Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Yo ya estoy calentando motores para moverme esta noche a ritmo de reggaetton.....y además recordemos que habrá barra libre de mojitos:wacky: Algo me dice me los Casiraghi esta noche van a empinar el codo:ROFLMAO:
 
Vaya pedo que agarró aquí! Eso es vivir, sí señora!
Los tíos aparecen en tu vida en el momento más inconveniente para amargártela. :(
Casi preferiría que fuera esta vez sola y agarrara otro buen...
Y Lamberto, que no vaya, si no le gusta, que no vaya, no paaaasssaa naaaaadaaaaaa... :ROFLMAO:


1426348-les-convives-ont-pris-d-assaut-la-piste-950x0-1.jpg


Qué risa y cuanta diversión, qué terrible futuro se le avecinaba!!! :devil::devil::devil:
Menos mal que ya ha pasado todo... o_O
 
Septeto Nabori: son,salsa,guaracha,guaguanco, bolero.

Una de las pocas orquestas 100% cubana en el viejo continente es el Septeto Nabori. Radicados en Roma, Italia y dirigidos por el guitarrista Alejandro Santiago Morcate. La orquesta fue originalmente formada en Santiago de Cuba en 1993 por estudiantes de Universidad de Oriente.


Tantos desconocidos en ves de ir a la fija y llevar a los Van Van a los Dan Den o a Pedro Calvo...pare de contar, así es como me suena a mi Cuba en la actualidad y si lo que quieren es promocionar la isla, pues creo que estos artistas son fieles al régimen, así que ganan todos.


https://www.youtube.com/watch?v=QNXJ_6f8ak4
 
Vaya pedo que agarró aquí! Eso es vivir, sí señora!
Los tíos aparecen en tu vida en el momento más inconveniente para amargártela. :(
Casi preferiría que fuera esta vez sola y agarrara otro buen...
Y Lamberto, que no vaya, si no le gusta, que no vaya, no paaaasssaa naaaaadaaaaaa... :ROFLMAO:


1426348-les-convives-ont-pris-d-assaut-la-piste-950x0-1.jpg


Qué risa y cuanta diversión, qué terrible futuro se le avecinaba!!! :devil::devil::devil:
Menos mal que ya ha pasado todo... o_O
Creo que en ese baile de la rosa ya había dado a luz a Raphael y estaba con Gad, estas fotos que pongo a continuación si son antes del huracan Gad.
6aek17v0i99m9im7.jpg 6aekhsxl0gfplxgk.jpg 6aem3ref1kgner1e.jpg
 
Creo que en ese baile de la rosa ya había dado a luz a Raphael y estaba con Gad, estas fotos que pongo a continuación si son antes del huracan Gad.
Ver el archivo adjunto 383801 Ver el archivo adjunto 383802 Ver el archivo adjunto 383803
Ay, hija, ya está la historiográfica Euri, venga, saca el dato de Google, que me aburro yo buscando...
Solo te digo que ahí no se ve a Gad por ninguna parte y estaba borracha y feliz. Si ahí ya estaba Gad en su vida, razón de más para coger una bien gorda!
 
Ay, hija, ya está la historiográfica Euri, venga, saca el dato de Google, que me aburro yo buscando...
Solo te digo que ahí no se ve a Gad por ninguna parte y estaba borracha y feliz. Si ahí ya estaba Gad en su vida, razón de más para coger una bien gorda!
Puedes revisar el hilo de ese baile de la rosa 2014, ya había tenido a Rapha. De hecho recuerdo mucho ese vestido porque se especulaba si estaba amamantando o no. Y efectivamente, Gad no asistió, y Charlotte estaba guapísima, supongo por su nueva maternidad, sería bueno que te informaras antes de especular.

Carlota Casiraghi, una mamá con mucho ritmo en el Baile de la Rosa

baile1-a.jpg
 
Back