Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Monika Barcardi
monika-barcardi-and-a-guest-attend-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516540298

monika-barcardi-and-a-guest-attend-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-picture-id516540300
 
Muy elegantes, me temía lo peor, verles con turbantes, maracas y colas de rumbera. Me gusta mucho la foto vintage del photocall. Charlene no va a los Bailes de la Rosa? Y Estefania?
 
Beatrice va espectacular, me encanto el vestido. A mi si me gusta el pelo y las joyas también. Acierto total.

Tatiana tan blanda y hippie como siempre. Ni va ni viene. No me gusta nada. El vestido es bonito pero aburrido, jamas sale de lo mismo.

Charlotte horrorsa. De verdad no se que le pasa por la cabeza cuando elige que ponerse. Hasta la momia Lagerfeld parece horrorizado

princess-caroline-of-hanovercharlotte-casiraghi-and-karl-lagerfeld-picture-id516539248


Carolina me encanto. Se ve bien y feliz, lo único que no me gusto son los zapatos.

Alexandra cada vez esta mas guapa y parecida a Grace cuando era niña. No me gusto su vestido.

Pierre y Andrea muy guapos los dos.

Y Charlene brillando siempre por su ausencia. Ojalá y se cure de la espalda pronto! Ya debería formar club de flojera con la Cambridge.
 
Lo de Charlene ya es flipante....

Es para echarla de Mónaco a patadas. Vaya impresentable.....no hay excusa para estar ausente en la primera gran cita anual del Principado siendo la princesa de Mónaco. Ahora nos saldrán con que tiene una fuerte gripe porque lo de tirar otra vez del pretexto de que tiene que estar con los niños las 24 horas a mi ya no me cuela.

El Baile de la Rosa ya no es ni la sombra de lo que fue.....glamour en decadencia....trapos horrendos y ya ni la primera dama monegasca se molesta en asistir.....
 
Muy elegantes, me temía lo peor, verles con turbantes, maracas y colas de rumbera. Me gusta mucho la foto vintage del photocall. Charlene no va a los Bailes de la Rosa? Y Estefania?
LO de Estefania es normal que no vaya, en cuanto a Charlenne es la princesa fantasma, poco aparece en eventos pero si que disfruta de ser la princesa consorte de uno de los príncipes mas ricos de Europa (ella y su familia).
 
Es para echarla de Mónaco a patadas. Vaya impresentable.....no hay excusa para estar ausente en la primera gran cita anual del Principado siendo la princesa de Mónaco. Ahora nos saldrán con que tiene una fuerte gripe porque lo de tirar otra vez del pretexto de que tiene que estar con los niños las 24 horas a mi ya no me cuela.

El Baile de la Rosa ya no es ni la sombra de lo que fue.....glamour en decadencia....trapos horrendos y ya ni la primera dama monegasca se molesta en asistir.....
Si Carolina sigue los consejos de Karl estamos fritos. Ha matado la casa Chanel ese tipo. Es un fantasma. Vulgaridad pura, Carola está perdiendo la clase.
 
Back