Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

carolina-de-monaco2.jpg


¿en serio veis elegante aquí a Carolina? con esas zapatillas?
donde has dejado el skate Caro?
que ya sabéis que soy superfan de Caro pero cuando empiezan que siempre va bien vestida.........:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
me da a mi que en el baile va a ir de lo más extravagante y será lo más, porque a ella puede permitirse esas licencias
 
Ya me da miedo leer el nombre de "Karl Lagerfeld" :dead: ojalá que no nos salga con algo demasiado exótico...
Karl Lagerfeld? Es capaz! Me la veo venir: con cacho hombreras, caída larga de tela viscosa con brillantina, y una raja en la falda para enseñar el muslo.
No sé, Carolina de fiesta es algo peligrosa, es más digerible en los actos de día con modelitos más convencionales.
Esperemos que Carlota tampoco obedezca a Chanel, y se meta en esos diseños tan raros de fiesta, por Dios, que piense un poco con la cabeza y vaya mona, que lo haga por su novio!
Es que me las veo venir, Beatrice y Alexandra van a ir siempre ideales, y Carlota y su mamá MONSTRUOSAS!!!!:confused:
 
Tienes, razón, algo sueltecito y con vuelo se tendrán que poner, porque al final acaban todos bailando en la pista. Pero espero que no enseñen jamón. Mamá Carolina NO DEBERÍA ENSEÑAR LAS RODILLAS. Yo tengo 5 años menos que ella y ya me lo he prohibido, a partir de los cuarenta la rodilla ya no es lo que era, y hay que reconocerlo. Y gracias a que tampoco tiene varices, yo no las tengo, aunque no le he mirado las piernas de cerca. Pero eso tampoco se debe enseñar. Por eso me inclino que Carolina llevará pantalón. Si tiene que bailar, pantalón (ligero y con volumen) es la mejor opción. ;)
 
A ver, ya parece que yo fuera la defensora del reggeton y no lo soy, en serio que no, pero me parece que hay interpretaciones equivocadas del asunto.
Dicen que lo peor del reggeton son las letras vulgares, pues sí hay reggetones con letras vulgares directamente, pero ya parece que la vulgaridad fuera exclusividad de ese género, ahí esta el hip hop tan o más vulgar, el rock tampoco es clase pura y el pop también tiene lo suyo.
Sin ir muy lejos tenemos a Lily Allen, yo la adoro y tengo muchas de sus canciones, pero tampoco son lo más educadas del mundo, habla de s*x*,drogas y usa improperios todo el tiempo. Y el año pasado estuvo dónde? Sí, en el Baile de la Rosa. Yo no leí tantas quejas como ahora.

Hay reggetones que no son exactamente las mejores composiciones de la historia de la música, pero hablan de la fiesta, el desamor, que sé yo temas universales y no faltan el respeto a nadie, o al menos no dicen nada que no suene igual de malo en otro género.. Puede ser un género que no guste (ya lo dije,no soy fanática) pero no hay que buscarle tres pies al gato. Hay reggetones malisimos, igual como hay canciones de rock horrendas seguramente,o baladas románticas cursis...Hay reggetones que te hacen bailar y saltar y pasas un buen rato (como dije antes, el tema del baile ya es cosa de cada quien, hay bailes muy ofensivos en mi opinión, pero igual lo que me ofende a mi a otros les da igual) y yo creo que no tiene nada de malo ni de mal gusto hacer una fiesta con ese tipo de música.
 
El Baile de la Rosa pasa por Cuba este año
17 de marzo 2016 - por Xavi Z.

El Baile de la Rosa cumple una nueva edición, este sábado 19 de marzo
Una fiesta que marca el inicio oficial de la temporada de los eventos más glamurosos del Principado.

Este año, el tema central ha sido inspirado por Cuba y tendrá lugar, como de costumbre, en la Salle des Etoiles del Sporting Montecarlo. Una fiesta en la que se puede participar abonando una entrada de 800 euros por persona.

Presidido por el Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina de Hanover, los beneficios irán a la Fundación Princesa Grace. La decoración de la sala ha sido confiada uno año más a Karl Lagerfeld.

Además de la cena y del tradicional bingo, habrá música y baile con los cubanos de Son del Nene, los músicos de Son Damas y el grupo Septeto Naborí, procedente de La Habana. También se podrá bailar con la música del reggaeton cubano, un sonido que mezcla el hip hop con la música electrónica, el reggae y los ritmos tropicales.
Baile-Rosa-Monaco.jpg


http://costazuldigital.com/monaco-informativo/baile-la-rosa-pasa-cuba-este-ano/
 
Karl Lagerfeld? Es capaz! Me la veo venir: con cacho hombreras, caída larga de tela viscosa con brillantina, y una raja en la falda para enseñar el muslo.
No sé, Carolina de fiesta es algo peligrosa, es más digerible en los actos de día con modelitos más convencionales.
Esperemos que Carlota tampoco obedezca a Chanel, y se meta en esos diseños tan raros de fiesta, por Dios, que piense un poco con la cabeza y vaya mona, que lo haga por su novio!
Es que me las veo venir, Beatrice y Alexandra van a ir siempre ideales, y Carlota y su mamá MONSTRUOSAS!!!!:confused:

Charlotte tiene que ir mona por su novio?
me parece un comentario un poco machista
Char deberá vestirse para ella misma, lo que la guste o se sienta cómoda
no para agradar a su pareja
 
Back