Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Mayo de 2020.

Suele pasar que a gente que les sobra de todo, les inunden de regalos, por aquello de hacer la pelota o tratar de hacer méritos con quien ostenta el poder. O también un quid pro quo.
Del papel de la pareja irreal en esta pandemia, solo se puede decir que escucharon y se informaron de todo cómodamente instalados en sus despachos y confinados en palacio.
Lo cual, ni resuelve nada, ni tiene ningún mérito. Hacer que se preocupan y hacerse la foto, es tan inútil como lo que representan.
 
1. Jorge Javier Vázquez, ¡Quién si no!
2. Teresa Ribera
3. Salvador Illa o Fernando Simón.
4. Casa Real/KK Queen
5. Lo ha dicho
6. Marta López
7. Alfonso Merlosplace


Jorge Javier Vazquez ya le concedieron un ONDAS EN EL 2009. No está falta de uno.

 
Bastante claro que kk y sexto son prescindibles sin embargo son una carga
económica importante que soportamos y que los partidos políticos no cuestionan.
Interesante sería saber porque no es discutible la actual forma de gobierno.
Ya que ni unos ni otros abordan el tema,la ciudadanía se lo deberíamos hacer notar
No les duelen prendas cuando de apretar se trata recortar siempre a los mismos.
Las monarquías Y LA CLASE POLÍTICA son intocables hasta que las sociedades lo permitan.
 
Última edición:
Pues ssra el sereno, pero el gobierno de sanchez si es bien culpable de lo que paso en España, cuando en Florida ya estabamos encuarentenados, a mi me mandaron a trabajar desde casa, en Madrid hacian marchas por la mujer auspiciadas por el gobierno.
Florida en cuarentena desde el 1 de abril y ni siquiera mandaron cerrar las playas. No sé a qué cuarentena de Florida refieres.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
5K
Back