Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Que bella era, la verdad. Nadie como ella en aquella epoca.


En mi opinión, el vestido es ideal para la ocasión, mas no la manera en que Beatrice lo luce.

Beatrice parece que sigue posando para Vogue Italia, su andar y su posado es de "top model"
lo cual en un entorno en que ha tenido con dos íconos como Grace y Caroline, no es acertado.

Caroline tiene una presencia y una elegancia poderosa, que se proyecta en imágenes o en video
muy fuertemente, mas no se ve "posando".

Un poquito de historia, con la bella Caroline vestida de rojo, para el Baile de la Rosa,

1981
Caroline tienía 24 años:

photo-taken-on-august-1981-shows-princess-grace-of-monaco-and-her-picture-id152304112


En 1985, tenía entonces 28 años, dos menos que la edad de Beatrice:

images
1c156ed2085cbbe94dcc2c75f0f81998.jpg
monaco-09-03-1985-princess-caroline-of-monaco-attends-the-annual-rose-picture-id475759868

monaco-09-03-1985-princess-caroline-of-monaco-attends-the-annual-rose-picture-id475759876


Aquí en otro Baile de la Rosa, tres años después, Caroline a los 31 años, mas o menos la edad que tiene Beatrice actualmente (30):

prince-rainier-of-monaco-at-the-annual-bal-de-la-rose-in-monaco-with-picture-id475784156
 
¡Me leí todo el hilo muy interesantes los comentarios de las cotillas! Del baile puedo decir que la decoración me gusto.. La ausencia de stephanie no me extraña, ella y familia no suelen asistir a este evento. Lo de Charlene bueno no se porque me imaginaba que no asistiría, no se si dieron una versión oficial de palacio para justificar su ausencia.

Me agrado que asistiera Alexandra debutando ene l baile de la rosa, aunque el año pasado también asistio lo hizo discretamente, no aparecio en los posados oficiales con la familia en el photocall por lo que este año seria oficial. En cuánto a vestuario esa túnica que llevaba le quedaba muy mal, cuando se la quito ¡el vestido channel me parecio mucho mejor! En actitud un 10(y) me da gusto verla es carismática, alegre siempre con una linda sonrisa, es de estas personas que te dan ganas de conocer o acercarte por sus buenos modos.
Carolina no esta mal su vestido, mucho mejor look que el de su hija Charlotte, lo que si el peinado y maquillaje no me convencen conincido con algunos foreros que la hace lucir un poco mayor, con otro peinado estaría muy bien.
De Charlotte linda de cara cuando aparecen fotos de su rostro muy guapa, pero cuando la enfocan completamente :eek: ese vestuario de channel le queda muy mal no es para su cuerpo, le hace una forma muy extraña quizas a la modelo no se le ve tan mal en el desfile ( aun asi no me gusta el diseño) a Charlotte la hace ver mas plana de lo que es y con tripa, le quedaba muy raro además parecía arrugado y esa capa que lleva con los zapatos terminan de arruinar el outfit. Desde el baile de la rosa 2015 no me gusta lo que luce, el año anterior llegó con ese channel que parecia una bata para dormir y este año(n)
Beatrice se le ve encantada, se nota que disfruta de estar en estos eventos su vestido ¡si me gusto! si no es en este baile en que otra ocasión puedes vestir asi y llevar ese tipo de joyas, lo que si la hacía destacar entre las demás, pero eso es porque las otras damas utilizaron colores y vestidos menos llamativos viendose mas discretas o bien destacando pero por el mal gusto al vestir. Pierre hermoso como siempre ¡me encanta! lo que si tiene cara de aburrido desde que se caso.
Me sorprendio que asistieran Andrea y Tatiana al baile, bueno Tatiana estaba igual que siempre muy ella, el color del vestido si me gusto, le cambiaría el peinado por un recogido y ese labial rojo, pero ese no sería su estilo.

Me gusto ver a los cuatro hermanos juntos :) me gustaria poder ver más interaccion entre Andrea y Charlotte, pero en los videos que colgaron algunas foreras se ve la interacción de Andrea con Alexandra y Pierre y de Charlotte con Alexandra y Pierre ¡que ganas de saber que pasa ahí! pero es imposible.
 
