Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,8 de Julio de 2016.

Mal gusto el de Máxima, pero tampoco buen gusto el de Cristina, Felipe, Iñaki y cualquiera que fue allí a esa fiesta tan extrafalaria.
Bien se cuida la prensa española de sacar fotos de cerca de los invitados españoles. Solo la cabeza y de lejos. ¿Como iban vestidos?


Por cierto, poco se comenta a que dedica tanto Felipe cómo Letizia su tiempo libre. ¿Son cartujos? Lo digo porque sale como notición en las revistas si salen juntos a tomar algo

Había dos sectores o dos grupos en la fiesta. al menos eso se dijo. Seguro que la hermana de Pablo, Alexia, estaba allí con marido e hijos, como dicen de los Urdangarín. Los padres de Constantino no creo que faltaran, que la familia es muy piña.

Felipe se lleva muy bien con el ex embajador de USA en España y su marido, ahí estaban charloteando. Esos tambien son frivolité a tope.
 
Había dos sectores o dos grupos en la fiesta. al menos eso se dijo. Seguro que la hermana de Pablo, Alexia, estaba allí con marido e hijos, como dicen de los Urdangarín. Los padres de Constantino no creo que faltaran, que la familia es muy piña.

Felipe se lleva muy bien con el ex embajador de USA en España y su marido, ahí estaban charloteando. Esos tambien son frivolité a tope.
y es cierto o alguien sabe que isabel sartorius y gigi Howard (amiga de chantal)estaban invitadas...aunque sólo acudió sartorius....sin foto¿?¿?¿?¿
 
Yo creo que Leticia lo impuso como condición sine qua non y el consorte agachó las orejas. La cuestión es que Felipe ha quedado como un calzonazos.
no creo que la lista de invitados para el evento del Congreso venga elegido por los Reyes..

ellos pueden tener cierta fuerza para hacer saltar a alguien de la lista pero no se si hasta ese punto..

si me creo también que se invitara a JC y se le hiciera sentar en algún.lugar al que a él no.le gustará o le pareciera impropio "de su rango" con toda la intención para que no fuera..

Aquí a JC ni.lo quería ella ni.lo quería el...
 
En esta "su semana" el inefable cronista cortesano, haciendo uso y abuso de una colección de frases "lapidarias" de variopintos colegas, nos regala el volumen II de la "durísima" Epístola a los Philipenses de la semana pasada.
Presumo que quizá, una vez leída por quien corresponda, el buenazo de Alfonsín, doy aquí un nombre al azar, le haya podido recordar cual es la Hoja de Ruta marcada desde aquel 1 de Noviembre que, presuntamente y a grandes rasgos se resumiría en darle caña a la mona que es de goma y pa eso cobra.
Y heme aquí a nuestro inefable don Peña en un brete (estaba loca por usar esta palabra :LOL:), viéndose en la obligación de exonerar al representante de la cosa, perdón, casa, a quien parece despreciar desde que osó decepcionar sus expectativas, o pudiera ser también que tal y como presume sin hartazgo, por conocimiento en profundidad.
Así que, con ese remolino de sentimientos encontrados= (¡qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor!), el inefable granaíno, a modo de exculpación del titular, da rienda suelta una vez más :sneaky:, al profundo aborrecimiento que profesa por la Lady Macbeth patria de marca blanca a la vez que hace una "defensa" envenenada de quien ostenta simbólicamente la coro na, al que clasifica con no se muy bien que baba como "un pobre hombre sin carácter" (Peñafiel dixit) y yo digo, vaya torta sin manos para matar un mosquito. Por otro lado, no estaría tan segura ni de la falta de bemoles del uno ni que el reparto de papeles en esta pareja de dos, sea como adjudica el veterano cronista.
Así mismo me parece que, ahora sí, siguiendo las pautas de la Hoja de Ruta, pasa muy, muy de puntillas por la asistencia del primo político de MariChándal a la ya famosa fiesta, "orgía, tal parecía" según Peñafiel, dándole caña esta vez a otra "mona", su supuesta adorada Máxima, cuya presencia, salvo error mío u omisión por desconocimiento, no importa ni afecta al bolsillo público del Pueblo Español que, mire Ud. por dónde, sí estaría muy interesado e incluso legitimado en conocer si el encaje de bolillos que, con presunto primor, se dedicaron a elaborar los cuñaaaaaos, da para un juego de cama, para un par de mantelerías o para adornar un cuello de la Lady Macbeth ausente y quien ha pagado los hilos de la labor.
Feliz finde coticompis.:)
 
