Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 2 de Abril de 2021.

Lo de los brindis con algo que no sea vino y la kk quiera beber, es algo que se dice en su estas páginas hace mucho...Y ya el colmo es que brinde con la mascarilla puesta... Estamos cada vez peor entre pintas y actitudes.
Yo creo que un tiempo la dejarán en su casa y no la sacaran...Es que no deben sacarla. Que se la coman ellos con patatas.
No bebera ahora, pero de soltera, !vaya si bebia¡ y mas en su etapa mexicana
 
Peñafiel salió en telecinco diciendo que la kk se ha cargado la monarquía, pues yo lo pensé desde el primer momento, los bobones eran piña antes de que ella llegara a esa familia y poco a poco los echó a todos!!! Ahora flipe uvepalito sólo la tiene a ella, ni padres, hermanas, primos, amigos NADIE
El que se ha cargado a la monarquia es el Campechano.
 
Fernando VII, Isabel II, Alfonso XIII... en menos de un siglo tres reyes españoles fueron perfecta imagen de haberse "cargado" la monarquía, y eso sin contar a Amadeo I que duró un año porque no podía entender el maremagnum del pais.
Son ejemplos de como el pais puede cargarse a una monarquía y, poco después, entra nuevamente en la rueda de otra, pruebas irrefutables porque ahí están los hechos y pruebas fidedignas de la falta de firmeza, de seguridad, de fortaleza de ideas de dicho pais.

Peñafiel salió en telecinco diciendo que la kk se ha cargado la monarquía, pues yo lo pensé desde el primer momento, los bobones eran piña antes de que ella llegara a esa familia y poco a poco los echó a todos!!! Ahora flipe uvepalito sólo la tiene a ella, ni padres, hermanas, primos, amigos NADIE

No me extraña lo dicho por Peñafiel, pero eso pone más en evidencia la flojera, la escasa consistencia de la propia institución. Que una consorte sea antipática y mal educada no es motivo suficiente para que una llamada Corona se venga abajo, los valores, méritos y demás atributos que se le supondrían no demuestran ser nada válidos, más bien frágiles, sumamente débiles, debilidad que no resiste ni un embite de la llamada imagen, único y falso asidero conocido de la institución monárquica.
El que se ha cargado a la monarquia es el Campechano.

Ojalá que entonces se responda en consecuencia sin aventuras ideales acerca de la rectitud real que ni existe ni llegará a existir, porque pese a la vergonzosa inviolabilidad, el rey es un ser humano, más o menos persona, que está hecho como los demás, con sus debilidades y flaquezas, por más que la aureola de lo intocable se le endose.
 
Alguien que durante un brindis en un acto oficial ni se moja los labios, es que estaba alcoholizada viva y se bebia hasta la tinta de la impresora antes de dejarlo...Y como bien dicen muchos, que le sirvan perrier, sidra, agua del carmen, lo que sea, pero que brinde.
 
Alguien que durante un brindis en un acto oficial ni se moja los labios, es que estaba alcoholizada viva y se bebia hasta la tinta de la impresora antes de dejarlo...Y como bien dicen muchos, que le sirvan perrier, sidra, agua del carmen, lo que sea, pero que brinde.
Agua del Carmen dice.....esa si que es buena, tenia un 55%vol. de etanol, ademas de extractos de un monton de plantas, me has hecho reir un monton primi.

jajaja1.gif
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back