Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Registrado
29 May 2009
Mensajes
13.438
Calificaciones
43.938
monaco4-a.jpg
monaco5-a.jpg
Esta chica es divina. Super simpática.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.177
Calificaciones
133.427
1768168-la-princesse-charlene-de-monaco-le-950x0-2.jpg


Charlene, explicación de Palacio:
Du côté du palais, on explique plus simplement : « Charlène préférait rester chez elle s'occuper de ses enfants, après un séjour au ski en Suisse.

Ella prefiere quedarse en casa, para cuidar a sus bebés, después de un viaje de ski a Suiza.
 
Última edición:
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
20.218
Cada día se hace mas evidente el negocio que resulto ser ese matrimonio, y la verdad, no la culpo, cualquiera se prestaría para eso, prácticamente no tiene obligaciones, gasta dinero por doquier, conocer famosos, gente de la realeza y empresarios, si su deseo era ser madre, ya tiene dos hijos que nunca se van a preocupar por la parte económica, su familia ha ascendido social y económicamente y creo que no tiene que aguantar todo el tiempo a su marido, hasta yo firmo.

Por otro lado ¿Alguien sabe que estudió Charlenne? ¿A que se dedicaban sus padres antes de que su hija diera el braguetazo?¿Cual era su nivel socioeconomico?

Cualquiera no, yo no.
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
20.218
Una vez leído todo el hilo, comentaré; pero antes mis sinceras felicitaciones por este nuevo hilo, llenisimo de información, detalles e imágenes, es que nadie me documenta mejor que ustedes cotillas, son lo más.

Comenzaré por Charlotte, la pobre Charlotte, es que me inspira tanta pena e incluso vergüenza ajena esta "mujer", es que acaso no tiene espejo, como se le ocurre elegir (entre tantas opciones) este enterizo tan, pero tan feo y aun mas importante, poco halagador..... y después se enoja que le inventan embarazos..... esa barriga sera de un bebé o cervecera?, porque ambas opciones son igual de creíbles.... sé que Charlotte carece de gusto, lo ha demostrado durante aañooos, pero es que acaso nadie le dice que se ve horrible, la mamá, la hermana, las cuñadas o por ultimo su amiga siamesa.... con Charlotte me pasa que creo que le gusta llamar la atención, pero de una manera solapada, sin ser el centro de atención, pero queriendo ser el centro del comidillo al final de la velada..... pero tiene tan poca autoestima, que no debe creer que puede vestirse y verse bien, llamando igual la atención de los comensales, no todo tiene que ser a través de chismes, si acaso esta o no embarazada, si tiene o no un nuevo novio, o fue con tal pretendiente, ella podría destacar por ella misma, por su belleza, pero al parecer no lo cree.

En cuanto a su relación con Andrea, pues que de relación nada, son dos completos extraños, que ni siquiera pueden compartir UNA noche, porque tampoco es que están cansados de verse, se ven con suerte tres veces al año, y nisiquiera pueden disimular mantener una relación cordial, y cordial digo, en esta celebración pública, no me quiero imaginar como será en la "interna". Me parece que no hay vuelta, a Andrea lo veo (es lo que interpreto) muy decidido y firme en su postura de no querer relacionarse y estar distanciado de su hermana, el gesto de colocar a Tatiana al lado de Charlotte para ni siquiera toparse con ella, me parece que lo dice todo. Y bueno, estarán las que piensan que fue por " protocolo".
¿Tienes información de primera mano sobre el vínculo entre Charlotte y Andrea? Yo no tengo ni idea si son cercanísimos o ni se hablan pero leyéndote pareciera que vivieras con ellos para dar tanto lujo de detalles.-
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.177
Calificaciones
133.427
Karl y Carolina deberían de ir asumiendo que lo de organizar bailes ya no se les da bien, queda mucho más elegante el baile de la Cruz Roja sin temática ni tanta historia, bastan una cena elegante, la apertura del baile, un concierto de algún grupo o músico conocido y unos fuegos artificiales.
Este es un baile de recaudación de fondos para el cual cobran 800 euros el cubierto. Imagino que hacerlo diferente cada año crea expectativa y logra mantener el interés de los asistentes.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.488
Calificaciones
136.800
Quienes explican que Charlene se queda en casa porque le molesta que Caroline sea el centro de atención, entonces deben pensar que Charlene es muy acomplejada e insegura (quizá lo es). Caroline es solo la cuñada. ¿Como se sentiría Charlene si le hubiese tocado una de las suegras que le han tocado a otras consortes?, ¡incluso a algunas les tocaron suegras monarcas!.

Si Grace todavía estuviese viva entonces Charlene no saldría de la cama.

Bah!, en mi opinión Albert ni pestañea porque sabe que ya logró lo que él quería, herederos nacidos en matrimonio. Si la otra lo único que desea es participar en los asuntos de su familia, a él ni le va ni le viene.
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
20.218
Lo de "prefería estar en su casa cuidando a sus hijos " me parece que no se lo traga nadie ni a la fuerza. Caramba, que no se le pide que trabaje doce horas por día los siete días a la semana, si no puede dejar a los niños en manos de niñeras compretentes una noche por unas horas para asistir a un evento apaga y vámonos. A veces es peor intentar aclarar. Igual, me parece que no es asunto de preferencia, si eres representante de un país debes acudir a ciertos eventos y ya, si todo fuera lo que se prefiere nadie iría a ningún lado. Yo mañana voy adecirle a mi jefe que prefiero quedarme en casa durmiendo hasta tarde y después irme de compras en vez de ir a la oficina.
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.177
Calificaciones
133.427
img_9145.jpg
Líder do grupo Son del Nene, o cantor Pedro Lugo Martinez abre o line-up do Bal de la Rose em Mônaco acompanhado de seis músicos. Afilhado musical do famoso Ibrahim Ferrer, do Buena Vista Social Club, ele estrelou o famoso filme homônimo de Wim Wenders.

A segunda atração musical da noite é o grupo Son Damas, uma banda de 10 mulheres maravilhosas e cheias de energia criada em 1992.

Depois delas, o Septeto Nabori (que na verdade tem oito músicos) domina a pista com o som dos estudantes do Conservatório e do Instituto Superior Politécnico de Santiago de Cuba.

Para finalizar, o coletivo Cuba Reggaeton ferve a pista com o frenético ritmo cubaton, que mistura reggae, hip-hop e electro.
 
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
20.218
Alexandra no va del todo mal. Si le quitas la capa que lleva (que parece una robe de chambre) el vestido es bonito y sencillo y no le queda mal. Otra cosa es el color, ella por el tono de piel se hubiera visto mejor con otro color y no con ese rosa pálido. El peinado tampoco la favorece para nada.
Charlotte ya ni comento porque ya compite con Mette Marit en cómo lookearse mal. Beatrice bien pero la falda tiene demasiado demasiado volumen y cae enel borde de lo ridículo, lo mismo con una falda menos pretenciosa hubiera quedado mejor.