Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

beatrice-borromeocasiraghi-and-pierre-casiraghi-arrive-at-the-62nd-picture-id516535828


beatrice-borromeocasiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516535842


charlotte-casiraghiprincess-alexandra-of-hanoverbeatrice-and-pierre-picture-id516535804


beatrice-borromeocasiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516535826
Y ese flequillo?
 
P
¿Que opinan de los vestidos?
En lo personal, poco van por el tema y Charlotte se le ve panza con el vestido, espero sea por la costura y no por lo usual que le pasa en los Bailes de la Rosa, que no se le convierta en tradición. o_O De Alexandra y esa cinta aplastandole el pecho ni comento...ya decía yo que los invitados arruinarían la decoración.

Ver el archivo adjunto 383821 Ver el archivo adjunto 383822
¡Charlotte lleva los zapatos que pronostiqué!
charlotte-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-attend-the-62nd-picture-id516535232


Y me atrevo a pronosticar que sin alguna de la familia Casiraghi Grimaldi llevarán estos zapatos de Chanel:

images

¡Que se dan un aire muy cercano en el tacón que gustaba a Celia Cruz!

images
 
Última edición:
Me gusta el color del vestido de Tatiana pero sin la chaqueta negra estaría mejor. La cabellera tan larga y oscura endurece su rostro, tendría que hacerse algún recogido y el rojo de los labios no conjunta con el color del vestido. Andrea está muy atractivo.
 
Back