Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Diciembre de 2017.

Se ha borrado un mensaje donde libremente se da una opinión sin ofender a nadie, era una réplica a un comentario
 
No se sabe si es necesaria o no. Nadie lo sabe. La ciudades ponen muchas iniciativas en marcha que a veces funcionan y a veces no.

Si no se sabe si es necesaria es que NO es necesaria. Necesario es controlar el nivel de contaminación ambiental por ejemplo, o poner el mejor transporte público posible, los carriles bici, los servicios de seguridad y sanitarios. Que te pastoreen por la calle diciendo por donde tienes que ir es para mi una tonteria. Ya vereis lo que dura el experimento que saldría de alguna mente preclara y preocupada por tener algo novedoso que ofrecer. Eso de, ¿y ahora que hacemos, que llevamos mucho tiempo callados????

A ver, a quien se le ocurre en unas calles comerciales en épocas navideñas de compras y paseos prohibir el paso en según que direcciòn vayas? Si es que es contrario al sentido común . Que refuercen la policia municipal por si es necesario y ya está. Qué es eso de prohibir andar por una calle peatonal, por Dios.
 
Puse que no estoy de acuerdo, y no porque no existan problemas más importantes. Pero con ese criterio ningún funcionario podría hacer nada porque siempre habrá "algún problema más importante"

Y con respecto a esta medida en particular, con ese criterio tampoco habría que imponer manos de circulación a los vehículos, ni calles peatonales, ni hacer fila en los bancos, ni ....etc.
Y que todas las personas sigan normas de civismo no lo creo. Ni en Madrid ni en ningún lugar del mundo donde haya aglomeraciones de público.
Bueno, si tú lo dices punto redondo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
127
Visitas
5K
Back