Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Horror de vestido el de Alexandra................. tiene que ser realmente incómodo llevar esa franja de tela negra a la altura de las t*tas..........que no la debe dejar ni respirar..........parece un saco de patatas, tal cual...........terrible el trapo de su debut en el baile................

Ver el archivo adjunto 383913 Ver el archivo adjunto 383914 Ver el archivo adjunto 383916
:woot::woot::woot::wacky::yuck::dead:
Horrorosas las 2 ...y la cara de Carlota, mirando a la cámara perdonandole la vida al fotógrafo....:facepalm:
 
Beatrice y Pierrino
Pierre Rainier como le gusta a él ser conocido
haciendo su entrada en el salón a lo grande, como en los tiempos de la recordada princesa Grace donde no faltaban nunca unas cuantas vistosas joyas.....Lástima que no se molestase en peinarse en condiciones.................un pedazo vestido rojo como ese que se ha comprado merece un exquisito recogido y no ese flequillo despeinado y ese moño casero hecho a toda prisa............la ha cagado con esos pelo........


w_nor_tb00772c.jpg w_nor_tb00772e.jpg w_nor_tb007729.jpg
 
Pues parece que ya lo dijeron todo sobre el atuendo de cada una de las damas protagonistas, muy deslucidas excepto Beatriz que se pasó de tules.

Yo no esperaba que se disfrazaran de rumberas
Todavía recuerdo los bailes del Principado cuando Carolina era joven, ahí sí había glamour.

Y de la ausencia de Charlene no me extraña nada.
Supongo que la versión oficial es que se lastimó la espalda arrastrando el trineo de los charlenitos:eek:

Mi versión es que le incomoda la presencia de Caro y ésta es la organizadora del baile, además de que sólo está esperando que se cumplan los 5 años para mandar todo al diablo.
 
Beatrice y Pierrino
Pierre Rainier como le gusta a él ser conocido
haciendo su entrada en el salón a lo grande, como en los tiempos de la recordada princesa Grace donde no faltaban nunca unas cuantas vistosas joyas.....Lástima que no se molestase en peinarse en condiciones.................un pedazo vestido rojo como ese que se ha comprado merece un exquisito recogido y no ese flequillo despeinado y ese moño casero hecho a toda prisa............la ha cagado con esos pelo........


Ver el archivo adjunto 383917 Ver el archivo adjunto 383918 Ver el archivo adjunto 383919
Por fín una parejita con un poco de glamour...pena como -dice su alteza- de peinado de ella y tambien los gestos de la cara...la serenidad, dulzura, elegancia, belleza, armonía que transmitía Grace, ninguna lo va a lograr ni aún volviendo a nacer. Eso se nace, se trabaja y se lucha cada día....esta nueva generación ha nacido cansada y espatarrada ya.
 
La colección de Chanel es horrible, a ningu a de las monegascas le queda bien.
En peluqueria pincharon todas.
Bea es la única q le pone ganas en los eventos, viste espectacular.
Tatiana y Andrea son la desgana personificada.
Charlotte es engreída, en cuanto marchite su juventud se amargara y se juntara con Andrea a fumar porros.
Alexandra es muy alemanota,falta pulirla en Paris.

Alberto es el hazmereír de la familia. Debería cortar la asignación económica a todos los miembros q no acudan a este tipo de eventos con actitud ya q son para promocionar el principado.
Su mujer , Charlene no tiene excusa para no aparecer...creo q esta tarada , han decidido recluirla y sacarla para eventos de segunda,breves y diurnos.
Los hijos de Carolina son muy holgazanes, a su edad Carolina y Estefania curraban mucho mas.
Cuanto Glamour ha perdido Monaco.
 
