Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

tumblr_o4cvfnF7ag1r6jme9o1_500.jpg
 
Yo comparto en que Beatrice estaba divina, que joyones tan bellos... hace tiempo que los Grimaldi no nos regalan unos bling bling de alta joyeria... ya sabemos que a Charleane no le gustan, y Carolina les ha perdido el gusto en los últimos tiempos.

bueno en fin la muchacha a mi gusto esplendida... ella tiene un bonito guiño con este evento... tiende a vestirse con la temática... mucho azúcar. y cuando se maquilla tiene un aire muy elegante.

El único pero que le pongo es que la cola estuvo muy desproporcionada y se notaba que le molestaba a ella y molestaba a las personas a su alrededor.

De ahi puedo decir gracias a los videos que muy amablemente han subido que, el vestido hizo su magia y ha reavivado a la parejita recien casada, le vi muy cariñoso a Pierre, abrazando a su mujercita en el Photo call, y ella acurrucandolo como nos tenia acostumbrados. bien por ellos... eso si Beatrice es demasiado mujer para Pierre... sin quitarle merito al muchacho que tiene lo suyo, pero se lo veia muy muchacho.

Me ha gustado mucho el vestido de Carolina, tal vez en otro color. Ella es muy elegante, los zapatos no me convencieron,pero tampoco se veian mal. el maquillaje si estuvo muy color maquillaje, falto un toque chic, y atrevido tomando en cuenta que ella nos tenia acostumbrados con un toque extravagante.

Carlotita pues la cara no se la podemos quitar para negarnos a decir que es bella... punto. probablemente el vestido rosa con el que debuto públicamente con Gad pegaba mas con la temática tan festiva del evento.
Un vestido que ha pesar de tener muchas características Chanel, era feo, mal cosido, pésima tela, e incluso daba la impresión que le quedaba chico de tiro, los zapatos que no son feos estaban destinados a un traje mas casual que a una gala.

Tatiana, pues nada que ver... el diseño del vestido (creo es gucci) es tan visto en las tiendas mas mortales de la esquina que yo llegue a pensar en el momento que lo vi que era el vestido que llevo a la boda de Alberto pero que le había hecho reformas jajajaj, cualquier cosa se puso (el marido esta hecho un espanto)

Alexandra es bien bien feita para ser hija de Carolina de Mónaco, y se pone feos vestidos.
 
ohhh y me olvide de comentar que Beatrice esta tan de moda en Mónaco, que han multiplicado como su vestido frutero de su boda y viaje a cuba que lo pusieron en la manteleria del evento
 
Inventar?, solo porque TÚ no estés de acuerdo, no quiere decir que sea un invento..... desde hace un año o mas que soy de la opinión, la cual mantengo y repito tantas veces que sea necesario, que la relación entre Andrea y su hermana Charlotte esta quebrada, a raíz de sus comportamientos en publico, en actos asociados a Monaco, fiestas familiares, vacaciones, etc, no se trata de tan sólo una imagen... su relación demuestra lejanía y poca (o casi nula) cordialidad.... si tú en particular discrepas, me parece excelente, es mas ni siquiera me interesa, pero de ahí en tratar de menospreciar a tal nivel de calificarla un invento, me parece exagerado... y demasiado despectivo.... porque de la misma manera yo podría contrapreguntar que sabes tú que tan equivocada puedo estar?, hablaste con ellos y me desmintieron?.

Cuando me refiero a tus opiniones y respuestas cansinas, no hago mas que manifestar que siempre tratan de lo mismo, no es la primera vez que haces la pregunta "conoces a los protagonistas", y no hablo solamente de mi, es común en ti esa forma de desacreditar los comentarios ajenos..... entonces si no los conocemos personalmente, tenemos prohibición de opinar?, pues si es así, los hilos y el foro se acaba.

Estas en tu total derecho de opinar lo que quieras (de hecho tampoco me interesan demasiado tus puntos de vista, los paso, me parecen demasiado repetitivos, sumado a que siempre tratan de estilismos y más, de cotilleo no hay mucho, y esto es COTILLEANDO, no Fashion Police), pero me parece muy peyorativa tu manera de discrepar o disentir.

