Baile de la Cruz Roja. Mónaco.

Charlene+Wittstock+69th+Monaco+Red+Cross+Ball+LECHfpkyY7pl.jpg
Charlene+Wittstock+69th+Monaco+Red+Cross+Ball+1ugwyB3wsDkl.jpg

Noooo!!! Definitivamente, nooooo!!! Un outfit muy desafortunado. Quizás si hubiese sido un vestido...
Pero tampoco. Ese corte le resalta toda la desproporción que tiene en sus enormes hombros y su ausencia
de caderas. Y lo que se hizo en la cara no tiene explicación. :unsure::unsure::unsure:
tumblr_mdo4urFcoY1ryby8q.jpg
Por qué?????:cry::cry::cry:
 
Me parece bien que acepte su cuerpo y no se acompleje con su espalda,
pero podría sacar mejor partido de su figura si no se empeñara en usar
ese estilo de escote que le queda feo.
Cuando elige otros modelos luce mucho mejor!!! (y)(y)(y)

cena-gala-boda-monaco.jpg
charlene_wittstock_3-640x640x80.jpg

pic.aspx
013a8593b20ec7316a9b83b1756ab3a0.jpg

charlene--a.jpg
article-2337638-1A3441E7000005DC-294_306x737.jpg
 
Estos parecen los royals de descuento. Charlene debería de relajarse con los fillers, dejarse crecer el pelo (de repente pintarse rubio miel) y cambiar de estilista porque las mujeres altas de hombros anchos se pueden vestir muy bien bajo una buen asesoración.
Albert cada vez más gordo y acabado, yo sé que no quiere mucho a sus otros hijos pero vistiendolos bien y con unas clases de etiqueta podrían llenar el vacío de los casiraghi que obviamente van a estos eventos por obligación.
Ahora nadie quiere ir a Monaco o este baile es para hombres muy ricos y sus "amigas" ? No he visto a nadie relevante. Monaco debería tener clase si esta forrado, para mantener el status porque no entre ningun otro alfiler en esas cuadras.
 
Esa ropa le da un aspecto muy masculino a Charlene. Y el cabello tan corto, el maquillaje marcado, no la favorecen para nada.
 
A ver, lo voy a decir, parece enteramente un Travesti, es casi ridículo ya. Hay cantidad de recursos para suavizar una figura demasiado musculada y favorecer una cara que en su día era mona. Ahora es una máscara dolorosa, no puede ni sonreir. Yo me pregunto que tiene esta chica entre las piernas, si me perdonais el atrevimiento.
 
Back