Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes 10 de Abril de 2020.

Es cierto que los madrileños en cuanto se enteraron del confinamiento empezaron a salir de Madrid a su tierra de origen. Hace 5 días aprovechando las horas de menos controles salieron a centenares a la sierra de Granada. Lo vimos en el telediario holandés y que era una vergüenza que eso pasara.
muchisima gente denuncia que después del confinamiento los pueblos se llenaron de madrileños.
En la demostración del 8M se contagiaron muchisimos. Es la verdad. Han llevado el coronavirus por toda España.
Pues menos mal que lo admites y lo citas, porque parece como un pecado mortal referirse a lo que ha sucedido.

No entiendo como puede haber quien se cree intocable no admitiendo la realidad. No lo entiendo.
 
Es cierto que los madrileños en cuanto se enteraron del confinamiento empezaron a salir de Madrid a su tierra de origen. Hace 5 días aprovechando las horas de menos controles salieron a centenares a la sierra de Granada. Lo vimos en el telediario holandés y que era una vergüenza que eso pasara.
muchisima gente denuncia que después del confinamiento los pueblos se llenaron de madrileños.
En la demostración del 8M se contagiaron muchisimos. Es la verdad. Han llevado el coronavirus por toda España.
Pues nada, si lo viste en el telediario holandés, seguro que llevas razón. Ya se sabe que nos tienen en mucha estima...
un saludo.
 
Como veo que se sigue insistiendo en vincular el 8M y la extensión de la pandemia, pego un artículo, en el que una jueza desestima que hubiera "causalidad" entre uno y otro.

 
Pues nada, si lo viste en el telediario holandés, seguro que llevas razón. Ya se sabe que nos tienen en mucha estima...
un saludo.

No sé si eres madrileña, si estas pasando el confinamiento en Madrid o tambien te has ido a la costa pero que los madrileños se han desplazado por toda España es un hecho.
Te pongo algunos enlaces y como estás hay muchísimos en Google.




 
No sé si eres madrileña, si estas pasando el confinamiento en Madrid o tambien te has ido a la costa pero que los madrileños se han desplazado por toda España es un hecho.
Te pongo algunos enlaces y como estás hay muchísimos en Google.




Pues sí, soy madrileña, vivo en Madrid y, como la gran mayoría de madrileños y resto de españoles estoy respetando escrupulosamente el confinamiento.
Y no hace falta que me pongas enlaces: te creo y también leo prensa y tengo internet por lo que me consta que gilipollas que se saltan el confinamiento hay en todas partes, en Madrid no disponemos de la exclusiva.
 
Eso del crespón es tan importante? De verdad te crees que los del Gobierno no quieren acabar con el Covid 19? Es que son masoquistas quizás? Cuánto despropósito y deslealtad en la oposición. Ante una situaciòn cómo esta aprovechar por intereses políticos es muy bajo.
Oss mean encima y decis que llueve
 
No sé si eres madrileña, si estas pasando el confinamiento en Madrid o tambien te has ido a la costa pero que los madrileños se han desplazado por toda España es un hecho.
Te pongo algunos enlaces y como estás hay muchísimos en Google.




Vas a llevar razón. Soy de un sitio pequeño cerca de Madrid y mi familia estaba escandalizada...que conste que me encanta Madrid que es de las ciudades mas acogedoras que conozco pero ño que es, es
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
4K
Back