Ha nacido el bebé de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank.

Yo creo que no les darán ningúni, la época de Lord Snowdon era otra, estaba mal visto que una princesa británica diera a luz a un hijo sin título y era hija y hermana de reyes, con los problemas que tienen con Andrés que algunos dicen que deberian quitarle sus títulos no creo que se pongan a mover eso...
O si ara ver que sus nietas no han hecho nada. De todas formas vro que se apellidara Brooksbank Mountbatten Windsor. En no Windsor sólo así se llama la familia. Si podría darle el nombre de sir, que el marido de Anne lo tiene desde 2011.
 
Niño:, Andrew George Philip, o philip en homenaje al bisabuelo y todos los demas. Si es niña o Sara Elisabeth Nicole. O Susan Elisabeth Sarah. Nacimiento 5 de febrero.
 
Que te pareció la noticia Haakon,? quería contestaras por saber porqué el anuncio tan avanzado y si será para enero o febrero.

La noticia me la esperaba. Ya lo dije hace semana y media en el foro. Me esperaba que lo anunciase en cuestión de días o el 12 de octubre pero al salir a la luz la foto de ella con esa barriga pues han tenido que anunciarlo antes para zanjar los rumores de embarazo.....por la barriga pareciera que está de cuatro meses o algo más....la pandemia le ha hecho un favor porque ha salido lo justo y ha podido ocultar mejor su embarazo....supongo que nacerá en enero.
 
O sea, que en la boda de su hermana ya estaba embarazada.
Según un comentario de instagram, el bebé nacerá en Enero, por lo que Eugene está de 5 meses ya. Yo también creo que será niño.
Felicidades!!

Yo creo que saben que será un niño por eso en la foto que han colgado en instagram sujetando unos patucos los ojos y la nariz del animalito son azules.....o juegan al despiste o han querido confirmar el s*x* sin decirlo jajaja
 
Niño:, Andrew George Philip, o philip en homenaje al bisabuelo y todos los demas. Si es niña o Sara Elisabeth Nicole. O Susan Elisabeth Sarah. Nacimiento 5 de febrero.

No creo que Eugenie llame al hijo Andrew de primero. Con la que está cayendo contra el padre mejor sería que le pongan otro nombre al niño.....Andrew que lo reserven de segundo nombre. Philip estaría mejor.....para honrar a su casi centenario bisabuelo.
 
Si es niña, sospecho que le pondrá Beatrice o Sarah de primer nombre.
Si en varón yo diría que le pondrán un nombre de la familia de Jack como primer nombre. El padre de Jack se llama George (no creo que usen ese nombre como primero) y el abuelo se llama Stamp.
¿Thomas quizá?



1601217623891.png
 
Si es niña, sospecho que le pondrá Beatrice o Sarah de primer nombre.
Si en varón yo diría que le pondrán un nombre de la familia de Jack como primer nombre. El padre de Jack se llama George (no creo que usen ese nombre como primero) y el abuelo se llama Stamp.
¿Thomas quizá?



Ver el archivo adjunto 1625138
Si es niña, sospecho que le pondrá Beatrice o Sarah de primer nombre.
Si en varón yo diría que le pondrán un nombre de la familia de Jack como primer nombre. El padre de Jack se llama George (no creo que usen ese nombre como primero) y el abuelo se llama Stamp.
¿Thomas quizá?



Ver el archivo adjunto 1625138
Christopher como el segundo de Jack??? Stamp es el nombre de su abuelo y el tercero de jack
 
Que buena noticia, son una pareja que al menos en fotos causan simpatía, creo que la casa real debe tomarlos más en cuenta y darles más funciones.
Yo no creo que le den un título Jack, ya que para mi no es la misma situación del Lord Snowdon pues para empezar eran otros tiempos y el rango de la princesa Margarita al ser hija de rey era superior al de Eugenia.

por cierto, ¿que clase de nombre es Stamp? Me resulta increíble que alguien se llame así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
884
Back