Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Carolina, Pierre y Beatrice estuvieron en Cuba hace unos meses. De esta visita debió surgir la idea de dedicar el Baile de la Rosa a Cuba y posiblemente invitarán a Alicia Alonso. Carolina siempre -con más o menos éxito- luce un vestido relacionado con el tema del baile. Esperemos que este año Andrea, Tatiana y Alexandra asistan.
 
Yo lo que espero es que no se les de por usar vestidos supuestamente exóticos,pero espantosos, a las pruebas me remito:
carolina-cuba.jpg
 
Última edición:
pues a mi no me ha llegado la invitación todavía!!!!
que pereza de Karl


Aún se está estrujando la neurona para crear el diseño de la invitación del 2016...............el año pasado me encontré esto encima de mi plato.........una invitación pintada a mano y en la que se podía admirar un retrato de la artista británica Lily Allen enmarcada por un cuadro de estilo Art Decó a juego con la decoración del mantel...........

VisualPreferente-980x586.jpg
 
A mí Lagerfeld me parece que ya está sin creatividad. No me gustan sus decoraciones y "temática" en los Bailes de la Rosa, ni me gustan muchas de las creaciones que ha llevado Caroline desde hace varios años y que asumo son su recomendación.

Caroline debería decirle a Tati que se encargara de un baile, el año siguiente Beatrice y el siguiente Charlotte.
A Charlotte la dejé de última porque se ve que está muy ocupada ultimamente.
 
Back