Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Hablando de tomar el sol, en la epoca de Carolina cuando era joven no existia toda la cultura de cuidarse de la piel y tampoco se conoceban los riesgos del sol ...recuerdo que yo era una ninya al principio de los 80's y recuerdo mujeres que en la playa usaban de todo para broncearse y sin criterio alguno...mezclas de aceite y otros desperdicios, incluso hubo quienes pusieron el papel plateado debajo de la cara para reflejar mejor los rayos del sol

Es igual, si no te arrugas a los 60 te arrugas a los 65, es inevitable y un ciclo normal de la vida. Hay que tener clase y llevar bien todas las etapas que vivimos. Pelearse con el tiempo a golpe de tratamientos, botox y bisturí me parece un trabajo inútil y una horterada mayúscula.
 
Yo le estoy dando tiempo a Alexandra, creo que despuntara en una mujer con muchísimo charme sino muy guapa, no es nada sosa y transmite muchisimo, eso si, es hora de que alguien le diga que si se va a plantar un Chanel no puede llevar la coleta despeinada de ir al cole. Para eso vas con un pantalón y un t-shirt my dear. A mi también me molestan las plumas de Charlotte, me dan deseos de coger la tijera, sin embargo el mejor accesorio es una sonrisa, que duda cabe, han estado radiantes ella y Dimitri en esa fiesta, Dimitri ganaría mucho si eligiese entre barba o cabello. Ya Charlotte no tiene las redondeces de la adolescencia y el lucir como un durazno pero aun sigue teniendo un rostro bello pero duro, una pena que no tenga nada de encanto, hubiese sido de quitar el hipo, pero no lo es. Beatrice me parece guapa, no la mas guapa del mundo pero es guapa, gana muchísimo mas cuando no van tan producida, la prefiero en Palma cualquier verano. Caroline me ha gustado mucho, es que a mi los vestidos charleston me gustan mucho y ese color la dulcifica, también me ha gustado el colgajo que lleva, ideal. Del Kaiser que decir, pero tiene 84 así es que le empiezo a perdonar sus cosas...

Totalmente de acuerdo, Alexandra tiene personalidad y chispa, una sonrisa muy bonita heredada de la abuela Grace y parece una persona cálida y fácil de tratar. Es el tipo de chica que se pone mucho más guapa pasada la primera juventud, me la imagino a los 40 elegante y radiante. Vuelvo a decir que me encanta la colección de hijos de Carolina, todos diferentes, cada uno a su estilo y mamá Carolina pastoreandolos a todos con arte y delicadeza. Me parece una madre 10.
 
Es igual, si no te arrugas a los 60 te arrugas a los 65, es inevitable y un ciclo normal de la vida. Hay que tener clase y llevar bien todas las etapas que vivimos. Pelearse con el tiempo a golpe de tratamientos, botox y bisturí me parece un trabajo inútil y una horterada mayúscula.



Sì sì yo opino lo mismo. Es un proceso natural y normal. Y al hacerse botox, fillers etc. van a parecer màs viejas de lo que son en realidad. Yo tengo 41 y me importa un bledo....trato hidratar la piel y ponerme protecciòn cuando estoy en la playa, c'est tout. tengo a una amga de 53 anyos que se pone botox cada 6 meses y quienes no la conocen opinan que tiene 60 en vez de 53.....os digo todo.
 
Pienso exactamente lo mismo, últimamente si lleva escote o algo que le muestre el cuello va en modo flamenco tratando de estirarse lo más que puede :LOL:
Últimamente? Lo viene haciendo hace años.

whheAjoKhq4NImGQjNane.jpg
14849274944375.jpg


upload_2018-3-29_12-14-14.jpeg
Carolina-Monaco-Baile-Rosa-Gtres_TINIMA20130324_0037_18.jpg

75


148424_1.jpg


carolina-de-monaco-la-eterna-princesa.jpeg


60-reales.jpg

14849276222915.jpg


87888
 
Y yo sigo pensando en como comería Charlotte con todas esas plumas....
Ella que se jod.... es quien eligió esa extravagancia. Además, para comer e ir a vomitar luego....
Quienes me preocupan son las personas de al lado, comer con todas esas gallinas revoloteando cerca...:sick:

El dinero no da:

Porte
Estilo
Elegancia

Horrible todas, feas para decir basta

Yo que soy pobre y visto muchísimo mejor que ellas
Iba a ponerte un tilde de "de acuerdo" cuando leí las primeras líneas.
Pero después leí la última frase y no pude calificar así, porque no me consta ninguna de las dos cosas.:LOL:
 
Back