Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Beatrice limpia el suelo con su vestido tan ampòn ( y algo ridìculo )
dl_u303677_195.jpg
La cara de Pierre...
 
Lo que menos me gustó de Caroline fue su maquillaje tan pálido, parecía empolvada o que fue asesorada por su amigo Lagerfeld...
Tanto maquillaje le suma más años de los que tiene.
princess-caroline-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516539208


Ella no necesita cargarle tanto la mano al makeup. En este evento que fue no hace muchos meses, iba super adecuada y elegante. De cara, un 10
tumblr_o1evc3oWUq1uyzbreo3_1280.jpg
 
Última edición:
Karl y Carolina deberían de ir asumiendo que lo de organizar bailes ya no se les da bien, queda mucho más elegante el baile de la Cruz Roja sin temática ni tanta historia, bastan una cena elegante, la apertura del baile, un concierto de algún grupo o músico conocido y unos fuegos artificiales.
 
Buenas, acá llegando tarde al cotilleo, sólo para decir: Que espantosos los vestidos de Charlotte y Alexandra. Tatiana ahí la lleva. El color es bonito. El problema es que siempre intenta pasar desapercibida, en vez de sacarse mejor provecho. Es la antitesis de Beatrice. Muy lindo el vestido, pero ella no es la que convoca a la fiesta como para hacer una entrada dramática con semejante volumen. Esta chica quiere convertirse en la novia de la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el velorio. Carolina, para mí, fue la mejor.
 
ah ya vi que lo de Alexandra es una capa. ¡Que manera de cag...el vestido! Y coincido: no tiene 12 años. Tampoco para que vista como Camille y Jazmín que se envejecen con cada trapo que se ponen, pero algo intermedio podría encontrar alguien tan versado en moda como mamá Carolina.
 
Back