Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Seguro que Carolina está encantada de que Charlene no haya asistido al baile, así juega a que ella y sus Carolinitos son los herederos, lo que ella hubiera dado porque eso fuera realidad!!!

Carolina no necesita de envidias porque aunque Charlene asista a los eventos, siempre destaca Carolina por su charisma y su clase. La deja en el suelo. Y si no fuera por las leyes machistas, ella seria la que estuviera en su mercidisimo lugar en el trono. Aparte, no necesita de juegos tampoco porque sin decirlo abiertamente Carolina es la primera dama de Monaco y Charlene como princesa no la supera.
 
beatrice-borromeocasiraghi-and-pierre-casiraghi-arrive-at-the-62nd-picture-id516535828


beatrice-borromeocasiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516535842


charlotte-casiraghiprincess-alexandra-of-hanoverbeatrice-and-pierre-picture-id516535804


beatrice-borromeocasiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516535826


beatrice-borromeocasiraghi-and-pierre-casiraghi-arrive-at-the-62nd-picture-id516535838
Esperaba algo mucho mas bello de parte de beatrice la verdad ese vestido me parece horrible o sera que a ella no me gusta como le queda. Lastima
 
Pues a mi me encanta que los royals saquen los metros de tul a pasear y los joyones cuando se presenta la ocasión. Que pa eso son royals. Era una ocasión o para ir de rumbera de Tropicana - demasiado cliche - o para ir de high society de la Cuba de los 50's ya que la decoracion llamaba a ello. Guantes a lo Rita Hayworth, vestidos larguísimos, escotes, labios muy rojos, cabello elaborado y glamour por tos lados.

Casino Hotel Nacional de Cuba.jpg
 
Seguro que Carolina está encantada de que Charlene no haya asistido al baile, así juega a que ella y sus Carolinitos son los herederos, lo que ella hubiera dado porque eso fuera realidad!!!

Bueno y es que alguien tiene que suplir la ausencia de la consorte y los herederos... mientras ellos crecen y la madre se adapta al rol de princesa... cosa que lleva haciendo si mal no recuerdo desde el 2011...

Shavua Tov!
 
Lo que canta mucho es la animadversion que se deben tener Charlene y Carolina.
Charlene no va a ningun evento donde Carolina tenga un minimo de protagonismo y esto debe ser un acuerdo consentido por el marido.
Algo paso.
 
Beatrice y Tati me gustaron, se ven muy lindas las dos
Bea espectacular
A Charlotte le harían un favor, que siempre le fotografiaran solo de la cara, porque ahí nadie le gana
Caro muy bien
De Charlene, mejor sin comentarios
 
Charlotte de rostro guapísima. Que le saquen fotos de la cintura para arriba jeje.
Tal vez es mejor que no vaya Lamberto, ya bastante es eso de sumarse a las vacaciones con suegra, hijastro y perro. Que respire un poco.
 
Back