Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,21 de Agosto de 2020

O sea, que ellas son las listas y ellos los ingenuos ¿no?
No precisamente.

Ellas fingen que aceptan , ellos se hacen los muy listos creyendo que como ellas ya "aceptaron" ser discretas o que pudran darle largas al asunto, pero esa historia se repite y se repite.
Usualmente la venganza de la amante es hacerlo público o cobrar por su silencio.
 
¿ Tu viste que Cris compartia tranquilamente una conversacion con Colina estando al lado de su padre ?, Por favor dime en donde lo viste y si puedes pon la foto.
En la gala de los premios Laureus de 2006, en Barcelona. Posaron en el photocall. Hay fotos y vídeos, no sé traerlos
 
En la gala de los premios Laureus de 2006, en Barcelona. Posaron en el photocall. Hay fotos y vídeos, no sé traerlos
Efectivamente iba en colina representacion de la empresa organizadora de los premios Laureus, JC supongo que lo invitaron como jefe de estado que era y sabiendo que iba su colina se apunto de inmediato, Urdanga asistia como deportista con medalla olimpica ( al igual que otros deportistas que fueron invitados, tuvieran o no tuvieran medalla olimpica ) y Cris asistio como esposa de su marido.
Publicamente no se hablaron en ningun momento , colina estaba con ejecutivos y JC con su hija y yerno, paso que la prensa pidio hacerse una foto a la entrada en , llegaron se saludaron todos dandose la mano y sin decir nada posaron para los fotografos, luego se reunieron con otras personas, en ningun momento se vio que Cris y Urdangan hablaran con colina, ni en las fotos ni durante la ceremonia. Por el contrario JC si saludo a colina dandole un beso hablando con ella y con los ejecutivos que estaban al lado de colina, mientras Urdanga y Cris estaban cerca pero hablando con otras personas.
¿ Que vieron que JC hablaba con colina ?, SI, pero ni Cris ni Urdanga hablaron con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back