Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,7 de Octubre de 2017.

Este sujeto tan machista cansa leerlo. Ya dudo de entrar a leer sus artículos debido a su machismo.

La frase “Yo me acosté con la reina”, es machista, misógina pero principalmente antigua. Si hay que saber con quién se ha acostado en el pasado una mujer, yo también quiero saber con quién se acostaron los hombres. ¿ O acaso los hombres tienen derecho a tener pasado solamente ? Madre santa. :LOL:

Y no sé de dónde saca Peñafiel que el pasado de Meghan esté escandalizando a Inglaterra. Los artículos que se escriben sobre ella son en general positivos. Y a la mayoría de los ingleses les importa poco el tema.
El unico que se escandaliza es él
 
Un día al mes, huevos con patatas, ensalada los martes y sin rebozados: el menú escolar de Leonor
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 30 SEP. 2017 04:56
15067082528629.jpg


La Princesa Leonor el día de la comunión de su hermana GTRES
156Ver comentarios
LOC accede al menú del comedor de Los Rosales. Los platos han cambiado por la influencia de la Reina.

Letizia es el mejor ejemplo de lo que significa cuidarse

La princesa Leonor va a comer ensalada mixta y paella por su cumpleaños. De postre, tomará fruta. Y es posible que ese mismo día, 31 de octubre, cene sopa y tortilla. Un menú poco festivo pero muy sano y que corresponde a la comida que el colegio Santa María de los Rosales servirá a los alumnos. Así lo ha confirmado La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva al menú del comedor de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La forma de cocinar del centro ha cambiado en los últimos años. Eso es, según padres del colegio, por la mano de Doña Letizia. A la Reina le apasiona el estudio de la alimentación saludable y ha querido trasladar su conocimiento a las cocinas del colegio de sus hijas. Si bien antes se limitaba a sugerirlo en las reuniones semanales que mantiene con las tutoras de sus hijas, su buena sintonía con el director del colegio la ha llevado a intervenir más en el menú. Eso ha provocado el enfado de algunos padres. Además de haber eliminado platos típicos de otros colegios privados como los fritos o el San Jacobo, se ha aumentado el precio del comedor con la entrada de nuevos productos. Eso sí, todos reconocen que la comida diaria del centro ahora es más sana.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


El centro prevé dos tipos de menús según la edad de los comensales. Hay una comida de tres a nueve años y otra de 10 en adelante. Las hijas de Felipe VI están en el segundo grupo. Hay cuatro menús semanales que rotan a lo largo del mes, por lo que cualquier padre sabe lo que comerán sus hijos el resto del año. Además, el colegio adjunta propuestas de cenas para completar la alimentación de los pequeños.

Leonor insistía a su hermana Sofía que tenía que comer verduras "porque tienen antioxidantes". La Princesa ha visto sus sueños cumplidos, ya que en Los Rosales se consume una ración de verduras diaria.

En la circular donde se explican los menús, el servicio médico de Los Rosales también precisa que las legumbres y verduras provienen de La Huerta de Carabaña, una tienda de cultivo ecológico situada a las afueras de Madrid cuyo aceite es tan bueno que está en las cocinas de la Casa Blanca y el Vaticano. Algunos padres piensan que el incremento del precio del menú se debe a esta utilización de productos ecológicos que consideran de lujo. Este suplemento se ha puesto en contacto con el proveedor de productos frescos, aunque no han querido contestar.

Basta un rápido vistazo al menú para concluir cómo es la dieta de la futura Reina de España. Todos los martes hay ensalada de primero y un solo día al mes hay una comida frita: huevos con patatas. No hay nada rebozado en el menú y se come dos veces al mes pasta. Todas las semanas hay pollo, tres de ellas a la plancha, la cuarta, no se especifica. El menú D es el más español e incluye un día cocido, otro paella y otro tortilla. Una vez a la semana se come pescado y proponen a los padres que los niños cenen ese alimento dos veces más. Tres comidas al mes contienen carne roja: hamburguesa, albóndigas y ragout. La forma de cocinar la comida a la plancha o al vapor muestra la influencia de la Reina.

Contra los bollos
Doña Letizia es una experta en alimentación saludable. Su conocimiento sobre este tema provocó que en junio de 2015 la FAO la nombrara embajadora especial para la nutrición.Con ese papel la Reina ha asistido a varias conferencias, donde aseguran que llega con los puntos del día estudiados y con múltiples preguntas para mejorar su conocimiento.

