Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Este es baile de Carolina. Desde que nacieron sus hijos, Charlene nunca más fue y bien. Es su cu´nada que tiene que ponerse en su segundo lugar, pero la pobre no puede. Tiene que tener un baile para ella y sus hijos. Solo hay que ver el exemplo de Estefania, que aprenda de su hermana que lo de ser la primera ya fue. Lo que pasará Charlene con esta cuñada solo Dios sabrá!!!
Si Alberto quisiera que sus hermanas pasaran a segundo plano, tendrían que hacerlo. Es tan simple como decretar: "En fecha tal la presidencia del Baile de la Cruz Roja y la presidencia del Festival de Circo será ostentada por SAS la princesa Charlene". Alberto prefiere que las cosas sigan como siempre.
 
Si Alberto quisiera que sus hermanas pasaran a segundo plano, tendrían que hacerlo. Es tan simple como decretar: "En fecha tal la presidencia del Baile de la Cruz Roja y la presidencia del Festival de Circo será ostentada por SAS la princesa Charlene". Alberto prefiere que las cosas sigan como siempre.
Carolina siempre tuvo mucho poder en Monaco y vio su hijo sentado en el trueno...... Le tendrá ganas a Charlene, seguro. La ultima vez que fue a este baile, Charlene fue completamente apartada en las fotografias para ultimo lugar, ella y Alberto. Carolina nunca venderá su poder en Monaco así de fácil.
 
Respecto a los atuendos decir que me esperaba que irían con los tópicos de flores y estampados y me han sorprendido los conjuntos, que para mi no tienen mucho que ver con los motivos de la fiesta aunque la opción que imaginaba, que era que irían con estampados florales o tropicales, era peor.
Veo a Carolina mejor de cara y pelo que otras veces. No sé si lleva algún postizo pero a ella, que normalmente tiene un pelo pobre, se le ve bien este moño. El vestido es de esos que solo le puede quedar bien a ella porque es ecléctico y raro. Más para una gala de los años 20 que para una fiesta caribeña.
Charlotte parece que vaya de princesa Leia con detalles marroquíes. De esos conjuntos arriesgados que se pone su madre y quedan genial pero se los pone ella y no resaltan. Los zapatos horrorosos y encima le vienen pequeños.
Alexandra llevaba un vestido que no la favorecía. Demasiado ancho y baby doll para una chica como ella. Creo que podría haber elegido algo mejor que fuera igualmente juvenil. Su actitud como siempre la salva. Me ha sorprendido ver las fotos junto a Charlotte pues creo que mantienen una relación bastante fría, a su lado Estefanía y Carolina eran las hermanísimas, que ya es decir. Ya sea por diferencia de edad o de caracteres, nunca las he visto unidas, Charlotte hace bastante la suya y a Alexandra siempre se la ha visto más unida a Pierre.
Beatrice espectacular pero a mi parecer demasiado exagerada, sobretodo si se ve el resto de trajes que llevan las otras mujeres de la familia. Parece que se haya puesto el traje que le sobró de sus múltiples bodas con Pierre.

De la momia... pues sin palabras como siempre. Indescriptible.
 
Veo que me he dejado a Tatiana. Bueno, sintomático. No destaca. Da igual lo que se ponga, siempre es más de lo mismo. Sale en la foto pero como si no saliera, no luce nada de lo que elige, normalmente feo.
 
Carolina siempre tuvo mucho poder en Monaco y vio su hijo sentado en el trueno...... Le tendrá ganas a Charlene, seguro. La ultima vez que fue a este baile, Charlene fue completamente apartada en las fotografias para ultimo lugar, ella y Alberto. Carolina nunca venderá su poder en Monaco así de fácil.
Es el poder de la primera dama. Dudo mucho que Rainiero le cediera parte del poder del príncipe reinante (Alberto estaba ejerciendo como príncipe heredero y le correspondía a él). El poder de la primera dama está sometido a las decisiones del príncipe y del equipo de gobierno.
 
Última edición:
A Beatrice le entró la risa floja:LOL: viendo los espantosos trapos de sus dos cuñadas.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Aquí tenemos a la alegría de la huerta...............no se la ve muy contenta..........como si el tito Albert II hubiese vetado la presencia de Lamberto en el baile de marras.......
Lamberto no pudo asistir al Baile ya que está en clases intensivas de esquí. Hasta que no sepa esquiar bien no puede ir a ningún baile... informaron fuentes del Palacio :)
 
Charlene estaba a casa con sus hijos, sin nannies. No quisiera abandonar los mellizos para ir a un baile, sin su madre o su querido hermano Gareth. Una excusa muy valiente para su ausencia serà publicada enseguida, no se procupes. Horrible los vestidos de Charlotte y Alexandra. Me encanta el atuendo de Caroline. Hermoso lo de Beatrice pero no habia nada a que ver con los otros look. Tatiana es Tatiana.
 
Al principio, cuando ví el vestido de Alexandra, no entendía por qué aparecía otra banda negra debajo de la banda negra. Pero luego de ver el video comprendo que lo de arriba es una capa, que no me gusta nada. La banda negra debajo es el cinto del vestido. Sin la capa está mucho mejor el vestido de Alexandra.
w_nor_tb007ae8-jpg.383913
 
Back