No discuto el que Beatrice se viese guapa, pero ¿Dónde le ven la inspiración cubana al atuendo de Beatrice? ¿Dónde está lo tropical caribeño? Le ensortijas el pelo y da más Sissi Emperatriz. No digo que fuese a lo Tongolele o a lo Celia Cruz, pero estética caribeña cero. Igual y su exhibicionismo no es sólo por el vestido. Es toda ella. ¿No quedó claro con la boda al estilo Gatopardo, Great Gatsby y talentoso señor Replay que le encanta el lujo, el boato y ser la reina del prom? No digo que sea mala persona, pero esta sería muy infeliz si se hubiese casado con el albañil que decía.
 
Amigas cotillas, ustedes sepan disculpar mi honestidad brutal,
pero vine al hilo con toda la ilusión y me encuentro con esto????? :woot::woot::woot::woot:


2147371-pierre-casiraghi-et-beatrice-borromeo-l-950x0-2.jpg


Dónde a ido a parar el glamour del Principado de Mónaco???? Vestidos horribles, actitudes que dejan mucho que desear,
Lagerfeld cada día más cerca del museo de Cera y Charlene??? Qué decepción!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
Esta familia definitivamente se fue a pique: cero glam...

Se extrañan tanto los antiguos bailes... Mis abuelitas lo esperaban todo el año!!!

1360907

fotos_baile_de_la_rosa_en_monaco_591571356_377x580.jpg
Princess-Grace-Bal-de-la-Rose-1970-SBM-Archives.png
Cero glamour?? really??
 
No me he leido todo el hilo, alguien sabe por que Charlene no fue al Baile de la Rosa?
Pierre el bello parece aburrido con Beatrice, ella todo lo contrario.
El vestido de Beatrice too much , ademas de muy visto.
Carolina muy bien, me gusta su outfit.
Carlota muy bonita de cara, ese mono de orquesta de mambo no le quedaba bien.
Andrea envejece mal, tan bello que era.
Alexandra está mejorando. Pero sus genes son Hannover y Kelly, no Grace precisamente.

Pero bueno, se la pasaron de show por lo que se ve.
Charlene, explicación de Palacio:
Du côté du palais, on explique plus simplement : « Charlène préférait rester chez elle s'occuper de ses enfants, après un séjour au ski en Suisse.

Ella prefiere quedarse en casa, para cuidar a sus bebés, después de un viaje de ski a Suiza.
 
se mira bien beatri quiere llamar la atencion ella sabe como aserlo por su trabago quiere pasar por encima de carolina y se de sentir toda una prinsesa y eso que es el legado de grese nada que ver
 
Me ha gustado mucho el vestido y las joyas de Beatrice, es algo del glamour perdido en este principado. Dio color a esta familia uniformada de Chanel en tonos neutros y sólo por eso le perdono las dimensiones del vestido. El de Tatiana también me agradó aunque yo le hubiera quitado las flores de la cintura y la hubiera peinado con un recogido, porque ella siempre está igual, con el cabello en la cara.

El de Caroline me gustó aunque no el color. Ella necesitaba más color, por ser la figura más visible del principado. De Charlotte ni hablar, horrendo. Ya estoy por hablar de 'chaneladas', como hago con las horrorosas vareladas de Felipe Varela, no es posible semejante atuendo y con esa tela que se notaba bastante barata. No, Charlotte no es ni la sombra del estilo de su madre. El de Alexandra tampoco me gustó, la hace ver todavía más aniñada. Sí, tiene 15 años pero el vestido parecía más apto para una niña de 7 u 8 que todavía no desarrolla el busto. Aquí la cinta en esa área le hace un efecto rarísimo y a su piel y cabello necesita hacerlos contrastar con colores más vivos. Supongo que hasta que Karl Lagerfeld muera o se retire, seguiremos viendo estos horrores de Chanel. Que lástima.

Y Andrea... :love::love::love:
 
Back