La experiencia adquirida en este tema y la fuerza de voluntad de Doña Letizia ha hecho que la esposa de Felipe VI perfeccione su alimentación adaptando varios estilos de alimentación. Es seguidora de la dieta del doctor Perricone, aunque no la realiza de manera estricta pero sí presumió en una ocasión de desayunar tres huevos a diario. También es flexivegetariana: come huevos, lácteos, pescado y, en alguna ocasión excepcional, consume carne. Así lo hizo en su última salida con Don Felipe, el pasado 25 de agosto, a la Tasca de Ventura. Allí comió espárragos trigueros y carpaccio de solomillo. Además, la propia Letizia afirmó en una ocasión que es "abstemia total". Eso la ha llevado a no llevarse la copa a la boca en los brindis de actos oficiales, algo muy comentado. Por último en diciembre de 2015 presidió un seminario sobre Nutrigenómica, en donde se explicaba la relación e incidencia de los alimentos que se ingiere y los genes. La Reina se mostró muy interesada en los estudios de nutrigenómica y mostró su entusiasmo por conocer cómo afecta lo que ingerimos a los genes.

en el centro escolar, ya que las niñas comen frutas todos los días de postre salvo los jueves, que toman yogurt natural.

Aunque el centro desaconseja tomar dulces, anima a los padres a que de manera excepcional den a sus hijos chocolate de la marca Valor. También a que los niños desayunen fruta, cereales y lácteos, a que recuperen el bocadillo para las meriendas tres días a la semana y a administrar "de manera ocasional" postres dulces y bebidas azucaradas. Unos consejos saludables acordes a la dieta mediterránea y a la lucha contra la obesidad infantil.

Gracias a la ayuda de la Reina, el centro ha introducido pequeños cambios para garantizar un menú sano y completo a los niños, aunque algunos padres lo consideren "de dieta". El próximo lunes, 2 de octubre, la Heredera comerá garbanzos guisados y ragut. La Otra Crónica ha comparado este menú con el de otros centros privados de las mismas características y precio de Los Rosales. En uno de ellos, ese mismo día los niños tienen ensalada, paella y melocotones. En otro, pasta y filete de ternera.

La nutricionista Mónica Barreal ha analizado el menú y confirma que "está muy bien estructurado y desarrollado". Sin embargo, ofrece una serie de consejos para que el menú pase de bueno a extraordinaro. Aconseja eliminar el yogurt del postre de los jueves y sustituirlo por fruta y la merienda de los miércoles -cuando proponen chocolate Valor con galletas-, cambiarlo por bocadillos de chocolate: "Es muy rico en azúcares y parece un premio". Además, sugiere que el pan de los bocadillos sea de masa madre con más miga que corteza y si es posible integral y variando los cereales.

Aunque la mano de la Reina es evidente en los menús del colegio, no es el primer miembro de la realeza que pide comida de calidad para sus hijos. Hace unas semanas trascendió el menú escolar de Jorge de Cambridge. Ragú de cordero, salmón salvaje en salsa verde, abadejo fresco, huevo escalfado y quinoa está entre los platos de la dieta del hijo del príncipe Guillermo.

Alimentar a una futura Reina no es tarea fácil. Sus progenitores se aseguran de criar a un ser humano con salud fuerte. Fue Fernando VIIel primero preocupado por criar a herederas fuertes. Así, Isabel II de Borbón fue la primera en tener una nodriza cántabra que la amamantó para darle los primeros nutrientes de buena calidad. A falta de amas de cría pasiegas, Doña Letizia ha estudiado los alimentos y los mejores nutrientes para sus hijas.

A las foreras con niños de esa edad que os parece tienen razon los padres y es de dieta
 
Todas las reinas tienen pasado, todas han conocido a sus maridos con treinta años más o menos y es lógico que una chica de treinta haya tenido novios o parejas anteriores, si eso escandaliza pues volver a la edad media o ir a buscar novia real a un convento. Felipe que yo sepa supongo que solo jugaría a los naipes con Eva, Gigí e Isabel, ¿o va a ser que si un hombre tiene pasado está muy bien pero si es una mujer es escandaloso? Por otro lado, en todas las casas reales los novios y ex parejas están callados y llamados al ostracismo, que yo sepa no se escuchó hablar nunca por ejemplo a las ex parejas de Mary o a las de Máxima y las dos convivieron con sus novios, no hay siquiera fotos de esa época.
 
