Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Ese vestido no la favorece nada a Charlotte, parece barriga de embarazada, me extranyo que no se haya mirado en el espejo antes de salir del palacio......... o de donde salen antes de llegar al Sporting...............
 
En esta imagen de perfil, más extraño se le ve el cuerpo a Charlotte
charlotte-casiraghijuliette-maillot-and-giambattista-valli-arrive-the-picture-id516561736
Ya no se que pensar, ella siempre ha tenido tendencia a tener esa panza, y si a eso le añadimos los apliques y las costuras del vestido y que en definitiva el vestido NO le va bien, y una mala pose y una mala fotografía, pues ahí tenemos todos los ingredientes para quedar como un botijo en esa foto.

charlotte_casiraghi_charlotte_casiraghi_bikini_candid_05_yAbnDyD.sized.jpg
 
¿Que opinan de los vestidos?
En lo personal, poco van por el tema y Charlotte se le ve panza con el vestido, espero sea por la costura y no por lo usual que le pasa en los Bailes de la Rosa, que no se le convierta en tradición. o_O De Alexandra y esa cinta aplastandole el pecho ni comento...ya decía yo que los invitados arruinarían la decoración.

Ver el archivo adjunto 383821 Ver el archivo adjunto 383822
Charlotte está muy parecida a su madre de hace unos años atrás.
 
Si pero esta foto fue sacada en alta mar, cuando se supone que esté toda relajada y no cuidandose de fotos y posas etc; en el Baile se supone que habrian pasado horas maquillandose, peinandose ,arreglandose para ese acto, y no te miras en el espejo? No ves que barrigona que te hace ese vestido??? Parece màs embrazada de cuando era embarazada.....
 
Si pero esta foto fue sacada en alta mar, cuando se supone que esté toda relajada y no cuidandose de fotos y posas etc; en el Baile se supone que habrian pasado horas maquillandose, peinandose ,arreglandose para ese acto, y no te miras en el espejo? No ves que barrigona que te hace ese vestido??? Parece màs embrazada de cuando era embarazada.....
Siempre tuvo ese problema, la foto es un ejemplo.
 
Charlene debió de estar presente!!!

Carlota de cara muy bonita,borro el atuendo es espantoso!!!

Alexandra se le ve una chica agradable, pero de ahí a bonita y bien vestida hay una gran distancia, esa bata que se pudo es indescriptible!!!

Tatiana feo vestido, pero me gusta mucho el color, Andrea muy guapo!!!

Beatriz el vestido es como el de las quinceañeras de pueblo: mientras más ampon mejor, demasiados tules, me parece de lo más incómodo, no puede ocultar que quere llamar la atención. El peinado es feo, se le ve el cabello grasoso, sucio!!!

Carolina el vestido es muy bonito, los zapatos feos, pero lo que destruye todo es ese claro y excesivo maquillaje y ese peinado relamido que la hacen ver más grande de lo que es y le restan belleza!!!

Mi Alberto tan adorable como siempre!!!

La momia de Karl se ha de creer parte de la familia principesca, Carolina ya debería de cortarle las alas a este decrépito, que será muy su amigo pero no tiene porque posar con toda la familia, que el ahí es el empleado contratado para diseñar la decoración. Por cierto, los manteles son demaciado cargados parecen de fonda de cuarta categoría!!!
 
¡El tan esperado Baile de la Rosa!
Gracias a tod@s por las fotos y videos.

La decoración no me disgustó, aunque creo que el mantel me marearía a la hora de cenar.

De las mujeres.........qué decepción. Ninguna me gusta por completo. Creo que la que más me gusta es Beatrice, que va con un vestido despampanante y que la temática le permite llevar. Sin embargo de cara no la veo a tope. Está un poco desmejorada. Pero en mi opinión, fue la mejor de la familia.

Me encantó el vestido de Caroline y los zapatos y pulseras se los paso como parte de los toques Carolinísticos, pero el cabello tan super oscuro y con ese peinado la hace verse muy muy anciana.
princess-caroline-of-hanover-and-prince-albert-ii-of-monaco-attend-picture-id516539298


Charlotte, por favor! bien de rostro, pero con un traje que le hace ver panza y que se arruga y hace formas feas. Ella, tan delgadita que es, eligió lo que le destaca sus defectos. Sí me gustaron las joyas que llevó, no para ese traje, pero como joyas aisladas.
¿Y qué pasó con Lamberto?, ¿no estuvo dispuesto a pagar por la entrada? Cuidado Lamberto! que este otro peludo la está mirando con ojitos de interés.
charlotte-casiraghijuliette-maillot-and-giambattista-valli-arrive-the-picture-id516561736


En esta foto me llama la atención la mirada de la amiga de Charlotte hacia Beatrice, como de cotilleo. Y Beantrice, ni pendiente! Se las come con patatas a las otras dos de la foto.
beatrice-casiraghigiambattista-vallia-guestjuliette-maillot-and-picture-id516558112



Me encantó esta foto por ver a los 4 hermanos juntos. Ahora me daría por más satisfecha si viese algún tipo de intercambio entre Andrea y Charlotte
andrea-casiraghitatiana-casiraghicharlotte-casiraghiprincess-of-picture-id516535896


Y lo mejor de la noche, ¡el bello Andrea!
andrea-casiraghi-and-his-wife-tatiana-casiraghi-attend-the-62nd-rose-picture-id516535858
 
Back