Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535242
que feita es la pobre, esta nieta de Gracia !
 
Ya no se que pensar, ella siempre ha tenido tendencia a tener esa panza, y si a eso le añadimos los apliques y las costuras del vestido y que en definitiva el vestido NO le va bien, y una mala pose y una mala fotografía, pues ahí tenemos todos los ingredientes para quedar como un botijo en esa foto.

Ver el archivo adjunto 383840
Ésta era su barriga del embarazo de Raphaël
charlotte-casiraghi-1--a.jpg
 
No se, pero veo los outfits de Carolina y Charlotte y los encuentro parecidos pero mientras la madre se ve elegante y parece más joven, la hija con ese modelo de vestido y esa capa se echó unos cuantos años encima. Además esos zapatos no me gustan para nada, no para la ocasión. Alexandra está bella de rostro y me gusta como está peinada. El vestido está bien para su edad pero la cinta negra tan arriba como que nono. Alex, aunque no es tan bella como sus medios hermanos, desprende cierto magnetismo que hace que te caiga bien aun sin conocerla. Se agradece su simpatía tan parecida a la de su madre. Beatrice está linda, sus joyas un espectáculo. Muy alfombra roja de los Oscars.
 
Que falta de respeto que no se haya aparecido Charlene!!! es que no pueden hacer un poquito mas para disimular la falsedad de su matrimonio???

Ningun atuendo me gusto, salvo Carolina (excepto los zapatos). Este Baile de la Rosa me parecio deslucido, Los vestidos feisimos y alli incluyo a Beatrice, Tatiana, Charlotte y Alexandra. Cada cual peor que la anterior. Y Albert posando con su hermana cuando tiene una esposa (al menos en teoria). Alli la que manda es Charlene, se nota que hace lo que le da la gana y Alberto no tiene mucha influencia sobre ella.
 
Back