Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Qué pasó entre ellos?

Durante la elección de la sede para los Juegos Olímpicos de 2012, Alberto, miembro del Comite Olimpico Internacional cuestiono la seguridad que Espana podia dar, luego del estallido de un artefacto de ETA junto al estadio olimpico de La Peineta donde no hubieron victimas. Antes de que Alberto hablara, la delegacion espanola desplego todas las garantias y expuso muy bien su candidatura. Dona Sofia tambien hablo y se lucio hablando los varios idiomas que domina... Y a continuacion viene Grimaldi y les tira eso... Dicen que Sofia lo tomo muy mal! Ningun miembro de la familia real espanola asistio a la boda de Alberto.



DISCULPEN POR SALIRME DEL TEMA!
Solo era para responder a la pregunta de la companera forera!
 
Qué pasó entre ellos?
La madre de Sofia no es Madrina de bautizo de Alberto? Pues me parece que sí!!! Así que son muy próximos todos!!. Eso de los Juegos y de la candidatura de España vale lo que vale, hoy Francia, Bélgica son Países con ese problema. La Diplomacia no puede ser ciega. Por otro lado a Sofia España no le interesa para nada, solo que su hijo seja el rey, ahí colocó todas sus fichas.....pasa la mayor parte del tiempo en Londres.
 
Creo que Carolina sigue dejando que Lagarfeld organice el baile porque además de ser su amigo, es un tipo excéntrico y ella me parece que comparte esa excentricidad con él. El Baile de la Rosa es más bien una puesta en escena donde Carolina parece ser la primera figura. Ella es muy teatral con sus atuendos para este evento, siempre sigue la temática de manera teatral y parece que no teme disfrazarse. Este día es el único día que puede darle rienda suelta a esa excentricidad disfrazandose de lo que quiera. Últimamente cuando asiste a otros lugares, suele llevar algún detalle o alguna prenda que a todos nos deja medio al cuadrado cuando la vemos. Me parece que ya es parte de su persona.

Bueno, hoy estuve muy reflexiva con esta familia jaja espero no incomodar o aburrir alguien con estas reflexiones.


Interesante tus reflexiones. Y sí, me parece acertado pensar que Caroline utiliza a Lagerfeld para ir vestida de una manera que de otro modo no se vería tan justificada.
 
La madre de Sofia no es Madrina de bautizo de Alberto? Pues me parece que sí!!! Así que son muy próximos todos!!. Eso de los Juegos y de la candidatura de España vale lo que vale, hoy Francia, Bélgica son Países con ese problema. La Diplomacia no puede ser ciega. Por otro lado a Sofia España no le interesa para nada, solo que su hijo seja el rey, ahí colocó todas sus fichas.....pasa la mayor parte del tiempo en Londres.
La madrina de S.A.S Alberto II es la Reina Victoria Eugenia
 
Durante la elección de la sede para los Juegos Olímpicos de 2012, Alberto, miembro del Comite Olimpico Internacional cuestiono la seguridad que Espana podia dar, luego del estallido de un artefacto de ETA junto al estadio olimpico de La Peineta donde no hubieron victimas. Antes de que Alberto hablara, la delegacion espanola desplego todas las garantias y expuso muy bien su candidatura. Dona Sofia tambien hablo y se lucio hablando los varios idiomas que domina... Y a continuacion viene Grimaldi y les tira eso... Dicen que Sofia lo tomo muy mal! Ningun miembro de la familia real espanola asistio a la boda de Alberto.



DISCULPEN POR SALIRME DEL TEMA!
Solo era para responder a la pregunta de la companera forera!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder. Me disculpo por el off topic, pero ya había visto varios foreros mencionando este “incidente” en diversas ocasiones e ignoraba el por qué de la supuesta disputa.
 
crein que alexandra valla acudir con su novio no se lo que las demas piensan de el novio en este momento no podemos desir que buen muchacho porque no ll conocemos enrealidad solo que dice las fotos ay que esperar como se valla conportando con alex uno cre conocerlo pero en realidad no ay que esperar clarro que los hermanos de alex estaraan para protegerla en otra coa me sorprendio el abraso de ernesto jr y alexya que no ay fotos de los dos muy secana
 
de paso a Juan Carlos (si hablamos pedigree) que se lleva bien con ellos, porque Sofi no creo que llegue jeje... No son primos, creo que sigue sin hablarse con Alberto y seguro esas fiestas las considera my kitsch:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si que son primos lejanos y siempre tuvieron una relacion muy estrecha. Esta foto es de hace apenas un año de un homenaje al rey Juan Carlos en Mónaco con varias casas reales presentes.
 

Adjuntos

  • rey en monaco.jpg
    rey en monaco.jpg
    22,3 KB · Visitas: 34
Si que son primos lejanos y siempre tuvieron una relacion muy estrecha. Esta foto es de hace apenas un año de un homenaje al rey Juan Carlos en Mónaco con varias casas reales presentes.

Si! Con Juan Carlos, pero Sofia hace mucho tiempo no se le ve al lado de los Grimaldi. JC y Rainiero eran verdaderos amigos y seguro debe estimar a Alberto y sus hermanas.

Por cierto, la Infanta Pilar estuvo en el Baile de la Rosa en 2012
fiesta-monaco--a.jpg
 
Back