Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535240


princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535242


charlotte-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-attend-the-62nd-picture-id516535228


charlotte-casiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-grace-picture-id516535216


charlotte-casiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-grace-picture-id516535212


charlotte-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-attend-the-62nd-picture-id516535232

esta chica tiene tristeza en su expresion
 
Querid@s cotillas, he hablado con sas charlenne y le he preguntado q la llevó a privarnos de su valiosisima presencia en el baile de la rosa. Me ha dicho
Que presisamente ese dia a esa hora tenía su clase de francés y que no la podía cancelar debido a q solo le dan una al año puesto q tantos eventos sociales con su familia consaguinea y las beneficiencias q hace para Africa le llenan toda la agenda y solo puede una vez al año
 
Yo tengo a una colega del trabajo que tiene lo mismo problema de Tatiana, cuando sonrie descubre las encias. Lo unico que pudo hacer fue hincharse el labio superior de àcido hialuronico para disimular un poco. No sè si exiten tratamientos de dentista.
Si hay un procedimiento para arreglar ese problemilla, se llama Cirugía de Corrección de la Sonrisa Gingival o corrección de encías.
 
ojala y alberto carolina y alegandra sean invitados al cumpleanos de el rey carl gustabo de suesia asi podemon mirar si alegandra llevara tiara ami me gustaria que la usara
 
La Tati es feita con ganitas, pero a mi me cae mil veces mejor que la Beatrice.
La Bea podrá vestirse muy elegante, pero a mi nunca me ha parecido muy bonita que digamos.

A mi me parece que son dos estilos totalmente diferentes, a mi me gustan las dos, Tati a su estilo un poco huraño y Bea mucho glamour y estilo italiano. Cnharlotte también me gusta y es otro estilo también, de manera que creo que no compiten las tres.
 
Ver el archivo adjunto 384097
Beatrice este año... espectacular y elocuente pero de modo estilizado a la temática...
Ver el archivo adjunto 384099 Ver el archivo adjunto 384100
Vestidos típicos cubanos.

Pienso que para este tipo de fiestas, los modelos de vestidos que citas son los precisos y bajo esta mista temática hubiera sido genial que Carolina, Carlota, y Alexandra se hubieran vestido de esta manera, osea a la usanza de Cuba, en fin que Karl LAgerfeld no era el diseñador con la suficiente inspiración para temas latinos.

 
El genio de Karl Lagerfeld se hace presente en el Baile de la Rosa de Mónaco
El modisto alemán, recientemente fallecido, es el protagonista de una velada inspirada en la Riviera italiana y con la que se abre la temporada de primavera en el principado
carolina01-khMD--620x349@abc.jpg

SeguirJuan Pedro Quiñonero
Actualizado:30/03/2019 22:30h
0Carlota Casiraghi desmiente su ruptura
El Baile de la Rosa, con el que se abre la temporada primaveral en Mónaco y la Costa Azul, cerró la noche del sábado una página de su historia reciente: la escrita por Karl Lagerfeld, encargado en los últimos 20 años de inspirar y diseñar la puesta en escena de uno de los grandes acontecimientos de la jet set internacional.

El genio creador del «káiser de la moda», fallecido en París el pasado 19 de febrero, se notó en cada rincón de la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, engalanada a la manera de los años dorados de la Riviera italiana, tal y como el modisto alemán pergeñó antes de su fallecimiento para esta 65 edición.

Sería su última colaboración con su fiel amiga y musa, Carolina de Mónaco. La princesa, vestida de negro y rosa, mantuvo el gesto serio y melancólico a su llegada al Sporting Club, junto a su hermano Alberto II. La Princesa Charlene de nuevo fue la gran ausente en una velada cuyo protagonismo absoluto es de Carolina.

Tatiana Santo Domingo, Dimitri Rassam y Beatrice Borromeo. También la más pequeña, Alejandra de Hannover.

Sucedió en 1954
Este baile es una ya larga tradición desde 1954, año de su primera edición, cuando Henry Astric, director artístico de la Société des Bains de Mer, fue el maestro de ceremonias. En aquel entonces apostó por un programa clásico, con valses, así como por una decoración cargada de rosas rojas. El éxito fue rotundo.

Más tarde, Gracia de Mónaco hizo suya la idea cuando se instaló en el principado, tras abandonar su carrera en Hollywood y contraer matrimonio con Rainiero III en 1956. En 1977 se introdujo un hilo conductor estético –en la decoración, las invitaciones, la banda sonora...–, que desde entonces ha pasado por el charlestón, Marruecos, Manhattan o la secesión vienesa.

Un cuento pop
Este primer Baile de la Rosa, sin Lagerfeld, estuvo dominado por su «espíritu» y la puesta en escena de una Riviera pop y cinematográfica, en el alba del nuevo esplendor que siguió al matrimonio del Rainiero y Gracia. Un Mónaco tocado con el aura de un legendario ladrón de joyas –Cary Grant, filmado por sir Alfred Hitchcock–, cuando el rock todavía era una musiquilla de acomodados adolescentes poco rebeldes. La Riviera imaginada por Lagerfeld para esta primavera es un cuento de hadas pop.

carolina03-khMD-U3022294455452sD-510x620@abc.jpg

Carolina de Mónaco mostró un gesto melancólico - EFE
Fallecido el «káiser de la moda», su leyenda será muy perdurable, pero su «puesto» como hombre orquesta de este acontecimiento queda provisionalmente libre. Aunque la Princesa Carolina pudiera ser su «heredera» natural frente a la creciente influencia de Charlene de Mónaco como «consejera» de su esposo, el Príncipe Alberto.

carolina04-khMD--510x349@abc.jpg

Alejandra de Hanover con sus hermanos y sus respectivas parejas - EFE
Entre todos los nietos de Gracia de Mónaco, los hijos de Carolina ocupan, quizá para siempre, el puesto de honor que les corresponde en el ranking protocolario y a través de su linaje paterno. Los Casiraghi son una de las grandes fortunas de la Italia del norte, tan próxima a laCasa de los Grimaldi, los aristócratas italianos que conquistaron el peñón de su futuro principado a punta de espada siete siglos atrás.

El «reinado» de Carlota
En ese marco familiar, Carlota Casiraghi está llamada a ocupar un puesto luminoso y central. Ella es, desde hace años, la animadora de otra cita clásica: las jornadas filosóficas de Mónaco-Montecarlo. Si el Baile de la Rosa es un jalón canónico en la temporada primaveral del glamur de la Costa Azul, las jornadas filosóficas concebidas por Carlota son un must que el Príncipe Alberto II cuida con mucho mimo. Se trata de «abrir» Mónaco a «nuevas imágenes» para el siglo XXI, de la ecología «bien entendida» –y compatible con una ampliación urbanística en las fronteras marítimas del principado–, a la filosofía más «humanista». Anoche, se lució como una estrella del Hollywood dorado y evidenció que entre ella y Rassam no hay crisis de pareja, pese a la repentina cancelación de su boda.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...e-baile-rosa-monaco-201903302230_noticia.html
 
Back