Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

bad-girl-giambattista-valli-haute-couture-pink-Favim.com-2550547.jpg
En 2015 Rihanna se puso algo muy similar a Beatrice, siempre por Giambattista Valli.
Al parecer lo de el no es la moda sino la repostería, lo digo por sus vestidos tipo pastel.
 
buenas!
jolines me voy un ratito y empieza la función!
casi 10 páginas habeis añadido Y LAMBERTO NO APARECE POR NINGUNA PARTE
¿pero esto qué es??????? :eek:
 
Oh diosito!! La que va mejor de las jovenes es tatiana, q va como siempre...
Charlotte está como hinchada de cuerpo, parece que va de hada moderna, con esa capita y esa purpurina en la cara
Alex parece que lleva un camison oara dormir, se le está poniendo cara de señora alemana que veranea en benidorm.
Y bea se ha pasado 3 pueblos, se ha pensado que ella es la protagonista y se estan celebrando los sweet 16. No me pega nada con el resto.el vestido es muy de me voy a los oscars o me voy al baile de sissi y francisco josé.Por cierto ese flequillo me espanta, Le hace un efecto rarisimo en la cara y siempre parece q lo lleva sucio, nadie le ha dicho que le queda fatal? Esta chica desde q se casó ha perdido frescura, parece w le han dado una pedrá en la cabza, en el baile tiene cara de loquita.

Carolina me gusta, va decente, por ahora la mejor y que tipazo tiene la joia, ya lo quisiera yo.

Karl creo q es la momia de nefertiti que la han sacado del sarcofago un ratito, q horror por dior!! Si es que cualquier dia aparece en el baile con el gato y lo peor es q no distinguiremos quien es quien!,
 
A mi me encanta como va Carolina, sí señora, como una dama de cincuenta y tantos, menopaúsicas al poder!!
Carlota lleva el vestido demasiado arrugado. Pero está guapa.
Yo no sigo, si no está Lamberto, aquí no hay nada que ver. :(
Chao!
 
Pierre y Andrea hablan (al final) y Charlotte se hace a un lado....jummmm:confused: sigo sin ver mayor acercamiento entre Charlotte y Andrea.
 
Última edición por un moderador:
Creo que si Charlene hubiese resultado una princesa carismática, Alberto habría aguantado el montaje toda la vida. Pero es evidente que la han dejado por inútil y sus apariciones cada vez son más esporádicas y relacionadas con su Fundación. En cualquier momento -supongo que a partir del ingreso de los mellizos al jardín de infancia- se anunciará el divorcio o la separación y Charlene, oficialmente, vivirá en una villa monegasca o en la Costa Azul y los mellizos se quedarán con Alberto en Palacio como corresponde en una familia reinante (con estos hijos no puede actuar como hizo con los otros).

Yo pienso que al final dará lo mismo que no se separen, porque en la realidad tal parece que ya viven separados, dándole a Albert la libertad de hacer lo que quiere y a Charlene también, pero facilitando que Albert puede ver a sus mellizos cuando lo desea porque están en palacio.
Y además le brinda la tranquilidad que los mellizos están bien atendidos porque están a cargo de su madre.
 
Pierre y Andrea hablan (al final) y Charlotte se hace a un lado....jummmm:confused: sigo sin ver mayor acercamiento entre Charlotte y Andrea.



Gracias por el video.
Se ve que Lagerfeld se coloca a un extremo por propia voluntad, para no quedar al medio entre la familia. Y Albert muy cariñoso abriendo sus brazos a Alexandra para la foto, luego departiendo con Tati. Pero al final parece que no saben qué hacer ni hacia donde ir. Como si se hubiesen quedado atrapados.

Sobre el vestido de Beatrice, a mi me parece que si había una lugar al que podía llevarlo era a este baile, por el color y lo vaporoso.
Quizá destacó mucho, pero por culpa de las demás damas que fueron demasiado apagadas. Y estoy de acuerdo que el flequillo y el maquillaje no estuvieron de lo mejor.

Por cierto, ¿donde estará @nata ?. Seguro le contentará ver que Andrea asistió al baile.
 
Yo pienso que al final dará lo mismo que no se separen, porque en la realidad tal parece que ya viven separados, dándole a Albert la libertad de hacer lo que quiere y a Charlene también, pero facilitando que Albert puede ver a sus mellizos cuando lo desea porque están en palacio.
Y además le brinda la tranquilidad que los mellizos están bien atendidos porque están a cargo de su madre.
Yo no creo que vivan separados, de hecho yo creo en que son un matrimonio de verdad LOL
Para ser sincera, veo a Monaco tan poco relevante en todo lo que es la Monarquia que la verdad si Charlene va o no a los actos, según yo da lo mismo... NO pensaría lo mismo en el caso de Kate, Maxima o Mary! Pero con Monaco me pasa eso.
De hecho me agrada me pase mucho tiempo con los niños ya que me parece que las otras princesas no lo hacen por sus compromisos. De todas formas yo creo que si el matrimonio fuera de mentira Charlene y Albert ya no estarían juntos o el la tendría bajo una gran presión para que estuviera en los actos, etc.
La verdad yo creo que con los compromisos que tiene Charlene esta bien y se le ve sincera con los abuelitos, niños y deportes.
 
Back