Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Mega chic

Caroline-Charlotte-Casiraghi.jpg
 
a mi me preocupa una cosa de Char......ese mono para ir al baño......no es nada práctico, verdad?:D

después de ver a Alex sin el abrigo ese o como se llame......voy a nombrarla mi favorita en este baile.
 
a mi me preocupa una cosa de Char......ese mono para ir al baño......no es nada práctico, verdad?:D

después de ver a Alex sin el abrigo ese o como se llame......voy a nombrarla mi favorita en este baile.

A mi me encantan los monos, sobretodo para verano, y te lo aseguro que son muy incómodos para ir al baño. Además, o te lo sacas todo o vas con cuidado que no acabe el mono en el suelo.
Por cierto, en una de las fotos de Charlotte no sé si es un efecto óptico, espero que sí, pero incluso se le ve manchado en las partes íntimas. Con lo fina que se ve la tela, posiblemente no lleve ropa interior o la lleve muy fina y escueta y puede haberse manchado perfectamente.
32615A4600000578-3501175-image-m-42_1458471491632.jpg
 
Por cierto, a quien se parece Alexandra tan bajita? De acuerdo que aún está en edad de crecer pero la veo muy bajita para su edad y lo que es su familia
 
En este video donde le entregan condecoración a la princesa Carolina también se ve a Andrea muy platicador con Alexandra y Pierre pero cuando esta cerca de Charlotte esta Alexandra de por medio y ni la mira. Se pone a hablar con alguien mas.



Gracias por el video, este no lo había visto. Tienes razón, hay momentos donde se ve a Andrea, Pierre y Alexandra conversando y Andrea se ve muy animado.
En cambio apenas los muestran en un grupo en el que está Charlotte, Andrea es distraído por una señora.
A esa señora debemos llamarle la atención. Nos robó poder ver como habría sido la interacción entre los hermanos sin su interrupción.

Por cierto que a Andrea y a Pierre se les ve departiendo con otros señores y hay otro momento en el que se ve a Caroline circulando, Alexandra saludando a alguien y Charlotte parada en el medio, sola entre la multitud.

Disculpas por el off-topic
Andrea Alexandra.JPG Andrea Alexandra2.JPG Andrea Alexandra3.JPG Andrea Alexandra4.JPG
 
Edito: me he acordado tarde de Rainiero. Ha salido al abuelo XD


Yo creo que es del tamaño de Charlotte, quién es más baja que Caroline. Lo que pasa es que en el último año, cuando las he visto juntas, Charlotte está con mega tacones y Alexandra no tanto.
Pero sí, yo al ver el tamaño de Ernst Jr. y la altura de Caroline, me dije que quizá podía salir altísima. No parece haber sido así.
 
A mi me encantan los monos, sobretodo para verano, y te lo aseguro que son muy incómodos para ir al baño. Además, o te lo sacas todo o vas con cuidado que no acabe el mono en el suelo.
Por cierto, en una de las fotos de Charlotte no sé si es un efecto óptico, espero que sí, pero incluso se le ve manchado en las partes íntimas. Con lo fina que se ve la tela, posiblemente no lleve ropa interior o la lleve muy fina y escueta y puede haberse manchado perfectamente.
32615A4600000578-3501175-image-m-42_1458471491632.jpg

espero que sea el efecto óptico!!!!:eek::eek::eek::eek:
pero bueno, que tengo razón, hay que ir con tiempo al baño,
y nunca llevar un mono de esos a un baño público.....
 
No me he leido todo el hilo, alguien sabe por que Charlene no fue al Baile de la Rosa?
Pierre el bello parece aburrido con Beatrice, ella todo lo contrario.
El vestido de Beatrice too much , ademas de muy visto.
Carolina muy bien, me gusta su outfit.
Carlota muy bonita de cara, ese mono de orquesta de mambo no le quedaba bien.
Andrea envejece mal, tan bello que era.
Alexandra está mejorando. Pero sus genes son Hannover y Kelly, no Grace precisamente.

Pero bueno, se la pasaron de show por lo que se ve.
 
En mi opinión, el vestido es ideal para la ocasión, mas no la manera en que Beatrice lo luce.

Beatrice parece que sigue posando para Vogue Italia, su andar y su posado es de "top model"
lo cual en un entorno en que ha tenido con dos íconos como Grace y Caroline, no es acertado.

Caroline tiene una presencia y una elegancia poderosa, que se proyecta en imágenes o en video
muy fuertemente, mas no se ve "posando".

Un poquito de historia, con la bella Caroline vestida de rojo, para el Baile de la Rosa,

1981
Caroline tienía 24 años:

photo-taken-on-august-1981-shows-princess-grace-of-monaco-and-her-picture-id152304112


En 1985, tenía entonces 28 años, dos menos que la edad de Beatrice:

images
1c156ed2085cbbe94dcc2c75f0f81998.jpg
monaco-09-03-1985-princess-caroline-of-monaco-attends-the-annual-rose-picture-id475759868

monaco-09-03-1985-princess-caroline-of-monaco-attends-the-annual-rose-picture-id475759876


Aquí en otro Baile de la Rosa, tres años después, Caroline a los 31 años, mas o menos la edad que tiene Beatrice actualmente (30):

prince-rainier-of-monaco-at-the-annual-bal-de-la-rose-in-monaco-with-picture-id475784156
 
Back