Baile de Debutantes 2017

3685042-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg


Miedo me daría a mi que este tipo le diseñara nada a una hija mía....


Es que no os fijáis en nada más que en la Aznar gala y su dientes y t*tas en exposición? A mi me flipa el maquinón que lleva la fotografa bajita... debe pesar un quintal !!! Dicho con toda la envidia del mundo :grumpy: y por cierto el perpetrador del vestido tiene un aire a Juan Carmona, pero sin la nariz característica.
 
3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg



Joder, es que si no la exhiben se la comen con patatas¡¡¡¡ bueno o mas bien se los come ella, que buena dentadura tiene............

La niña es feita, pero encontrará marido sin problemas, ahora, el padre madre mia ! si me lo encuentro digamos en un castillo al dar una vuelta a un enorme y oscuro pasillo me caigo muerta !
 
3685030-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg


Será que no tengo vida. Será que me puede la envidia. Peeero...
Yo a su edad era más mona, tenía mejores t*tas, de hecho las tenía hiperbólicas de buenas y de autoportantes (no como ahora, put* edad y put* lactancia...) y estaba tan convencida de ello que por eso no se las dejaba ver así a cualquiera, como cosa baladí. Llevaba vestido en las ocasiones, pero por supuesto no eran de Haute Couture ni na, y oye, los lucía más que la muchacha de la foto. No me parecía a Aznar, ni a nadie de la familia de Aznar, ni a Yar Yar Binks ni a la Alicia Sanchez Camacho.
Pero sobre todo, sobre todo, sobre todo....
MI PADRE ES MIL VECES MÁS GUAPO QUE EL GABACHO ESE Y CON MUCHISISÍSIMA MEJOR PLANTA POR FAVOR!!!!!!

Después de ver a esta chiquilla Anita Aznar no me parece tan fea.
 
Totalmente de acuerdo (y)(y)(y)(y)
Lori Harvey (vestido de Elie Saab Alta Costura) y su hermano Wynton Harvey
3685021-lori-harvey-robe-elie-saab-haute-coutur-950x0-3.jpg

Eleonore Cochin (robe Stephane Rolland Haute Couture y sus zapatos:confused::confused::confused::confused:
3685081-eleonore-cochin-robe-stephane-rolland-h-950x0-3.jpg
Vaya par de petardas. Que ordinariez y mal gusto en todo. Tanto que seleccionan quien va y quien no va, no hay ninguna norma que evite que se exiban como cabareteras?
 
Back