Bailando con las Estrellas.

Lo poco que sé es que sale el Prince Pelayo y Amelia Bono, hijade+casadaconelhijode. ¿En serie TVE tiene que pagar a esta gente? ¿Estas son las "estrellas"?

Yo cada vez que pienso en que la Patri Jordan esa se fue a Andorra para no tributar en España y que ahora está en la televisión pública española cobrando de mis impuestos, me entran los 7 males.
:mad:
 
Todavía recuerdo cuando Tous del ECI de Castellana puso un aparato para sacar un nº para guardar cola ordenadamente...como si comprar una joya fuera como esperar la cola del pescado...Eso hace como unos 3 años, ya no lo tienen porque de las 3 dependientas sobran 2, el stand está siempre está vacio...vaya cambio desde 1-O, el boicot sigue afectandoles mucho...

El de Pintor Sorolla en Valencia también tenía "turnomatic".
Creo que fue con el boom de Tous, todo el mundo llevaba un bolso de Tous, ¿os acordáis?
 
El programa a mi me parecio un coñazo de lento.Demasiada gente y sin apenas risas
El nivel fisico de bailarines y bailarinas me parecio muy bajo.Poco salseo.Famosos muy sosos.
La rusa de Busta no vale gran cosa pero es lo q le toca......

Yo estaba impaciente por verlo y me pareció una castaña.
Me recordó al programa ese de los viernes en Antena 3 y al motivo por el que no lo veo.
Entre una actuación y otra...te sale barba (y eso que no hay anuncios en la 1 y en Antena 3 sí).
¿El hombre de negro era necesario?
¿El humorista alto que yo no conozco?
¿Una youtuber?
¿Merche?
¿Esos son las estrellas que tenemos en España?
 
Pero entonces Pennyzia que casi siempre usa Tous ¿no ha amortiguado el boicot? Y Paula Echevarria, otra it grill que usa tous y agotatodoloquelleva ¿tampoco sirve? Qué pena :sneaky:
Más allá de la politica sus diseños siempre me han parecido sobrevalorados y el oso muy feo.
No, para nada ha superado el boicot, la gente ya no llena, como antes, los mostradores del stand. Cuando tienes una empresa hay que dar imagen y las opiniones o preferencias políticas se deben dejar en casa, en caso contrario tienes que apechugar con las consecuencias. No es solo Tous, también otras marcas están sufriendo el mismo rechazo...
 
El de Pintor Sorolla en Valencia también tenía "turnomatic".
Creo que fue con el boom de Tous, todo el mundo llevaba un bolso de Tous, ¿os acordáis?
Más bien diría que casi tod@s teníamos algo de Tous, "eran monos" y vistosos, pero después de 1-O pasaron a ser "apestados" y ya no eran tan "monos" ni tan vistosos. La verdad es que los diseños son muy caros, de poca calidad y a poco apresurada que vayas, te quedas sin adorno porque se rompen...Hablo con conocimiento de causa, me gusta llevar los pendientes a juego con el outfit y los compro por colores, bueno ya de Tous no compro nada, hay muchas marcas que dan lo mismo por mismo precio e incluso más económico...
 
Yo estaba impaciente por verlo y me pareció una castaña.
Me recordó al programa ese de los viernes en Antena 3 y al motivo por el que no lo veo.
Entre una actuación y otra...te sale barba (y eso que no hay anuncios en la 1 y en Antena 3 sí).
¿El hombre de negro era necesario?
¿El humorista alto que yo no conozco?
¿Una youtuber?
¿Merche?
¿Esos son las estrellas que tenemos en España?
Me sentí igual que tu. Ví el programa saltandome esos espacios, solo miraba cuando bailaban las parejas...el resto un rollazo para dormitar y llenar espacio...La poca gracia del presentador para anunciar el puesto final de cada pareja fue record...
 
Hombre...bien, ¿comparado con qué?
:sneaky:
Fue la primera en bailar, por si lo quieres buscar en la web.
Comparado con nadie .

Si ella bailaba como si le hubieran metido un palo por el cu .. o bailaba suelta
Si tenían cierta gracia bailando
Si iban coordinados
( vamos , lo contrario a mi
:confused:
 
Comparado con nadie .

Si ella bailaba como si le hubieran metido un palo por el cu .. o bailaba suelta
Si tenían cierta gracia bailando
Si iban coordinados
( vamos , lo contrario a mi
:confused:

Uy, yo soy como Pinocho, de madera, y eso que soy muy "bailonga", pero en casa cuando no me ve nadie :happy:

No lo hizo mal del todo, la verdad.
Yo la pondría en la mitad, ni de los mejores ni de los peores.
Creo que el próximo martes baila un tango, a ver cómo le sale.
 
Bustamante por su profesión ha tomado varias cases de baile anteriores, salvando las distancias es como Edurne. Parten con ventaja respecto a los que parten de 0
Entre eso y las fans creo que tiene asegurado el triunfo, edición si interés, el casting muy flojo comparando con las primeras ediciones

Lo de Amelia Bono alucinante, ser la hija de un político ahora te da para ir de celebrity en la televisión pública
 
Bustamante por su profesión ha tomado varias cases de baile anteriores, salvando las distancias es como Edurne. Parten con ventaja respecto a los que parten de 0
Entre eso y las fans creo que tiene asegurado el triunfo, edición si interés, el casting muy flojo comparando con las primeras ediciones

Lo de Amelia Bono alucinante, ser la hija de un político ahora te da para ir de celebrity en la televisión pública

Totalmente de acuerdo con todo.
Bustamante el martes se lució poco porque todo lo hizo la bailarina, la que bailó verdaderamente fue ella, él simplemente le hacía de "ayudante". No sé si se me entiende lo que quiero decir.

Lo de Amelia Bono me sorprendió pero luego caí en que es de la misma productora que OT donde trabajaba el marido, todo queda en casa.
Es más, por la relación de Gestmusic con Universal, también puede venir la oferta que recibió Eugenia Martínez de Irujo para participar en el programa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back