Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

monaco3-a.jpg
 
1768168-la-princesse-charlene-de-monaco-le-950x0-2.jpg


Charlene, explicación de Palacio:
Du côté du palais, on explique plus simplement : « Charlène préférait rester chez elle s'occuper de ses enfants, après un séjour au ski en Suisse.

Ella prefiere quedarse en casa, para cuidar a sus bebés, después de un viaje de ski a Suiza.
 
Última edición:
Cada día se hace mas evidente el negocio que resulto ser ese matrimonio, y la verdad, no la culpo, cualquiera se prestaría para eso, prácticamente no tiene obligaciones, gasta dinero por doquier, conocer famosos, gente de la realeza y empresarios, si su deseo era ser madre, ya tiene dos hijos que nunca se van a preocupar por la parte económica, su familia ha ascendido social y económicamente y creo que no tiene que aguantar todo el tiempo a su marido, hasta yo firmo.

Por otro lado ¿Alguien sabe que estudió Charlenne? ¿A que se dedicaban sus padres antes de que su hija diera el braguetazo?¿Cual era su nivel socioeconomico?

Cualquiera no, yo no.
 
Una vez leído todo el hilo, comentaré; pero antes mis sinceras felicitaciones por este nuevo hilo, llenisimo de información, detalles e imágenes, es que nadie me documenta mejor que ustedes cotillas, son lo más.

Comenzaré por Charlotte, la pobre Charlotte, es que me inspira tanta pena e incluso vergüenza ajena esta "mujer", es que acaso no tiene espejo, como se le ocurre elegir (entre tantas opciones) este enterizo tan, pero tan feo y aun mas importante, poco halagador..... y después se enoja que le inventan embarazos..... esa barriga sera de un bebé o cervecera?, porque ambas opciones son igual de creíbles.... sé que Charlotte carece de gusto, lo ha demostrado durante aañooos, pero es que acaso nadie le dice que se ve horrible, la mamá, la hermana, las cuñadas o por ultimo su amiga siamesa.... con Charlotte me pasa que creo que le gusta llamar la atención, pero de una manera solapada, sin ser el centro de atención, pero queriendo ser el centro del comidillo al final de la velada..... pero tiene tan poca autoestima, que no debe creer que puede vestirse y verse bien, llamando igual la atención de los comensales, no todo tiene que ser a través de chismes, si acaso esta o no embarazada, si tiene o no un nuevo novio, o fue con tal pretendiente, ella podría destacar por ella misma, por su belleza, pero al parecer no lo cree.

En cuanto a su relación con Andrea, pues que de relación nada, son dos completos extraños, que ni siquiera pueden compartir UNA noche, porque tampoco es que están cansados de verse, se ven con suerte tres veces al año, y nisiquiera pueden disimular mantener una relación cordial, y cordial digo, en esta celebración pública, no me quiero imaginar como será en la "interna". Me parece que no hay vuelta, a Andrea lo veo (es lo que interpreto) muy decidido y firme en su postura de no querer relacionarse y estar distanciado de su hermana, el gesto de colocar a Tatiana al lado de Charlotte para ni siquiera toparse con ella, me parece que lo dice todo. Y bueno, estarán las que piensan que fue por " protocolo".
¿Tienes información de primera mano sobre el vínculo entre Charlotte y Andrea? Yo no tengo ni idea si son cercanísimos o ni se hablan pero leyéndote pareciera que vivieras con ellos para dar tanto lujo de detalles.-
 
Back