Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

¿Nos preguntábamos donde estaban los Borbón Dos Sicilias?....Tomándose fotitos con Trump en Mar-a-Lago.

Las fotos son de hace 3 días en si IG y puedieron haber asistido, pero se me da que estaban en USA buscando esto precisamente.
4ABA52A800000578-5565907-image-m-7_1522533846621.jpg
4ABA52A000000578-5565907-image-m-8_1522533858327.jpg
4ABA52AC00000578-5565907-image-m-9_1522533868381.jpg
 
Normalmente hablo bien de ella, pero independiente de mi relación extramatrimonial con Pierre, y si uno analiza bien, la chica no es tan guapa.

Hay mujeres a las que se les mejora el rostro con los embarazos. Asumo que si Charlotte vuelve a embarazarse, la veremos mejorar porque un rellenito en el rostro le caería bien. A Beatrice no le ha ocurrido eso, se ve mayor.
 
Si Beatrice no tuviera dinero, quien sabe si sería considerada tan guapa...:whistle::whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 696934
TfqwYICq.jpeg
Muy de acuerdo contigo, nunca me ha parecido guapa ni tan glamorosa como la quieren pintar. Si no fuera pareja de Pierre o miembro de familia con dinero no destacaría. Me pasa con esta chica que creo que va envejecer tempranamente como su madre. Ya se le notan arrugas bien marcadas más ese peinado solo le suman edad.

1bcc9cc853fc743fac30b2d2233480ab.jpg
 
Hay mujeres a las que se les mejora el rostro con los embarazos. Asumo que si Charlotte vuelve a embarazarse, la veremos mejorar porque un rellenito en el rostro le caería bien. A Beatrice no le ha ocurrido eso, se ve mayor.
También Beatrice viene de una familia donde las mujeres no envejecen muy bien que digamos en cuanto a piel. Paola Marzotto no es muy mayor y está hecha una pasa. Bea ya tiene arrugas bien marcadas en el rostro.
 
Muy de acuerdo contigo, nunca me ha parecido guapa ni tan glamorosa como la quieren pintar. Si no fuera pareja de Pierre o miembro de familia con dinero no destacaría. Me pasa con esta chica que creo que va envejecer tempranamente como su madre. Ya se le notan arrugas bien marcadas más ese peinado solo le suman edad.

Ver el archivo adjunto 696967
Arrugas, sin contar esa obsesión que tiene de adelgazar como un palillo y las muelas gigantes, debería cuidarse mas, cuando recién empezaba con Pierre, me parecía que estaba mejor, de cuerpo, de peso, pero su piel es de envejecimiento rápido por lo visto y las piernitas que se le ponen cuando adelgaza de mas, entre otras cosas creo que no luce radiante durante los embarazos porque no los disfruta, por lo menos en el de Stefano se nota que fue miserable y en este al parecer le ha ido un poco mejor.
 
Hermosa pareja. Están muy cerca de ellos. Ambos están muy felices y satisfechos. Pierre es un hombre feliz. Nunca lo vi más feliz y feliz. Van a aterrizar mucho. Hermosa su familia:shame::shame::shame:
 
Todos mis respetos a Carolina. Ha elegido envejecer con dignidad, sin ocultar su edad tras una máscara de operaciones, bótox y demás destruye caras. Probablemente, está mujer que muchas otras de su edad que se han sobre operado y ahora aparentan ser momias.
Yo creo que un arreglo pequeño no es malo cuando algo no te gusta de ti. Yo creo que solamente hay que saber cuando parar y tener claro que se quiere mejorar algo, pero si perder nuestro rostro, edad y esencia.

Idependiente de eso, yo aplaudo a Carolina que se sienta bien con ella misma y que no sienta la necesidad de cambiar nada. Siempre me ha parecido un mujer con una belleza completa. No solo guapa fisicamente, pero un desplante impresionante.
 
Back