Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Carolina hace unos años que en el baile de la Rosa lleva cortes de vestidos muy parecidos entre sí, escote redondo , sin mangas, corte a la cintura, falda que se angosta abajo.
 
Y Charlene, ¡ni falta que hace! Da más razón a quienes dicen que solo se casó según contrato para darle hijos a Albert, porque a Albert parece no hacerle falta una esposa para los eventos del principado. El solo se basta y cuando quiere apoyo, llama a sus hermanas.
 
¡El tan esperado Baile de la Rosa!
Gracias a tod@s por las fotos y videos.

La decoración no me disgustó, aunque creo que el mantel me marearía a la hora de cenar.

De las mujeres.........qué decepción. Ninguna me gusta por completo. Creo que la que más me gusta es Beatrice, que va con un vestido despampanante y que la temática le permite llevar. Sin embargo de cara no la veo a tope. Está un poco desmejorada. Pero en mi opinión, fue la mejor de la familia.

Me encantó el vestido de Caroline y los zapatos y pulseras se los paso como parte de los toques Carolinísticos, pero el cabello tan super oscuro y con ese peinado la hace verse muy muy anciana.
princess-caroline-of-hanover-and-prince-albert-ii-of-monaco-attend-picture-id516539298


Charlotte, por favor! bien de rostro, pero con un traje que le hace ver panza y que se arruga y hace formas feas. Ella, tan delgadita que es, eligió lo que le destaca sus defectos. Sí me gustaron las joyas que llevó, no para ese traje, pero como joyas aisladas.
¿Y qué pasó con Lamberto?, ¿no estuvo dispuesto a pagar por la entrada? Cuidado Lamberto! que este otro peludo la está mirando con ojitos de interés.
charlotte-casiraghijuliette-maillot-and-giambattista-valli-arrive-the-picture-id516561736


En esta foto me llama la atención la mirada de la amiga de Charlotte hacia Beatrice, como de cotilleo. Y Beantrice, ni pendiente! Se las come con patatas a las otras dos de la foto.
beatrice-casiraghigiambattista-vallia-guestjuliette-maillot-and-picture-id516558112



Me encantó esta foto por ver a los 4 hermanos juntos. Ahora me daría por más satisfecha si viese algún tipo de intercambio entre Andrea y Charlotte
andrea-casiraghitatiana-casiraghicharlotte-casiraghiprincess-of-picture-id516535896


Y lo mejor de la noche, ¡el bello Andrea!
andrea-casiraghi-and-his-wife-tatiana-casiraghi-attend-the-62nd-rose-picture-id516535858
Me has hecho notar que Tatiana esta como haciendo de lado a Charlotte, quien por cierto, mientras sus hermanos están con sus parejas estables, a ella le toco posar con Alexandra.
 
Tati, disculpa que no te mencioné en mi post anterior, pero es que tu esposo me distrae.
De todas maneras vas tal y como esperaba, con un vestido que te hace ver más rellena de lo que eres y tu tan querido labial rojo.

Como nota positiva, llevas el cabello bién arreglado, pero es que ese estilo te alarga aún más tu rostro. En fin.........igual me caes bien.
andrea-casiraghi-and-his-wife-tatiana-casiraghi-attend-the-62nd-rose-picture-id516535858
 
A ver, llego tarde pero voy a comentar:
Carolina: bueno tienes que ponerte algo Chanel y te adoro.
Beatrice: Parece que se estuvo guardando ese vestido desde niña en plan "algún día me voy a casar con un príncipe y me va a llevar a un baile".O bien le sobro todo ese tul de su boda y tenia que darle algún uso con lo que le gusta el reciclaje. Y claro, tenia que ser rojo porque el tema era una isla caribeña.
Charlotte: Quien sea que te dio ese vestido y te dijo que además te podías poner un tul encima te odia, y si fuiste tu la que lo eligió empieza a contratar a un stylish ya, ahora, en este momento.
Tatiana: La ironia más grande, que la imagen de Gucci sea tu cuñada y la que lleve el vestido de la marca seas tu. Y bueno, es que la onda hippiosa del diseñador no le queda tan mal.
Alexandra: Dios bendiga tu sonrisa y tu carisma, porque no hay derecho en dejarte salir a la calle con ese camisón estilo victoriano.
 
Alexandra tiene mucho angel Siempre parece estar disfrutando donde esté. El vestido no la favorece ni en modelo ni en color, pero al menos no va de avanzada en edad.
Linda de rostro y sonrisa.

princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535242
 
Y Charlene, ¡ni falta que hace! Da más razón a quienes dicen que solo se casó según contrato para darle hijos a Albert, porque a Albert parece no hacerle falta una esposa para los eventos del principado. El solo se basta y cuando quiere apoyo, llama a sus hermanas.
Creo que si Charlene hubiese resultado una princesa carismática, Alberto habría aguantado el montaje toda la vida. Pero es evidente que la han dejado por inútil y sus apariciones cada vez son más esporádicas y relacionadas con su Fundación. En cualquier momento -supongo que a partir del ingreso de los mellizos al jardín de infancia- se anunciará el divorcio o la separación y Charlene, oficialmente, vivirá en una villa monegasca o en la Costa Azul y los mellizos se quedarán con Alberto en Palacio como corresponde en una familia reinante (con estos hijos no puede actuar como hizo con los otros).
 
Back