Todas las reinas tienen pasado, todas han conocido a sus maridos con treinta años más o menos y es lógico que una chica de treinta haya tenido novios o parejas anteriores, si eso escandaliza pues volver a la edad media o ir a buscar novia real a un convento. Felipe que yo sepa supongo que solo jugaría a los naipes con Eva, Gigí e Isabel, ¿o va a ser que si un hombre tiene pasado está muy bien pero si es una mujer es escandaloso? Por otro lado, en todas las casas reales los novios y ex parejas están callados y llamados al ostracismo, que yo sepa no se escuchó hablar nunca por ejemplo a las ex parejas de Mary o a las de Máxima y las dos convivieron con sus novios, no hay siquiera fotos de esa época.
Ciertamente es normal que una reina ya haya estado casada, que tuviera amantes mientras oficialmente estaba casada o tenia pareja, que haya abortado ( de una a tres veces), que, como menor, haya vivido con su profesor, que haya posado desnuda y es normal que hay rumores de una película picante y de un catálogo de escorts.
Todo normal y muy moderno, como dijo la abuela, muy tontamente: 'Moderna pero no put*'. Excusatio non petita accusatio manifesta.
 
Ciertamente es normal que una reina ya haya estado casada, que tuviera amantes mientras oficialmente estaba casada o tenia pareja, que haya abortado ( de una a tres veces), que, como menor, haya vivido con su profesor, que haya posado desnuda y es normal que hay rumores de una película picante y de un catálogo de escorts.
Todo normal y muy moderno, como dijo la abuela, muy tontamente: 'Moderna pero no put*'. Excusatio non petita accusatio manifesta.
Digamos que era una muchacha:oops:...inquieta...muy muy inquieta...

y no voy más allá por prudencia y decoro:rolleyes:descarga (1).jpg

es muy mony la tacita¡¡¡¡:shy:
 
Mi marido,q era inglés,me ha explicado la boda de Charles & Diana en una frase sencilla"They had run out of virgins!".O sea la Córte no tenia más vírgenes en stock.Y eso era obigatório.Peor,mejor?...
 
Mi marido,q era inglés,me ha explicado la boda de Charles & Diana en una frase sencilla"They had run out of virgins!".O sea la Córte no tenia más vírgenes en stock.Y eso era obigatório.Peor,mejor?...
En el fondo eso no tendría mucha importancia.
Ser virgen o no lo ser, no hace a nadie incapaz o peor, el problema está en la conducta propiamente.
Buena parte de las Monarquias tienen historico de monarcas con los bajos calientes....Nuestra Reina Isabel II, la Reina de Portugal Carlota Joaquina (nacida en España y esposa de D. Juan VI).
Cuentan que esa ultima, no solo ponia cuernos a su marido, le daba hijos ilegitimos también y uno de ellos, el que luego fue Rey, tuvo ayuda para llevar más rapido al poder de manera poco ortodoxa. Es decir....el himen nunca será el verdadero problema.
 
Ahora se explica el amor que profesa al compiyogui.
Tenemos que agradecer a Don Peña, que nos ha dado una pista, EL GRAN CELESTINO, su compi yogui López Madrid, lo sospechábamos pero no lo sabíamos , de ahí las palabras de la inefable Doña.... I miss you, ( te extraño, te echo de menos)
 
En el fondo eso no tendría mucha importancia.
Ser virgen o no lo ser, no hace a nadie incapaz o peor, el problema está en la conducta propiamente.
Buena parte de las Monarquias tienen historico de monarcas con los bajos calientes....Nuestra Reina Isabel II, la Reina de Portugal Carlota Joaquina (nacida en España y esposa de D. Juan VI).
Cuentan que esa ultima, no solo ponia cuernos a su marido, le daba hijos ilegitimos también y uno de ellos, el que luego fue Rey, tuvo ayuda para llevar más rapido al poder de manera poco ortodoxa. Es decir....el himen nunca será el verdadero problema.
Pero era vital hace quasi 40 años!
 
Pero era vital hace quasi 40 años!
Si, en algunas culturas si y la española no es diferente, más que nada por la religión...
Era medio que un escandalo saber que tal chica se casaba sin ser virgen o embarazada.
La mujer que vivia en "pecado" con su pareja, tampoco era mirada con buenos ojos...
Hoy es más "natural", pero las mujeres de otras épocas tuvieron que imponer sus voluntades o mismo la condición en que se encontraban. Existen mujeres que entraron en la historia, que no se han casado, que tuvieron a sus parejas de vida y que han dejado un legado importante a la humanidad, pero por algun motivo no son nombradas constantemente como ej.
Quizá para no influenciar a otras a hacer lo mismo....
El día que la mujer decida tener dominio completo sobre su cuerpo y mente, la humanidad tendrá cambios importantes. Pero por momento el machismo impera.
Una mujer independiente suele causar miedo...
 
Back