Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Qué tristeza transmite Carolina, con lo guapa que ha sido siempre...Cuando tener dinero y lujo da la más absoluta soledad e infelicidad...No sé por qué todo el mundo que tiene poder termina igual...primero el declive físico...el rostro lo dice todo. Letizia, Rania...es demoledor. Creo que Carlota va a tener la misma vida que su madre. Pierre y Beatrice transmiten el mismo hastío...Los únicos que veo acomodados el uno al otro son Tatiana y Andrea. Creo que son felices juntos a su manera, sin tanto lujo y tontería. Una pena todo,.pero sobre todo la mirada de Carolina
 
Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+h9S50WlLpNrl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+CY33q38fBugl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+lIvQJJh9FWLl.jpg
La encontraba rara y ya se lo que es!
Esta sonriendo!!!
 
Va de luto en su memoria....seguro lo hecha muy en falta....era un fiel amigo...la vi muy afectada en su funeral....al Baile de la Rosa ya sólo le queda Caroline.....sin Karl perderá esa chispa de sus decorados....podrá alguien imitarlo pero no será lo mismo....y sin Caroline no habrá sucesora al cargo del evento ....el Baile ya hace años que perdió fuelle...el glamour de antaño ha desaparecido.....si lo seguimos es por ver los trapos de la princesa y la tropa Casiraghi para echarnos unas risas...cuando Caroline ya no esté el baile caerá en el olvido.....visto lo visto ni Stephanie ni Charlene se molestan en asistir y los Casiraghi cuando falte mamá no estarán obligados a ir....
Aunque todavía es un poco pronto para saber cómo discurrirá su vida, yo tengo las esperanzas puestas en Alexandra. No me extrañaría que cuando falte su madre sea ella quien se haga cargo de este baile.

Esta chica, que de pequeñita era el patito feo de una familia de guapos, a medida que va creciendo está haciendo gala de una gracia que no tienen ninguno de sus hermanos. Cada día me gusta más.
 
Chacha de Osma es otra pseudo royal renting, hasta las joyas de su boda eran prestadas, tanto dinero no creo que tengan, han tenido para introducir a su hija en el circuito jet setter y cazar a uno de los hijos de Hannover que hace el hooligand por Madrid en patinete y descamisado, ella se pasa currando promocionando marcas por estar casado con el chico este, el vestido de CH, una pena es bonito pero ese floripondio es horrible, es de las veces que mejor la he visto por cierto, quieren convertirla en la nueva Preysler
Pues el bodón que hicieron no se quién lo pagó.
 
Qué tristeza transmite Carolina, con lo guapa que ha sido siempre...Cuando tener dinero y lujo da la más absoluta soledad e infelicidad...No sé por qué todo el mundo que tiene poder termina igual...primero el declive físico...el rostro lo dice todo. Letizia, Rania...es demoledor. Creo que Carlota va a tener la misma vida que su madre. Pierre y Beatrice transmiten el mismo hastío...Los únicos que veo acomodados el uno al otro son Tatiana y Andrea. Creo que son felices juntos a su manera, sin tanto lujo y tontería. Una pena todo,.pero sobre todo la mirada de Carolina
Tatiana y Andrea sin tanto lujo y tontería? Pues no creas que son empleados públicos. Tatiana es archi mega millonaria y Andrea no es clase media. Vivrn igual de bien que Pierre o Charlotte. Igual poder poder poder no tiene ninguno de ellos excepto Alberto y Carolina, los hijos son todos socialités que fuera de Mónaco no tienen trato especial excepto el acceso a lo mejor que otorga el dinero y el apellido. No se los puede comparar con Letizia o Rania, ellas son reinas con obligaciones intitucionales, estos chicos no tienen ni título ni nada por lo cual de obligación nada de nada.
 
Aunque todavía es un poco pronto para saber cómo discurrirá su vida, yo tengo las esperanzas puestas en Alexandra. No me extrañaría que cuando falte su madre sea ella quien se haga cargo de este baile.

Esta chica, que de pequeñita era el patito feo de una familia de guapos, a medida que va creciendo está haciendo gala de una gracia que no tienen ninguno de sus hermanos. Cada día me gusta más.
Yo no sé dónde le ven la gracia, parece cálida y down to earth pero gracia la verdad que miro y miro y no la veo aunque se la comparas con Charlotte hasta un pan sin sal tiene gracia.
 
Tatiana y Andrea sin tanto lujo y tontería? Pues no creas que son empleados públicos. Tatiana es archi mega millonaria y Andrea no es clase media. Vivrn igual de bien que Pierre o Charlotte. Igual poder poder poder no tiene ninguno de ellos excepto Alberto y Carolina, los hijos son todos socialités que fuera de Mónaco no tienen trato especial excepto el acceso a lo mejor que otorga el dinero y el apellido. No se los puede comparar con Letizia o Rania, ellas son reinas con obligaciones intitucionales, estos chicos no tienen ni título ni nada por lo cual de obligación nada de nada.
Tener dinero no significa que te guste el.dinero. Hay mucha gente que lo tiene y no es ambiciosa e intenta llevar una vida lo más normal posible. A eso me refiero. No veo a Tatiana una trepa ni ambiciosa en el.vestir. Que alomejor lo es, pues igual.me equivoco. No lo sé. Pero me transmiten otra cosa. Y ya se que Tatiana es multimillonaria
 
Back