Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

2147776-charlotte-casiraghi-a-apprecie-l-ambianc-950x0-2.jpg
 
Cada día se hace mas evidente el negocio que resulto ser ese matrimonio, y la verdad, no la culpo, cualquiera se prestaría para eso, prácticamente no tiene obligaciones, gasta dinero por doquier, conocer famosos, gente de la realeza y empresarios, si su deseo era ser madre, ya tiene dos hijos que nunca se van a preocupar por la parte económica, su familia ha ascendido social y económicamente y creo que no tiene que aguantar todo el tiempo a su marido, hasta yo firmo.

Por otro lado ¿Alguien sabe que estudió Charlenne? ¿A que se dedicaban sus padres antes de que su hija diera el braguetazo?¿Cual era su nivel socioeconomico?

No tiene estudio alguno, todo lo que se conoció sobre ella y su familia es que la hoy "flojisima Charlene de Sudáfrica" abandonó la primaria porque no le gustaba el estudio y porque desde la infancia quiso ser nadadora.
Fue campeona nacional y luego ocupó posiciones secundarias en campeonatos mundiales y en uno de los Juegos Olímpicos de los 90.
Sus padres y hermanos no eran nada extraordinario, (aunque luego del braguetazo les inflaron el currículo académico y social para estar a la altura de la familia política monegasca) los medios investigaron que los Wittstock eran una familia de clase media viviendo en Durban, de ancestros alemanes, empleados en cosas normalitas.
Por ejemplo Su madre era entrenadora de natación, su padre era vendedor de impresoras (pero luego nos lo vendieron como un " importante editor y empresario"; el hermano Sean trabajaba en una empresa como técnico de informática y el Gareth, el parasito mayor, era vendedor en una tienda. Lo demás creo que ya vos lo sabes... Ahora ellos son unos reputados hombres de negocios en Mónaco y Durban, la madre esta jubilada.

Charlene wittstock pasó a ser dizque "princesa" tras 6 años esperando a que Alberto le propusiera matrimonio y en ese tiempo dejo de ser el patito feo que su madre trajo al mundo para ser un ser androgino irreconocible hecho a punta de bisturí y botox (se operó el careto completamente para estR a la altura de las críticas y comparaciones con su suegra y cuñadas, se puso nuevos dientes, se puso t*tas, se tintura el cabello de rubio platinado, e intenta vestir y posar como Grace Kelly, obviamente sin lograrlo) En 9 años no ha aprendido a hablar francés y prefiere estar lejos del palacio, adora estar en Durban o en el Caribe disfrutando de amigos y fiestas en yates privados. Ahora aparenta ser una dama de 50 años vestida de trajes de alta costura y joyas costosas pero sigue siendo aquella "mona que aunque se vista de seda... Mona se queda"
 
Última edición:
Back