Babysuitebypau

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
104
Calificaciones
414
Ubicación
Madrid
Acabo de buscar a esta Instamami en el foro y no e encontrado ningún hilo especifico de ella, si es así borrad este nuevo post.
A mi me gusta bastante, se la ve bastante buena profesional, y la niña es una monada, aunque el trato que tiene al marido, no se si me gusta del todo, aunque el hace todo lo relacionado con el canal, edición, incluso hace de director de sus videos. Vamos que el hombre es la caña de España. ¿Qué opináis vosotras? Si o No.
 
A mí ella me gusta muchísimo como profesional. Sus vídeos en YT me están siendo muy útiles, es muy profesional, muy bien formada. Además explica muy bien. He conseguido que hasta mi marido se interese por sus vídeos

PERO... Como influencer se hace muy muy pesada con la publicidad en los stories. Me da la sensación que en IG solo veo colaboraciones. Cosa que odio.
 
Llevas razón, a mi como profesional me encanta, y sus videos en YouTube son geniales, la edición y explica todo muy bien, aunque como influencer tendrá que aprender digo yo.
 
Acabo de buscar a esta Instamami en el foro y no e encontrado ningún hilo especifico de ella, si es así borrad este nuevo post.
A mi me gusta bastante, se la ve bastante buena profesional, y la niña es una monada, aunque el trato que tiene al marido, no se si me gusta del todo, aunque el hace todo lo relacionado con el canal, edición, incluso hace de director de sus videos. Vamos que el hombre es la caña de España. ¿Qué opináis vosotras? Si o No.

Parece que trata a su marido como si fuese su esclavo :hungover:

A mi me hace gracia cuando le preguntan, como llega a todo... siendo pluriempleada, esposa, amante, mujer y madre, como si fuera una superwoman. Pues mira, obviamente a todo no llegará y si te pasa el día en el curro, en estética pina, en el zara, gimnasio, eventos, youtube etc... hay a "algo"que le estás dejando de dedicar el tiempo que necesita.
 
Vale ya me parecía raro que no hubiera un hilo de esta mujer, acaba de subir una fotografía de la niña con el culo al aire para anunciar que ha roto aguas, se la han denunciado y toda ofendida dice que son las 4 amargadas de siempre que le quieren hacer daño? O yo estoy muy mal, o creo que le hacen un favor quitándole la foto porque sinceramente a la nena se le veía todo el culete y eso en redes es carne de cañón....
 
Back