Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Gracias por el video.
Se ve que Lagerfeld se coloca a un extremo por propia voluntad, para no quedar al medio entre la familia. Y Albert muy cariñoso abriendo sus brazos a Alexandra para la foto, luego departiendo con Tati. Pero al final parece que no saben qué hacer ni hacia donde ir. Como si se hubiesen quedado atrapados.

Sobre el vestido de Beatrice, a mi me parece que si había una lugar al que podía llevarlo era a este baile, por el color y lo vaporoso.
Quizá destacó mucho, pero por culpa de las demás damas que fueron demasiado apagadas. Y estoy de acuerdo que el flequillo y el maquillaje no estuvieron de lo mejor.

Por cierto, ¿donde estará?. Seguro le contentará ver que Andrea asistió al baile.
¿Pero notaste la falta de interacción de Charlotte con Andrea? Y al parecer Tatiana tampoco la determina demasiado.
 
Las esmeraldas que luce Beatrice tienen dos tonos de verde distintos: màs claros los pendientes y muy intenso el collar. Recuerdo haber ya visto eses pendientes hace anyos, veo si encuentro la foto.
Aquì està, en 2009

Beatrice+Borromeo+Diesel+Planet+Opening+Party+A0L4LQEwqGpl.jpg
 
¿Pero notaste la falta de interacción de Charlotte con Andrea? Y al parecer Tatiana tampoco la determina demasiado.

Sí, de hecho Charlotte se acerca a hablar con Karl quien está junto a Andrea, pero no hay interacción. Y cuando caminan, Charlotte vuelve hacia donde se encuentra su madre, mientras se ve a Andrea inclinándose hacia su tío para comentarle algo.
 
Sí, de hecho Charlotte se acerca a hablar con Karl quien está junto a Andrea, pero no hay interacción. Y cuando caminan, Charlotte vuelve hacia donde se encuentra su madre, mientras se ve a Andrea inclinándose hacia su tío para comentarle algo.
Y al final Andrea y Pierre si hablan mientras Charlotte se queda en un rincón.
 
Back