Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535240


princess-alexandra-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516535242


charlotte-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-attend-the-62nd-picture-id516535228


charlotte-casiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-grace-picture-id516535216


charlotte-casiraghi-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-the-grace-picture-id516535212


charlotte-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-attend-the-62nd-picture-id516535232

los zapatos de carlota no son para el atuendo con plataforma de corcho, quien asesora a esta gente.
 
Chanel Haute Couture
chanel-spring-summer-2016-couture-outfit-50-beige-nude-layered-dress-pleated.jpg
princess-caroline-of-hanover-and-prince-albert-ii-of-monaco-attend-picture-id516539298

Tienes, razón, algo sueltecito y con vuelo se tendrán que poner, porque al final acaban todos bailando en la pista. Pero espero que no enseñen jamón. Mamá Carolina NO DEBERÍA ENSEÑAR LAS RODILLAS. Yo tengo 5 años menos que ella y ya me lo he prohibido, a partir de los cuarenta la rodilla ya no es lo que era, y hay que reconocerlo. Y gracias a que tampoco tiene varices, yo no las tengo, aunque no le he mirado las piernas de cerca. Pero eso tampoco se debe enseñar. Por eso me inclino que Carolina llevará pantalón. Si tiene que bailar, pantalón (ligero y con volumen) es la mejor opción. ;)
 
Última edición:
Back