Bailando con las Estrellas.

No, para nada ha superado el boicot, la gente ya no llena, como antes, los mostradores del stand. Cuando tienes una empresa hay que dar imagen y las opiniones o preferencias políticas se deben dejar en casa, en caso contrario tienes que apechugar con las consecuencias. No es solo Tous, también otras marcas están sufriendo el mismo rechazo...

Y ojalá se hundieran del todo.Los hipócritas no deberían tener suerte.Y suerte es lo que han tenido estos con sus ositos que más básicos y sin gracia no pueden ser,como los bolsos...Pero hay quien se muere por llevar algo de marca para demostrar poderío económico, o no sé yo qué estupidez es esa....No entiendo que la gente haya comprado tanto,y tan caro,esa chorritontería fea de Tous... Por mí,que les den...
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con todo.
Bustamante el martes se lució poco porque todo lo hizo la bailarina, la que bailó verdaderamente fue ella, él simplemente le hacía de "ayudante". No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Lo de Amelia Bono me sorprendió pero luego caí en que es de la misma productora que OT donde trabajaba el marido, todo queda en casa.
Es más, por la relación de Gestmusic con Universal, también puede venir la oferta que recibió Eugenia Martínez de Irujo para participar en el programa.

Todo lo hizo la bailarina de Busta,porque en un baile en pareja es la chica la que más destaca.Eso ocurre siempre, sea el bailarín principal o la aprendiza,o al revés. Y si además bailas con una bicampeona como es la bailarina...quien puede destacar frente ha ella?...un alumno,no,por supuesto....
 
Y ojalá se hundieran del todo.Los hipócritas no deberían tener suerte.Y suerte es lo que han tenido estos con sus ositos que más básicos y sin gracia no pueden ser,como los bolsos...Pero hay quien se muere por llevar algo de marca para demostrar poderío económico, o no sé yo qué estupidez es esa....No entiendo que la gente haya comprado tanto,y tan caro,esa chorritontería fea de Tous... Por mí,que les den...
Tienes razón, lo peor no es que sus creaciones sean más o menos caras, el problema es que son endebles pero cuando iniciaron la creación de joyas "baratas" con piedras semipreciosas fueron casi los 1º. Nos las vendieron como "lo más en moda" a través de personajes muy conocidos y consiguieron su objetivo...hasta maquinitas de tickes, como en las pescaderías, para guardar cola. Afortunadamente el tiempo ha puesto en su lugar a esta empresa. Ahora el stand, que suelo ver 1 vez por semana, cuando hago la compra del super, está casi siempre vacío...
No puedo opinar de los bolsos porque nunca compre ese producto, solo puedo hablar de los pendientes que son los que compre en aquel tiempo.
 
Totalmente de acuerdo con todo.
Bustamante el martes se lució poco porque todo lo hizo la bailarina, la que bailó verdaderamente fue ella, él simplemente le hacía de "ayudante". No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Lo de Amelia Bono me sorprendió pero luego caí en que es de la misma productora que OT donde trabajaba el marido, todo queda en casa.
Es más, por la relación de Gestmusic con Universal, también puede venir la oferta que recibió Eugenia Martínez de Irujo para participar en el programa.
Bustamante bailo un tango en ese baile es la mujer la que hace casi todo, el hombre prácticamente es solo el apoyo o "bastón" para llevar a cabo las distintas figuras...en general lo hicieron mejor que la mayoría.
Respecto a Bono seguro que estás en lo cierto pero a mi no me gusto, demasiado envarada...iba como por libre...
Veremos esta noche que pasa...
 
Pues los demas hombres no bailaron tan bien como David,probar a que lo hagan otros jajaja claro que hizo y no es facil aunque no sean los honbres quien hace la pirutea
 
El martes intenté darle una segunda oportunidad al programa pero na. A la cama a las 11.
Es soporífero. Con las intervenciones del jurado te duermes. De los ensayos no echan apenas nada y ya lo que más me da por culo son las canciones. Topacio: "está noche me toca un pasodoble" pues sale y le ponen a bailar la mierda de canción esa del Mario Vaquerizo... Eso es un pasodoble? Y con todas las canciones igual. Así que ni siquiera me gusta la parte del baile. Me gustaba más mira quién baila con la orquesta tocando en directo
Encima ni emocion tiene. Se sabe desde el primer día que va a ganar Bustamante
Así que el próximo martes me pongo otro de juego de tronos.
 
Todavía recuerdo cuando Tous del ECI de Castellana puso un aparato para sacar un nº para guardar cola ordenadamente...como si comprar una joya fuera como esperar la cola del pescado...Eso hace como unos 3 años, ya no lo tienen porque de las 3 dependientas sobran 2, el stand está siempre está vacio...vaya cambio desde 1-O, el boicot sigue afectandoles mucho...
Y yo me alegro mucho.Que les compren las joyas los de la República catalana.Y lo mismo tendría que pasarle al dr Casa Tarradellas,que se jacta de que prefiere contratar a extranjeros antes que a españoles.Que les den.
 
Creo q no se ha comentado, pero se supone q el programa es en directo no??? No hice captura de pantalla, pero en el instagram de Alvaro Soler, hizo un stories grabando en la tele su propia actuación (donde en la pantalla aparecia el letrero de "en directo") en la gala de esta semana....
 
Creo q no se ha comentado, pero se supone q el programa es en directo no??? No hice captura de pantalla, pero en el instagram de Alvaro Soler, hizo un stories grabando en la tele su propia actuación (donde en la pantalla aparecia el letrero de "en directo") en la gala de esta semana....
Quizás se lo hizo otra persona o su actuación era pregrabada... Pero yo sí creo que es en directo por lo que le veo en las redes a otros concursantes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back