Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Ella que se jod.... es quien eligió esa extravagancia. Además, para comer e ir a vomitar luego....
Quienes me preocupan son las personas de al lado, comer con todas esas gallinas revoloteando cerca...:sick:


Iba a ponerte un tilde de "de acuerdo" cuando leí las primeras líneas.
Pero después leí la última frase y no pude calificar así, porque no me consta ninguna de las dos cosas.:LOL:

soy pobre, feliz y no me hace falta ir al baile de la rosa
la elegancia, el saber estar, porte no tiene dinero ni clase

la felicidad no se encuentra en el dinero
 
Últimamente? Lo viene haciendo hace años.



Ver el archivo adjunto 693722
Es una pose altiva muy suya, no es nada nuevo, siempre ha sido muy erguida, con buena postura y un cuello largo y elegante, si de plano quisiera ocultar su cuello supongo se pondría otro tipo de diseños o un cuello tortuga:

26330444ec2ab32a93c070d9c12caa7a.png

3d9e92efd8fdc64ec7929de2a0492bc8.jpg

b05215f68f1199701e703b6cadd2f6d3.jpg

cda2fe25850e732550c3c9fff4b18573.jpg
0a5f0d11b5555e2e3e05e4ed17d5d6b8.jpg
princess-carolina-of-monaco-with-his-father-prince-ranieri-of-monaco-picture-id137405473
9a0f23d0dc1020beab85dc41644fe9c5--famous-people-grace-kelly.jpg
 
Pienso exactamente lo mismo, últimamente si lleva escote o algo que le muestre el cuello va en modo flamenco tratando de estirarse lo más que puede :LOL:


Tiene como alternativa usar bufanda o cuello alto de cajón, así dejaría de preocuparse por el cuello flácido y arrugado!!! :LOL:
 
Pues a mi Beatrice me parece una chica linda, que luce muy bien la ropa como tatiana blatnik no por gusto dicen que ha dado glamour a Monaco a comparacion de Tatiana santodomingo, que nunca he leido que haya dado glamou.

Con respecto al baile esta cada año mas aburrido.


Beatriz ha dado glamour a Mónaco??? . . . más bien diría que ella brilla gracias a Mónaco, el emparejarse con Pierre es lo que le ha permitido salir en la prensa rosa a nivel mundial, la baneficiada ha sido ella y su vanidad por tener cámaras delante!!!
 
carolina siempre tuvo esa postura con el cuello, creo q grace tb, no creo q lo haga ahora por estirar un poco mas esa parte del cuerpo, cuando era mas joven adolescente su cuello era un tanto macizo, hay fotos, hoy en dia a los sesenta, se es una persona joven, teniendo en cuenta q el promedio de vida se ha alargado, el tema no son los años,sino como se vvieron y en este caso.......... saludos al foro
 
Pues será que con Karl uno se espera lo peor, pero este año no me ha parecido tan mal...
Carolina es muy Carolina siempre. Alexandra, pues el vestido no es raro, eso ya es bastante, pero me hubiera gustado verla de largo porque tiene tipo.
Beatrice se le ve embarazadisima, pero pudo escoger algo mas bonito. Entre el color y la cola del vestido me desanima totalmente...
Charlotte pues hace siglos no se veía tan feliz y eso en ella es mucho decir. Tenía un look similar a uno de su madre y se le ve radiante. El compromiso le ha sentado de maravilla.
 
Back