BABY BOOM YOUTUBER

Dios ojalá regulen YA el tema de la exposición de menores en YouTube y redes sociales en general y pille a toda esta gente en medio del embarazo y se les acabe el chollo de golpe y acaben comiéndose los mocos con los bebés. Alomejor así se centrarían más en darles lo mejor a sus bebés en lugar de aprovechar y utilizarlos para sacar la pasta.
 
Uyyy sí sí! Que decía que no sentía atracción por él pero le quería como a un hermano. Empezaron de follamigos y nos dijo que en 3 meses echaron 3 pinchitos o algo así y ahora dice que se han unido más (se lo ha adjudicado de inseminador más bien), que echan más pinchitos y que le gustaría quedarse embarazada de nuevo de aquí a un año.
Esto ha sido un maxiresumen jajajajajajaa
El tema de la bicheta es muy turbio... básicamente se llena la boca diciendo que su relación con Pedro es preciosa, pero ahí solo hay una relación enfermiza de posesión, celos y “agarre de huevos”, y ahora que el tema de las youtubers familiares está subiendo como la espuma y tiene a Pedro besándole los pies, qué mejor que quedarse otra vez embarazada para acabar de dejar medicina y vivir como una adolescente toda su vida?
 
El tema de la bicheta es muy turbio... básicamente se llena la boca diciendo que su relación con Pedro es preciosa, pero ahí solo hay una relación enfermiza de posesión, celos y “agarre de huevos”, y ahora que el tema de las youtubers familiares está subiendo como la espuma y tiene a Pedro besándole los pies, qué mejor que quedarse otra vez embarazada para acabar de dejar medicina y vivir como una adolescente toda su vida?

Ponerme al día quién es esta? Nick de instagram o algo
 
El tema de la bicheta es muy turbio... básicamente se llena la boca diciendo que su relación con Pedro es preciosa, pero ahí solo hay una relación enfermiza de posesión, celos y “agarre de huevos”, y ahora que el tema de las youtubers familiares está subiendo como la espuma y tiene a Pedro besándole los pies, qué mejor que quedarse otra vez embarazada para acabar de dejar medicina y vivir como una adolescente toda su vida?
No sé quién es esa mujer, pero si estudia medicina, casi mejor que se dedique a YouTube y deje la carrera.

Me da pena el pobre proyecto de bebé, pero gente con esa mentalidad ejerciendo... mejor lejitos.
 
Ponerme al día quién es esta? Nick de instagram o algo
En YouTube son “El Mundo de Mía”, te hago un resumen:
EL centro de este canal es Mía, un bebé de un año, su madre, Danna de 23 años y su abuela, la Nonna. Danna se quedó embarazada de su mejor amigo durante una borrachera, al que supuestamente quiere como a un hermano pero al que se tira con regularidad (todo esto lo cuenta ella por YouTube). Danna vive con su madre y su hija en casa de su madre porque ella es estudiante de medicina y le va muy bien que su madre cuide de la niña. Entre ellas existe una relación rarísima y muy turbia, de hecho, salían de fiesta juntas madre e hija y se daban besos delante de tíos para calentarlos, por ponerte un ejemplo.
Son gritonas, infantiles, posesivas y enfermizas. Te recomiendo su canal porque mientras en otros canales el foco de interés son los hijos, en su caso son ellas. No tiene desperdicio.
 
Yo lo que no entiendo de la bicheta es que hace unos meses dijo que el siguiente bebe seria en muuuuchos años (si no recuerdo mal que minimo mia tuviese 5 años o mas) y ahora de un dia para otro esta obsesionada con un futuro embarazo que a mi segun lo que veo tambien me prece que va a venir mas pronto que tarde
 
Yo creo que el tema dinero es mas porque quizas realmente querian familias numerosas, y al poder hacer muchas publicidades y colaboraciones (que les mandan cosas) tener un hijo para ellos se les hace MUCHO MAS barato que a una persona normal, no se, eso pienso yo
 
Qué batacazo se iban a meter si a YouTube le diera por regular el tema niños...
Es que los que más rabia me dan son los carameluchis por como pasaban del actual bebé que tienen y cuando no, tratándolo como un muñeco.
 
Yo lo que no entiendo de la bicheta es que hace unos meses dijo que el siguiente bebe seria en muuuuchos años (si no recuerdo mal que minimo mia tuviese 5 años o mas) y ahora de un dia para otro esta obsesionada con un futuro embarazo que a mi segun lo que veo tambien me prece que va a venir mas pronto que tarde
Le doy 6 meses para anunciar nuevo embarazo...es más, yo creo que ya mantienen relaciones sin protección...un poco “cuando venga, vendrá”
 
Back