Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Chicas, si quieren en Ebay he encontrado vestidos como el de Beatrice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con unos $ 120 aquì està:

s-l1600.jpg
 
Carlota debería decirnos a qué va a ese fiestón porque cada año va peor que el anterior.
Es que lleva tantas arrugas que parece que lo haya cogido del saco de la ropa sucia que va a la lavadora. Incluso cuando se gira le marca la braga. Solo le falta que lleve manchas, de comida o algún gotarrón de algo que haya bebido. Porque tantas arrugas solo se explican si lo lleva puesto desde por la mañana.

Charlene no traga que la hayan casado para hacer de tapadera del lío de Alberto con su pareja de toda la vida, que la tiene seguro, y no tienen el mal gusto de presentárnosLO. (a su amigote).

La pobre Alex es TAN FEA, que me preocupa seriamente, estaba pensando en cambiarle el peinado, o lo que fuera, pero es que esa cara torta no tiene remedio.

En fin, que deben estar muy necesitados de dinero, porque el espectáculo de ayer ha sido LAMENTABLE.
:(

Y para colmo, Andrea de mal humor, no me extraña, no sabe pararle los pies Pierre a su exhibicionista esposa?
 
Creo que Charlene y Carolina no se pueden ni ver, desde que Charlene se vio a un lado en la foto del baile de la rosa no ha vuelto a aparecer más que lo estrictamente necesario junto a Carolina. Cuando Charlene se quedó embarazada empezaron los problemas, Carolina vio como perdía el puesto que siempre esperó para sus hijos y Charlene encontró el motivo perfecto para desaparecer de todo con lo que no se siente a gusto. Ha pasado lo mismo con Charlene que un día pasó con Estefanía, la han ido relegando poco a poco hasta que ha desaparecido.

Y la culpa la tiene Alberto que no ha colocado a cada una en su sitio, ni a sus hermanas ni a su mujer, parece que pasa de todo.
Cuando pasan de todo es porque algo esconden, lo digo por Alberto (pero también por Felipe VI). Porque como es posible que no llamen al orden si de eso dependen incluso sus respectivas imágenes públicas? Pareciera que se hacen los ciegos para poder seguir felices con sus vidas ocultas.
 
Carlota debería decirnos a qué va a ese fiestón porque cada año va peor que el anterior.
Es que lleva tantas arrugas que parece que lo haya cogido del saco de la ropa sucia que va a la lavadora. Incluso cuando se gira le marca la braga. Solo le falta que lleve manchas, de comida o algún gotarrón de algo que haya bebido. Porque tantas arrugas solo se explican si lo lleva puesto desde por la mañana.

Charlene no traga que la hayan casado para hacer de tapadera del lío de Alberto con su pareja de toda la vida, que la tiene seguro, y no tienen el mal gusto de presentárnosLO. (a su amigote).

La pobre Alex es TAN FEA, que me preocupa seriamente, estaba pensando en cambiarle el peinado, o lo que fuera, pero es que esa cara torta no tiene remedio.

En fin, que deben estar muy necesitados de dinero, porque el espectáculo de ayer ha sido LAMENTABLE.
:(

Y para colmo, Andrea de mal humor, no me extraña, no sabe pararle los pies Pierre a su exhibicionista esposa?
Sobre Pierre: se ve tan infeliz desde que se casó que debe tragar hasta que mamá Caroline le crea y le dé permiso para separarse y volver a ser libre y feliz. Por ahora es mejor dejar a Beatrice exhibirse y sentirse princesa todo lo que quiera, en una de esas así se olvida de amarrarlo aún mas con un hijo.
 
Lo tuyo es demasiado cansino, siempre con lo mismo y no lo digo sólo por mi, todas tus respuestas para los distintos comentarios son si conocemos o no a los protoganistas de los cuales opinamos, la respuesta es tan obvia como mi comentario, acaso no leíste la frase "así lo interpreto", es una mera opinión desde mi subjetividad.

Si tú entras a este foro a comentar look, estilismos y sus asociados, pues yo no y creo gozar de total libertad para comentar lo que se me venga en ganas. Tú estas en desacuerdo, pues discrepa, pero al menos cambia de argumento, desde hace un año leo que se trata del mismo.

Acabo de recordar porque ya no entraba con tanta frecuencia desde hace unos meses... pero bueno por ver a Andrea, me lo banco.

Perdona, una cosa es comentar sobre lo que ves o lo que mínimamente se sabe y hasta sobre lo que te puede parecer dentro de lo racional, otra es inventar. Estás en tu derecho de opinar lo que te parezca y yo en mi derecho de decir que tu comentario me ha parecido delirante por eso te pregunto si los conoces tan bien como para tener un mínimo fundamento o es puro ejercicio imaginativo. Si es por eso yo puedo decir que Charlene resultó ser la gemela idéntica de su hermana a la que le ha usurpado el lugar luego de que un extraterreste la raptara, lo que vendría a tener el mismo fundamento lógico. ¿Entiendes la diferencia? En fin, comprendo que te resulte cansina si no sabes cómo fundamentar tus ideas. Saludos.
 
Carlota debería decirnos a qué va a ese fiestón porque cada año va peor que el anterior.
Es que lleva tantas arrugas que parece que lo haya cogido del saco de la ropa sucia que va a la lavadora. Incluso cuando se gira le marca la braga. Solo le falta que lleve manchas, de comida o algún gotarrón de algo que haya bebido. Porque tantas arrugas solo se explican si lo lleva puesto desde por la mañana.

Charlene no traga que la hayan casado para hacer de tapadera del lío de Alberto con su pareja de toda la vida, que la tiene seguro, y no tienen el mal gusto de presentárnosLO. (a su amigote).

La pobre Alex es TAN FEA, que me preocupa seriamente, estaba pensando en cambiarle el peinado, o lo que fuera, pero es que esa cara torta no tiene remedio.

En fin, que deben estar muy necesitados de dinero, porque el espectáculo de ayer ha sido LAMENTABLE.
:(

Y para colmo, Andrea de mal humor, no me extraña, no sabe pararle los pies Pierre a su exhibicionista esposa?


El que una mujer se ponga un vestido rojo y/o llamativo no quiere decir que sea exhibicionista. A Beatrice le gusta la ropa, se nota siempre que su estilo es importante para ella. El hecho de que no se ponga un vestido blando o de cuello de tortuga para no llamar la atención no debe ser algo que te tenga en lo mas mínimo ofendida. Igual si se hubiese puesto un vestido de menos tela se diría que se exhibe. El hecho de que ella es la que mas resalta tal vez es porque de todos es la que mas personalidad tiene para no ser de familia real? Me parece ridiculo que porque va vestida para una fiesta se tome como que solo quiere figurar ella. Ella no le eligió los trapos horribles a Alexandra, Charlotte, ni a la blanda de Tatiana.
 
Back