Última edición:
En esta "su semana" el inefable cronista cortesano, haciendo uso y abuso de una colección de frases "lapidarias" de variopintos colegas, nos regala el volumen II de la "durísima" Epístola a los Philipenses de la semana pasada.
Presumo que quizá, una vez leída por quien corresponda, el buenazo de Alfonsín, doy aquí un nombre al azar, le haya podido recordar cual es la Hoja de Ruta marcada desde aquel 1 de Noviembre que, presuntamente y a grandes rasgos se resumiría en darle caña a la mona que es de goma y pa eso cobra.
Y heme aquí a nuestro inefable don Peña en un brete (estaba loca por usar esta palabra :LOL:), viéndose en la obligación de exonerar al representante de la cosa, perdón, casa, a quien parece despreciar desde que osó decepcionar sus expectativas, o pudiera ser también que tal y como presume sin hartazgo, por conocimiento en profundidad.
Así que, con ese remolino de sentimientos encontrados= (¡qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor!), el inefable granaíno, a modo de exculpación del titular, da rienda suelta una vez más :sneaky:, al profundo aborrecimiento que profesa por la Lady Macbeth patria de marca blanca a la vez que hace una "defensa" envenenada de quien ostenta simbólicamente la coro na, al que clasifica con no se muy bien que baba como "un pobre hombre sin carácter" (Peñafiel dixit) y yo digo, vaya torta sin manos para matar un mosquito. Por otro lado, no estaría tan segura ni de la falta de bemoles del uno ni que el reparto de papeles en esta pareja de dos, sea como adjudica el veterano cronista.
Así mismo me parece que, ahora sí, siguiendo las pautas de la Hoja de Ruta, pasa muy, muy de puntillas por la asistencia del primo político de MariChándal a la ya famosa fiesta, "orgía, tal parecía" según Peñafiel, dándole caña esta vez a otra "mona", su supuesta adorada Máxima, cuya presencia, salvo error mío u omisión por desconocimiento, no importa ni afecta al bolsillo público del Pueblo Español que, mire Ud. por dónde, sí estaría muy interesado e incluso legitimado en conocer si el encaje de bolillos que, con presunto primor, se dedicaron a elaborar los cuñaaaaaos, da para un juego de cama, para un par de mantelerías o para adornar un cuello de la Lady Macbeth ausente y quien ha pagado los hilos de la labor.
Feliz finde coticompis.:)



jT1yfW.gif


Mogambo y el pertinaz doblaje : por no hacer pecar al respetable haciéndoles ver y degustar un adulterio (el fuego Eterno) lo hacen partícipes de ..un incesto ( las brasas incandescentes del Averno).
Máomeno como el buen vasallo don Peña (que está bien ,pero bien en la Tierra ,por eso no suelta lo que sabe,porque está muy cómodo entre los Bienaventurados de Aquí Abajo) que elige la trola menos mala : es preferible que quede para e los ebooks de texto (si no quedan en emails o guasaps, al paso que vamos ) como "El Calzonazos" ,que como lo que es en realidad.Qué será, será.. A ella le fomentan los vicios y los desórdenes mentales para que la tapadera ( definición dada en un tuit por Tejera, tiempo ha) tenga la pintura más gruesa y opaca ,algo más acorde con lo que que se cuece en la olla.Es muy deficiente el caparazón ,pero sacudírselo de encima puede ser peor para el chiringuito -salvo silenZio forzado ,cual Masako , sin doblajes que expliquen las dobleces- por más que bufe y rebufe el Títere.

3u4ElL.gif
 
Última edición:
Ahora dicen que les hubiera gustado Máxima como reina pero yo lo pongo en dudas, no sé si se hubiera soportado una personalidad tan avasallante como Máxima, en Holanda la supieron utilizar bien yWilhem parece tener cero problema con su popularidad pero no sé si eso hubiera caído tan bien con Felipe que - siguiendo los razonamientos de este autor- hasta competiría con el protagonismo del padre y de la esposa. Por otra parte, la responsabilidad más grande de la ausencia o no ausencia del padre es del hijo y titular de la corona y es él el que supuestamente tiene la última palabra, Letizia puede ser autoritaria y todo lo que quieras pero cada quien tiene la responsabilidad que tiene y la decisión era de él. Sobre Máxima en la fiesta ya he hablado, me parece incoherente para alguien en su posición, me parece que está muy bien utilizada la palabra decadente para aludir a la fiesta.
 
Cuando he leído sobre las fotos de Máxima en el cumpleaños se Pablo, no sabía que pensar... por favor, va muy bien. Me la imaginaba disfrazada de meretriz o yo no sé qué. .. A mí hasta me gusta el vestido, el tocado no tanto...
Suelo estar de acuerdo con Peñafiel en el fondo ( la forma me aburre) pero escandalizarse porque vaya una fiesta extravagante... en fin, querrá que estén rezando el rosario todo el día
Lo que no quita que la fiesta fuese un mejunje de royals, nuevos ricos y petar@s
 
Back