Baile de la Cruz Roja. Mónaco.

Los eventos de Mónaco se dividieron para que unos estén a cargo de Carolina, otros que sea Stefania y el resto Alberto y Charlene, es por esta razón que a todos no asiste la familia en completo, salvo el desfile del 19 de Noviembre.
 
Cómo hace falta Carolina y los casiraghi en estos eventos..... Alberto y charlene no levantan él principado con nada,alguien debería asesorarlos ....él glamour lo tienen los de Carolina y es la razón por la que se menciona tanto al principado
 
Cierto que Charlene tiene un aire a Stephany? Lo encuentro casi tierno, como un complejo de Electro diferido. Es que, a mi parecer, son bastante similares, en la figura, el peinado, etcétera.
 
Eso de que los actuales principes no "levantan" Mónaco es questionable. La gala De la Cruz roja es un evento para sacar dinero para financiar ésta entidad y por lo que se ve han llenado el sporting club con creces. Lo que cuenta son invitados que pagan miles de dólares por cubierto, gente que viene de China, Rusia Emiratos etc... la presencia de muchos famosos que no pagan es un reclamo nada más para atraer a las personas que pagan.
 
Los eventos de Mónaco se dividieron para que unos estén a cargo de Carolina, otros que sea Stefania y el resto Alberto y Charlene, es por esta razón que a todos no asiste la familia en completo, salvo el desfile del 19 de Noviembre.
¿Y Estefanía a cargo de cual evento está?, porque hasta hace nada era Carolina la que copaba absolutamente todo, y al hermano no lo relegaba porque no podía al ser el heredero (que dicho sea de paso, costó lo suyo que Carolina lo aceptase, intentó por todos los medios ser ella la heredera)
 
Cierto que Charlene tiene un aire a Stephany? Lo encuentro casi tierno, como un complejo de Electro diferido. Es que, a mi parecer, son bastante similares, en la figura, el peinado, etcétera.
Yo creo que parte del encanto de Charlene es precisamente su aire andrógino, que ella misma se encarga de realzarlo. ¡Me encanta esa mujer!, y Estefi también ha nadado muchísimo por eso también tiene unos buenos hombrachos, pero se ocupa muy poco de su físico y eso que bien arreglada puede llegar a estar preciosa.
 
Estefanía pasa de todo. Prácticamente no le importa nada, salvo el circo. Y la gala del SIDA. Luego se esconde en su cueva y no se deja ver más.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
15K
Back