Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

No puedo creer que me guste más Tatiana que Beatrice. De Carolina los zapatos horribles y el peinado espantoso.
Lo de Charlene ya es una falta de respeto. En julio darán la noticia del cese temporal de la convivencia. Ya me enoja que Alberto no la obligue un poco.
Ami igual me gusta mucho mas tatiana que Beatríz

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

00:14
Pierre parece que abraza a Beatrice, ella le abraza, mas solo cambia de mano un habano, al parecer.

No es que les desee el mal, pero creo que esa relación no esta muy bien...¡Pierre será mioo!...

tumblr_mkrnomlZak1ratheuo1_500_large.gif


Ok, no.
 
El vestido de Carolina es precioso, creo que las princesas se acabaron con ella. Las jóvenes actuales no tienen ni de lejos su estilo, elegancia y glamour. Adiós a las monarquias.

Opino igual que tu. Totalmente. Ya no hay esa elegancia y ese glamour de antes. Lamentable para las que crecimos admirando a Diana y a Carolina (yo nací el mismo año en que murió la que para mí es la reina de la elegancia y del glamour...Grace Kelly)

Este baile de la rosa me ha dejado con los ojos adoloridos jejeje. :(
 
Me mato de la risa, es que recién en estos días ha visto con más detenimiento lo que se puso Charlotte y me doy cuenta que es un mono...La verdad es que la primera vez que lo vi pase de largo a otra imagen de inmediato, porque le quedaba fatal todo...
 
Back