Bailando con las Estrellas.

No lo vi acabar, pero como Resumen general se basa un poco en famoseo casposo.
Transcurrió rápido y no se me hizo pesado pero no vi el final, si alguien puede decir quien ganó se agradece.
 
La pareja ganadora fue Bustamante y su pareja, una bailarina rusa,24 puntos, sumando los del jurado y las votaciones por Internet. Ambos bailaron un tango con mucho garbo y muy bien coordinados. A mi no me gusta Bustamente pero la pareja resulto super bien. La 2ª pareja fue la de la hija de Bono con su pareja, no me gusto pero parece que si le gustan las cámaras, se esmero mucho para resultar la pareja ganadora, tuve la sensación de que era la pareja favorita del programa porque no hacían más que repetir unos fotogramas para que se quedaran en la retina de los televidentes....pero no pudo ser...

La mejor pareja, bailando, los presentadores, sin ningún genero de dudas.....la mejor...
 
Lo poco que sé es que sale el Prince Pelayo y Amelia Bono, hijade+casadaconelhijode. ¿En serie TVE tiene que pagar a esta gente? ¿Estas son las "estrellas"?
Necesitara el sueldo de "Bailando con las Estrellas" para pagar el crédito del nuevo chalet ahora que Tous va cuesta abajo sin pausa...
 
La Bono lo hizo bien ? Vi muy poco
No lo hizo mal, iba muy espectacular de pelo y llevaba un bonito traje. Delgada como una flauta, después de tantos partos tiene que tener cirugía en la barri...seguro...Estuvo bien pero ¿para el 2º puesto?...no se...me pareció demasiado, veremos en las siguientes semanas...Los que bailaron genial fueron Busta y su pareja...
 
El programa a mi me parecio un coñazo de lento.Demasiada gente y sin apenas risas
El nivel fisico de bailarines y bailarinas me parecio muy bajo.Poco salseo.Famosos muy sosos.
La rusa de Busta no vale gran cosa pero es lo q le toca......
 
Vaya, vaya, no sabía nada de eso.
De todas formas Amelia Bono es de las que iría a la apertura de un sobre si la llamaran.
Todavía recuerdo cuando Tous del ECI de Castellana puso un aparato para sacar un nº para guardar cola ordenadamente...como si comprar una joya fuera como esperar la cola del pescado...Eso hace como unos 3 años, ya no lo tienen porque de las 3 dependientas sobran 2, el stand está siempre está vacio...vaya cambio desde 1-O, el boicot sigue afectandoles mucho...
 
Todavía recuerdo cuando Tous del ECI de Castellana puso un aparato para sacar un nº para guardar cola ordenadamente...como si comprar una joya fuera como esperar la cola del pescado...Eso hace como unos 3 años, ya no lo tienen porque de las 3 dependientas sobran 2, el stand está siempre está vacio...vaya cambio desde 1-O, el boicot sigue afectandoles mucho...
Pero entonces Pennyzia que casi siempre usa Tous ¿no ha amortiguado el boicot? Y Paula Echevarria, otra it grill que usa tous y agotatodoloquelleva ¿tampoco sirve? Qué pena :sneaky:
Más allá de la politica sus diseños siempre me han parecido sobrevalorados y el oso muy feo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back