De todos modos te aclaro que no soy la única que piensa en este foro que la relación entre los hermanos no se encuentra en su mejor momento y mas bien pasan uno del otro, en otros hilos (han sido varios) incluso se ha discutido el motivo, pero parece que tú no estas muy al tanto.

Hola Nata
Al ser otra devota como yo, de Andrea (deberíamos formar un grupo aparte "LAS DEVOTAS DE ANDREA" :), te creo y me preocupa lo que estás diciendo.
Voy a dar una "posible explicación" y solo me baso en mi observación (de las fotos), la historia que conocemos, etc, porque es evidente que aquí NADIE HA VISTO EN PERSONA A ANDREA (qué más quisiera!!!), ni mucho menos hablado con él, bueno, si a mí me pasara me tendrían que poner en tratamiento...
Carlota aun no ha superado su ruptura con Gad, ha sido como un huracán que ha roto muchas cosas en su vida, entre ellas la relación con sus hermanos. Porque es más que evidente que no lo tragaron nunca, sobre todo Andrea. Así que puede que Carlota todavía le reproche a su hermano que mientras ella fué muy condescendiente con Tati (a la que hay que echar de comer aparte) Andrea fué inmisericorde con Gad, sin darle ninguna oportunidad. Ahora Carlota está en la fase de abrir los ojos y ver realmente quién era Gad, algo bastante peor que lo que ella soñó. Pero aún está lejos de restañar todas las heridas. Digamos que con Andrea se siguen viendo muy poco, y no hay oportunidad de fumar la pipa de la paz. Pero ya vendrán más ocasiones. Ya he dicho que Andrea puede llevarse muy bien con su nuevo cuñado, y un nuevo embarazo de Carlota le haría mucha ilusión.
 
Yo comparto en que Beatrice estaba divina, que joyones tan bellos... hace tiempo que los Grimaldi no nos regalan unos bling bling de alta joyeria... ya sabemos que a Charleane no le gustan, y Carolina les ha perdido el gusto en los últimos tiempos.

bueno en fin la muchacha a mi gusto esplendida... ella tiene un bonito guiño con este evento... tiende a vestirse con la temática... mucho azúcar. y cuando se maquilla tiene un aire muy elegante.

El único pero que le pongo es que la cola estuvo muy desproporcionada y se notaba que le molestaba a ella y molestaba a las personas a su alrededor.

De ahi puedo decir gracias a los videos que muy amablemente han subido que, el vestido hizo su magia y ha reavivado a la parejita recien casada, le vi muy cariñoso a Pierre, abrazando a su mujercita en el Photo call, y ella acurrucandolo como nos tenia acostumbrados. bien por ellos... eso si Beatrice es demasiado mujer para Pierre... sin quitarle merito al muchacho que tiene lo suyo, pero se lo veia muy muchacho.

Me ha gustado mucho el vestido de Carolina, tal vez en otro color. Ella es muy elegante, los zapatos no me convencieron,pero tampoco se veian mal. el maquillaje si estuvo muy color maquillaje, falto un toque chic, y atrevido tomando en cuenta que ella nos tenia acostumbrados con un toque extravagante.

Carlotita pues la cara no se la podemos quitar para negarnos a decir que es bella... punto. probablemente el vestido rosa con el que debuto públicamente con Gad pegaba mas con la temática tan festiva del evento.
Un vestido que ha pesar de tener muchas características Chanel, era feo, mal cosido, pésima tela, e incluso daba la impresión que le quedaba chico de tiro, los zapatos que no son feos estaban destinados a un traje mas casual que a una gala.

Tatiana, pues nada que ver... el diseño del vestido (creo es gucci) es tan visto en las tiendas mas mortales de la esquina que yo llegue a pensar en el momento que lo vi que era el vestido que llevo a la boda de Alberto pero que le había hecho reformas jajajaj, cualquier cosa se puso (el marido esta hecho un espanto)

Alexandra es bien bien feita para ser hija de Carolina de Mónaco, y se pone feos vestidos.

Te has quedado tan pancha no?? A ver si ves unas fotos del baile de la rosa del año pasado y te fijas en que joyas lleva Carolina............

Tiara fringe de brillantes ( La misma que usó Tatiana en su boda) de la firma Cartier a modo collar a juego con los pendientes de brillantes, todo de su abuela la Princesa Charlotte, el tema del año pasado era "art decó" así que más apropiada imposible luciendo joyas de la época.

