Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Ya me imagino todo, frutas, mucho colorido "tropical" pero todo mal interpretado y lleno de estereotipos con cero originalidad Ejemplo el vestido "tropical" de Beatrice, sería maravilloso (y ojalá así lo hicieran) que se inspiraran en el club Tropicana, pero con el glamour de los años 50, los boleros el cha cha cha y la estética de esa época.



CUBA.jpg tropicanapostcard__28343.1302642152.500.750.jpg 538288257.jpg HAVANA.jpg
 
Espero que Lagerfeld se supere esta vez, porque el tema Cuba no es fácil y con los horrores que hizo en el Baile del año pasado, tiene un trabajo difícil por delante. Lo que sigo sin entender es por qué no le encargan este trabajo a un diseñador gráfico monegasco. Supongo que debe haber, que esté actualizado con las tendencias del diseño, técnicas y tal, porque por más que Karl sea diseñador de modas y artista, si bien dichos rubros comparten cosas con el diseño gráfico, no es lo mismo que un profesional dedicado 100% a eso.
 
Sería buenísimo que el trabajo se lo den a un diseñador gráfico o alguien competente y no al decadente de Lagarfeld, solo porque es "el amigo de".
Dicho esto, con Beatrice lesionada, Andrea y Tatiana que no asisten hace unos años, y las mismas presencias aburridas de siempre...no le tengo fe al baile, aunque el tema tiene potencial.
Si por lo menos Alexandra asistiera, para cotillear sobre eso...
 
Sería buenísimo que el trabajo se lo den a un diseñador gráfico o alguien competente y no al decadente de Lagarfeld, solo porque es "el amigo de".
Dicho esto, con Beatrice lesionada, Andrea y Tatiana que no asisten hace unos años, y las mismas presencias aburridas de siempre...no le tengo fe al baile, aunque el tema tiene potencial.
Si por lo menos Alexandra asistiera, para cotillear sobre eso...
Creo que Alexandra asistirá. Ya la vimos en las cenas durante la boda de Pierre y el Baile de la Rosa -que posiblemente acabe organizando ella, mientras no pueda ocuparse Gabriella- sería un buen evento para debutar en Mónaco. Puedo equivocarme pero veo a Alexandra ocupando el lugar de Carolina mientras Gabriella o la futura esposa de Jacques lo hagan (dentro de 25-30 años).
 
Es una temática estilística complicada...
Música, baile, ron, cigarros para ambientación están estupendos.
Me gustaría que la estética fuese tropical años '50, con los colores del mar y mucho blanco...
pero con KL cualquier cosas se puede esperar.

Leo Cuba y se me viene a la mente ¡azúcar! de doña Celia Cruz...
cuba-then-book-04.jpg

Celia Cruz en la Habana.
 
Back