Baile de la Rosa 2016 "Cuba" (1 Viewer)

Calificaciones
33.837
Sería buenísimo que el trabajo se lo den a un diseñador gráfico o alguien competente y no al decadente de Lagarfeld, solo porque es "el amigo de".
Dicho esto, con Beatrice lesionada, Andrea y Tatiana que no asisten hace unos años, y las mismas presencias aburridas de siempre...no le tengo fe al baile, aunque el tema tiene potencial.
Si por lo menos Alexandra asistiera, para cotillear sobre eso...

Calificaciones
4.231
Sería buenísimo que el trabajo se lo den a un diseñador gráfico o alguien competente y no al decadente de Lagarfeld, solo porque es "el amigo de".
Dicho esto, con Beatrice lesionada, Andrea y Tatiana que no asisten hace unos años, y las mismas presencias aburridas de siempre...no le tengo fe al baile, aunque el tema tiene potencial.
Si por lo menos Alexandra asistiera, para cotillear sobre eso...
Creo que Alexandra asistirá. Ya la vimos en las cenas durante la boda de Pierre y el Baile de la Rosa -que posiblemente acabe organizando ella, mientras no pueda ocuparse Gabriella- sería un buen evento para debutar en Mónaco. Puedo equivocarme pero veo a Alexandra ocupando el lugar de Carolina mientras Gabriella o la futura esposa de Jacques lo hagan (dentro de 25-30 años).

Calificaciones
148.949
Es una temática estilística complicada...
Música, baile, ron, cigarros para ambientación están estupendos.
Me gustaría que la estética fuese tropical años '50, con los colores del mar y mucho blanco...
pero con KL cualquier cosas se puede esperar.

Leo Cuba y se me viene a la mente ¡azúcar! de doña Celia Cruz...

Celia Cruz en la Habana.

Calificaciones
33.837
Creo que Alexandra asistirá. Ya la vimos en las cenas durante la boda de Pierre y el Baile de la Rosa -que posiblemente acabe organizando ella, mientras no pueda ocuparse Gabriella- sería un buen evento para debutar en Mónaco. Puedo equivocarme pero veo a Alexandra ocupando el lugar de Carolina mientras Gabriella o la futura esposa de Jacques lo hagan (dentro de 25-30 años).
Ojalá vaya. Pero yo siempre he pensado que debutaría en este baile a los 18, que creo que es a la edad que lo hizo Charlotte.
Totalmente de acuerdo que irá tomando las riendas de estos eventos hasta que Gabriella y eventualmente la esposa de Jacques, lo hagan.

Calificaciones
867
Van a ir todas de Carmen Miranda, pre Fidel... Jajaj. Desde cuando les interesa lo que sucede en Cuba??

Calificaciones
20.860
será la Cuba que quieran los empresarios/lobbys internacionales que pagan el baile.
Ahora que ya no tienen veto en la isla, hay que promocionarla para sus inversiones.

Calificaciones
50.327
Van a ir todas de Carmen Miranda, pre Fidel... Jajaj. Desde cuando les interesa lo que sucede en Cuba??
¿A qué te refieras esa pregunta? ¿Politica? No... Creo que me disgusta tu comentario...
Cuba es el país mas bonito y tropical. Conozco a una profesora mía que es cubana que trabaja para conferencias sobre cosas de latinoamericano.
También tengo unos amigos que fueron a Cuba y ellos me contaron que tiene playas hermosas, las zonas hermosas, etc ... He visto las fotos personales y son lindas de visita... Lo más raro es que hay carros clásicos y también objetos clásicos , los radios antiguos todavía funcionan , etc. Pero es muy agradable así. Nada que ver con las políticas, lamentablemente así.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)