Y este año llevaba un prendedor de brillantes espectacular en el pelo, que lo puedes revisar en las fotos que se han colgado aquí.

Las joyas de Beatrice me parecen que son también bastante importantes
 
Respecto de Beatrice, me parece una grosera y maleducada por llamar tanto la atención en una fiesta en la que el "dress code" es no superar a la anfitriona. Y ahí Beatrice se ha pasado varios pueblos. Luego está Tati, que ni siquiera se compró vestido para la ocasión, ya nos explicará porqué, cogió el primer zarrio que encontró en su amplio vestidor, y encima se pone el abrigo negro, como si fuera una colegial disfrazada para una función y se pone encima el abrigo del colegio. Es que a Carolina las nueras se le están subiendo a las barbas, mientras que la única que la obedece es su hija. Está Monaco patas arriba!
Después de esto, entiendo que Beatrice no tiene ninguna educación, que su título profesional lo ha ganado en la tómbola, porque vaya falta de tacto. Porque hayas enganchado al bendito de Pierre, que debe tener unas enormes tragaderas, no quiere decir que puedas humillar a tu suegra, niña! que eso se hace en la Italia Profunda, pero esto es Mónaco, no sé si te has dado cuenta todavía.
Para mí Beatrice ha hecho un ridículo espantoso, y cuando sea mayor buscará estas fotos para quemarlas.:devil:
 

Me encanta la simbiosis de madre e hija. Carlota ha encontrado en su mami a la mejor consejera y la obedece en todo, es su única tabla de salvación tras estos años moviditos. A mí me parece muy bien, porque su madre se lo merece, para mí es la única digna heredera de Grace, tiene una historia bastante coherente y sólida. Es una lástima que por el machismo haya perdido el trono, pero era la más apropiada.
 
Sobre Pierre: se ve tan infeliz desde que se casó que debe tragar hasta que mamá Caroline le crea y le dé permiso para separarse y volver a ser libre y feliz. Por ahora es mejor dejar a Beatrice exhibirse y sentirse princesa todo lo que quiera, en una de esas así se olvida de amarrarlo aún mas con un hijo.
Me dejas muerta! De verdad ves a Pierre infeliz? Lo que nos faltaba! Es que no le presto atención, para mí solo existe Andrea. Pero vamos, ... No te creas, creo que Pierre es feliz en el mar, y esta muñequita pepona se la ha buscado para lucir en estos saraos, pero me parece que no le hace ni caso, por eso ella está tan pegajosa. Dime de qué presumes...
 
Páginas atrás, hay dos o tres fotos de Beatrice, Pierre y Alexandra bailando, donde Alex parece mirar hacia el vientre de Beatrice e incluso acerca la mano a esa zona. El vestido de Bea muy convenientemente oculta esa parte. Eso y tanta miel con Pierre me hace sospechar algo... :dummy1: ojalá :)
 
Muy de acuerdo con lo que has dicho. Para esto es el evento, para darle un giro propio a la tematica. A mi, en lo personal, me encanto como iva Beatrice porque tomo la temática y lo hizo muy ella. Extravagante hubiese sido ponerse frutas en la cabeza o algo estereotípico, pero no. Se puso un vestido precioso de color fantástico y saco las joyas que en verdad es de lo que se trata estos eventos. Vemos familias reales ir a eventos así y queremos ver que lleven lo mejor. Grace se ponía vestidos fantásticos y lucia sus joyas como solo ella sabia hacerlo y me da gusto que alguien de la familia siga la tradición.
Hay que distinguir al anfitrión de la fiesta y otra cosa es la animación. Los príncipes no tenían que disfrazarse ni meterse en el chou. Ellos están entre el público. No confundamos.
Por otro lado el vestido de Carolina va muy en su linea discreta y elegante. Tampoco podía dar más alegrías porque al estar ausente Charlene, tenía que acompañar a su hermano con cierta solemnidad. Si Charlene hubiera estado en su sitio, Carolina se podría haber soltado un poco el pelo, pero es que Alberto, en la práctica, sigue estando soltero, y los dos hermanos continúan solos al frente de Mónaco. Grace se ponía vestidos maravillosos y estaba en su apogeo porque la familia iba bien.
 
Back