Querida @Marta el problema es que con las ausencias de Charlene el único que queda es Albert, los niños son demasiado pequeños, por lo cual toca a Caroline y su prole seguir apareciendo en los saraos y dar algo de glamour al Principado. Con lo que me gustaba Charlene, realmente no se que sucede pues aún entre las parejas peor avenidas del panorama Royal cuando toca, toca y todas hacen piña. Tampoco es que aparecer en el Baile de la Rosa sea un tormento. Si Charlene acude será ella la princesa, amén de lo que otros puedan creerse, por lo tanto sigo sin comprender estas ausencias y que Albert parezca soltero sin serlo. Si Charlene no ocupa su lugar obviamente otros lo ocuparán.
No estoy de acuerdo. En Monaco hay muchas mujeres de la Família. Carolina no cede sus derechos de aparecer ni lo de sus hijos....se casarán en palacio.... Este baile lo organiza Carolina para ella y sus hijos, es la sua vez de aparecer y no cede el lugar a su cuñada. Charlene, hoy no puede quedar en segundo plano, es la madre de los herederos, es la figura femenina principal. Charlene solo fue a este baile haste no ser madre. El año pasado no fue. Y muy bien. Quien tiene que ponerse en su lugar es Carolina, pero eso................mucho habrá tragado Charlene. Aún me recuerdo de la foto del baptizado de sus hijos a la puerta de la catedral, Carolina apartó a la madrina para se quedar al lado de Gabriela. Carolina no larga el lugar ni el lugar de sus hijos. Hoy estará arrependida de no tener dado títulos ........ Me imagino lo que pasa Charlene.....
 
Lo que canta mucho es la animadversion que se deben tener Charlene y Carolina.
Charlene no va a ningun evento donde Carolina tenga un minimo de protagonismo y esto debe ser un acuerdo consentido por el marido.
Algo paso.
Charlene no asiste a ningún evento presidido por Carolina. Charlene no asiste a ningún evento presidido por Estefanía. Charlene no acompaña a Alberto la mayoría de veces. Charlene no existe en la vida del Principado, ni en la vida de Alberto. Al principio de su matrimonio la necesitaba. Ella no supo, no pudo o no quiso encontrar su lugar como primera dama. Desde el día del nacimiento de los mellizos no la necesitan. Pronto veremos si Alberto se queda con los mellizos o si es tan poco responsable como fue con los otros hijos y deja su educación en manos de Charlene -lo que implicará que los mellizos nunca se sentirán monegascos y nunca tendrán interés en representar a su país-.
 
Yo pienso que al final dará lo mismo que no se separen, porque en la realidad tal parece que ya viven separados, dándole a Albert la libertad de hacer lo que quiere y a Charlene también, pero facilitando que Albert puede ver a sus mellizos cuando lo desea porque están en palacio.
Y además le brinda la tranquilidad que los mellizos están bien atendidos porque están a cargo de su madre.
Este es baile de Carolina. Desde que nacieron sus hijos, Charlene nunca más fue y bien. Es su cu´nada que tiene que ponerse en su segundo lugar, pero la pobre no puede. Tiene que tener un baile para ella y sus hijos. Solo hay que ver el exemplo de Estefania, que aprenda de su hermana que lo de ser la primera ya fue. Lo que pasará Charlene con esta cuñada solo Dios sabrá!!!
 
En el vídeo, cuando Alexandra está bailando, lleva un vestido con escote palabra de honor mucho más bonito. No se si se lo ha cambiado o se ha quitado la parte de arriba, en cualquier caso el original es un horror para una chica de su edad, aplasta lolitas, mitad Victoriano mitad Josefina Bonaparte. Por más Chanel que sea, no hay derecho.
Creo que debe ser vestido y abrigo.
 
ay
por fin leo las 14 páginas que me faltaban del baile, y total para........decepcionarme!!!!
me ha sorprendido que no no dijerais que Char está embarazada más veces de lo que está escrito, que horrible que va. por qué va peinada igual que su madre?
La que me encanta es Alex porque con su buena actitud arregla con creces su mal vestido, pero es como un ángel. Además, siempre sabe donde tiene que estar. Ella sabe que tiene que ir detrás de su madre y en el vídeo que se ve que no saben que hacer, es la única, a mi modo de ver, que está bien posicionada, porque Char, se va del grupo, luego vuelve, luego......vive perdida, Char, vive perdida.
En principio, lo que más me gustó es la foto de los cuatro hermanos juntos y lo bien que se le ve a Andrea, pero luego, cuando se ve que Char y Andrea.....nada de nada, me parece que tiene que ser incómodo para todos esa situación, si de verdad ocurre.
Beatrice.....me parece que va demasiado....puede estar guapa, puede ser la mejor vestida......pero me parece un vestido exagerado cuando ella no es la que preside el baile.
A Pierre en las fotos le he visto aburrido, aunque en un video parece que estaba más animado. En cualquier caso, lo que antes transmitía en una foto, ahora no lo hace ni por asomo.
Alberto, pues me pasa lo que ya dije hace poco, a veces me cae genial (la buena disposición de hoy) pero otras veces fatal (cómo permite que no venga Charlene, al fin y al cabo, este baile es trabajo para todos ellos, es una imagen de Mónaco al mundo)
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
15K
Back